30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Pero que sinvergüenzas

Respuesta

Herramientas
Viejo 2006-02-21, 14:29
Cabreao

Pero que sinvergüenzas

Resulta que voy esta mañana al banco, a decirle al director que tengo un
amigo que no paga cuotas anuales de tarjeta, que pq yo si pago, y me dice que es lo que hay.Tengo 18000€ en su banco (bbva),la hipoteca, las 2 nominas, el seguro de la vivienda, los recibos domiciliados,y por 24 putos euros al año, al tio se la suda.¿que me sugeris? ya es una cuestión de orgullo ,joder.Encima, primero le he comentado mi interés en meter 10000€ en un fondo que tienen a 24 meses, garantizado, con el que me ingresan 40€ cada 3 meses(por cierto ¿que os parece?40€ cada 3 meses por cada 10000 + lo que rente al vencimiento, si es que renta)
Muchas gracias.

Responder Con Cita

Viejo 2006-02-21, 14:33
Miembro

hombre yo no me lo pensaría dos veces,
buscate otro,
ahora mismo bbva y sch son lo peor de lo peor, en todos los aspectos, servicio, comisiones, hipotecas...
hay muchas y mejores opciones,
la única pega puede ser si traspasas la hipoteca y tienes comisión de salida... que no me extrañaría si hablamos del bbva...

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 14:36
Miembro

sobre el deposito,
hulle de el...

hay cuentas corrientes (que no depositos) que tienen disponibilidad total y te darán más,
por ejemplo ing (2,25% tae) te dará 15,58€ al mes, limpio (despues de quitar retenciones)
o la cuenta vivienda del bancopopular-e (2,75% tae) te dará 19,00 euros al mes.

haz cuentas...

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 14:38
Cabreao

Eso es lo que me echa para atras, la hipoteca.Tengo euribor + 0.75,y volver a pedir otra en otro banco....
De momento, voy hablar con la caixa, q la tengo al lado y le quitaré una nómina y poco a poco....

Responder Con Cita
Miembro

Lugar: Málaga
Hombre, decir que hay muchos mejores que Bbva y Bsch... Son las entidades financieras mas fuertes de España y de las más fuertes del mundo, eso transmite cierta tranquilidad (todavia nos acordamos de banesto).

En bsch a eliminado las comisiones a los clientes y es factible que el bbva tome alguna decisión al respecto.

En cuanto a lo de la tarjeta, deberías hablar con el director de la sucursal ya que son los que tienen potestad para este tipo de cosas.

Un saludo

Responder Con Cita
InverForo

en bbva cualquiera de atención personal no tiene más que meter la tarjeta en una página interna que usan y pedir la devolución de la cuota (del 50%...60%....100%).

Según el movimiento de la cuenta se concede, en tu caso siendo el banco principal con dinero, nominas, hipoteca.. etc no debería haber problema alguno.

La solución, que se ganan a pulso, es ir moviendo el dinero a los bancos online aprovechando sus ventajas (tarjetas gratis, sin comisiones, cuentas con rentabilidad..), y usar los bancos "fisicos" para lo imprescindible.

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 14:39
No Registrado

Es fiable eso de popular-e?

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 14:44
InverForo

Cita:
Originalmente Escrito por No Registrado
Es fiable eso de popular-e?
Si es fiable. Ahora mismo es una de las mejores cuentas vivienda, sino la mejor, por rentabilidad (2,75% TAE)

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 14:47
No Registrado

¿como va eso de la cuenta vivienda?
Si ya tengo vivienda...

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 14:54
InverForo

Ese tipo de cuentas solo sirven para usar como ahorro para la primera vivienda, con un tiempo límite de 4 años. Dan interés y desgravan impuestos. Si ya tienes vivienda, mejor buscar alguna cuenta remunerada (ing, etc)

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 15:10
Cabreao

Tb me ha comentado, que con 30000€ una empresa afin al bbva se encarga de gestionarlo, y a 3 años, te garantizan un 6-8% anual.
No tengo 30000€, pero por si acaso, ¿como lo veis?yo entiendo q el 6% de 30000 son 1800€, -15% te da al año.....y a los 3 años......joer no tengo la calculadora a mano

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 18:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ClassiTT
Hombre, decir que hay muchos mejores que Bbva y Bsch... Son las entidades financieras mas fuertes de España y de las más fuertes del mundo, eso transmite cierta tranquilidad (todavia nos acordamos de banesto).

En bsch a eliminado las comisiones a los clientes y es factible que el bbva tome alguna decisión al respecto.

En cuanto a lo de la tarjeta, deberías hablar con el director de la sucursal ya que son los que tienen potestad para este tipo de cosas.

Un saludo
perdona, a veces soy muy impulsivo y no me explico bien,
no tengo ninguna duda de que son los dos grupos bancarios más importantes del pais,
pero eso no quiere decir sean más interesantes,
hay CIENTOS de entidades en españa que ofrecen mejores condiciones, mejor trato, etc.
¿te parece bien que te hagan pagar 12 euros por una tarjeta de debito que la mayoría de entidades regala?
¿te parece correcto tener, a dia de hoy, una hipoteca a euribor+0,75?
...
bueno no sigo,
si tu eres capaz de convencerme con números alomejor me lo repienso...
..................
lo de la hipoteca, plantealo en la misma entidad,
lo lógico es que te la pongan a euribor + 0,50,
yo por lo menos conozco gente que despues de mirarlo en otros bancos, el bbva reconsidero su oferta, y la modificó sin ningún coste...
todo es mirarlo.

