|
| |||
| |||
| Cita:
Sobre los segundo, decir que 2pos ha trolleado en algún momento. Al César lo que es del César. |
|
| |||
| |||
| Cita:
La cuestión no es esperar a que lleguen las ofertas. La cuestión es ¿como se actua cuando exista una oferta? ¿como un banco puede hacer contrataciones individuales cuando ha hecho una oferta colectiva? La única manera sería depositar el dinero en el banco por parte de los contratantes, a la espera de que se alcanze la cantidad pactada para, a posteriori firmar los contratos. Y eso, amigo... ¿habrá algun loco que lo haga? Hay otra manera: un depositário común (que por supuesto sería Tucapital) pero, y eso... ¿habrá algún loco que lo haga? Esto es lo que, en buena lógica, debería explicar Tucapital antes de pedir a la gente que se registre en su página. El problema es que él tampoco lo sabe. Por eso no es de recibo pedirle la inscripcion al personal, a sabiendas de que no conoce esta respuesta. ¿Soy un troll por esto Buster? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Dependerá de la entidad si es una condición indispensable si hay que llegar a una cantidad mínima de depositantes o de dinero, pero eso es algo que a priori no se puede saber. ¿A caso es impensable que una entidad decida crear un producto que cualquier miembro del club pueda contratar pero sin condicionantes al número de miembros del club o cantidad mínima a suscribir? Tú pareces dar por hecho que es impensable. Y sí, has trolleado que yo te he visto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por supuesto que es impensable Buster. De todas, todas. Los bancos tienen sus productos y los ofertan al público en general. Si alguno decidiera hacer una oferta especial, que se salga de la general, solo sería a cambio de un monto importante. ¿Porqué si no iban a hacerlo? ¿por simpatía? Es bastante simple de comprender. No sé si es que no te entiendo |
|
| |||
| |||
|
Pues porque lo digas tú. También el Titanic era insumergible y mira tú dónde está ahora.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
No es porque lo diga yo. Es que es lógico. ¿De verdad crees que ninguna entidad va a darte medio punto más de interes, simplemente por pertenecer a un Club? ¿porqué iban a hacerlo? Los bancos jamás mueven un dedo si no es por INTERES, y nunca mejor dicho. |
|
| |||
| |||
|
¿Y desde cuándo la lógica se aplica el 100% de las veces en la banca? Como si ahora resultase que es la primera vez que vemos haciendo cosas raras a una entidad financiera. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ¿Podría ser que el Banco exigiera a los miembros del Club abrir una cuenta cada uno para conceder la oferta negociada? ¿Podría ser que el Banco exigiera tambien unas cantidades de dinero acordes al interés que ofrecen?
__________________ Viva España. |
|
| |||
| |||
|
Hola... es la primera vez que entro a foro de estos y me parece súper interésante... yo tengo un plan de pensiones y me estan dando un 5,5%, sin gatos, solo con revalorización anual. Está bien, no?? Gracias. Ashún |
|
| ||||
| ||||
|
Un 5,5% para estos tiempos no está nada mal, especialmente en estos años de atrás que palmaron la mayoría bastante dinero. Salu2. _________________ www.ahorristas.es - el club de los ahorradores |
|
| |||
| |||
|
es un plan de ahorro muy flexible.. incluso puedes bajar o subir las cuotas. no tiene gastos ni comisiones. puedes recuperar, parar o anticipar... está muy bien. Le he mandado un mensajito a Maria para que entre a contaros. Un saludo. |