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 18:21
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Cabreao
Tb me ha comentado, que con 30000€ una empresa afin al bbva se encarga de gestionarlo, y a 3 años, te garantizan un 6-8% anual.
No tengo 30000€, pero por si acaso, ¿como lo veis?yo entiendo q el 6% de 30000 son 1800€, -15% te da al año.....y a los 3 años......joer no tengo la calculadora a mano
no te aconsejo que te metas en berengenales, y menos si no sabes de que va la cosa,
si quieres un 6%, yo no te sabría aconsejar, pues no soy ningún experto, pero yo lo que haría es lo siguiente...
70-80% en una cuenta de alta renumeración (al 2,75%) con total disponibilidad,
20-30% restante en uno o dos fondo de acciones europeas o si quieres globales, también con total liquidez,
entre las dos cosas, y con un poco de suerte, en un año podrías plantarte en un 6%-8%, no es difícil, y la ventaja que tienes es que en cualquier momento que necesites el dinero puedes recuperarlo.

los depositos esos grantizados, te atan dos años, a cambio de un % sobre unos valores concretos en bolsa,
de esta manera tienes lo mismo pero al 100%, y con total disponibilidad.
un poco más de riesgo, pero a dia de hoy, un buen fondo de acciones europeas es muy difícil que casque.

y sobre empresas que garantizan tal y cual,
te aconsejo que investigues un poco primero,
hbaer si son legales y están inscritas en la CNMV

Última edición por bobsal fecha: 2006-02-21 a las 20:51.
Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 18:59
Miembro

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por bobsal
perdona, a veces soy muy impulsivo y no me explico bien,
no tengo ninguna duda de que son los dos grupos bancarios más importantes del pais,
pero eso no quiere decir sean más interesantes,
hay CIENTOS de entidades en españa que ofrecen mejores condiciones, mejor trato, etc.
¿te parece bien que te hagan pagar 12 euros por una tarjeta de debito que la mayoría de entidades regala?
¿te parece correcto tener, a dia de hoy, una hipoteca a euribor+0,75?
...
bueno no sigo,
si tu eres capaz de convencerme con números alomejor me lo repienso...
..................
Por supuesto que cada cual debe trabajar con la entidad que mas le interese en todos los aspectos, solo he comentado que son de las entidades (sino las que más) tranquilidad y fiabilidad pueden dar.

Por ponerte un ejemplo, trabajo fundamentalmente con Caja Madrid y estoy bastante contento (no me cobran comisiones, ni por tarjeta ni por movimientos...) sin embargo he escuchado bastantes personas quejarse de sus altas comisiones.

En cuanto a las hipotecas, por ponerte otro ejemplo en primera persona la constructora que se encarga de la vivienda que he adquirido proponia una hipoteca euribor + 0´50 (BBVA). Particularmente la deseche y voy a optar por una poliza de credito a la entrega de llaves pero como has dicho depende de la negociacion con tu banco/caja.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 20:53
Miembro

si, eso es cierto classiTT,
cada uno cuenta la misa según le va,

yo personalmente, les tengo mucha mania a los dos grandes bancos, y además no he trabajado nunca con ellos, pero bueno, si que tengo mis referencias.

Responder Con Cita
Viejo 2006-02-21, 21:52
HCH HCH is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
Es irónico que el Uno-e, siendo del propio BBVA, no cobre por tarjetas. La de débito es gratis y la de crédito con nómina domicialiada también es gratis.

Responder Con Cita
Viejo 2006-03-02, 07:25
No Registrado

bbv

yo por putos cuarenta euros cada tres meses no dejaba que estos honrados judios del bbv jugaran com 10000eurazos mios.
si mal no lei en un foro el fundador del bbv es un judio, matizo no valla a ser que me acusen de razista
guarda tu pasta en una caja fuerte como hago yo que 40 putos euros no te van a hacer millonario

Cita:
amigo que no paga cuotas anuales de tarjeta, que pq yo si pago, y me dice que es lo que hay.Tengo 18000€ en su banco (bbva),la hipoteca, las 2 nominas, el seguro de la vivienda, los recibos domiciliados,y por 24 putos euros al año, al tio se la suda.¿que me sugeris? ya es una cuestión de orgullo ,joder.Encima, primero le he comentado mi interés en meter 10000€ en un fondo que tienen a 24 meses, garantizado, con el que me ingresan 40€ cada 3 meses(por cierto ¿que os parece?40€ cada 3 meses por cada 10000 + lo que rente al vencimiento, si es que renta)
Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2006-03-05, 00:55
Miembro

Cita:
Muchas gracias.
Estoy en idéntica situación a la tuya, e incluso peor.
No tengo esos 18000€ y además mi hipoteca es con redondeo al cuarto de punto (es de hace tres años y medio).

El putilla del director no me devuelve 48 € de cuatro tarjetas,(mias y de mi mujer), así que he anulado dos para que me devuelva dinero y de las otras dos debe consultar el uso para que me salgan gratis.

Si no fuera por los 2700 € aproximados que me sale el cambio de hipoteca, (calculado en la pag, de ing) y que posiblemente tenga que vender la casa dentro de poco por traslado, ya me hubiera ido a ING y me hubiera hecho la cuenta naranja para ahorrar y la cuenta nómina.

Ya abriré un post con algunos datos para que me asesoreis que hacer.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.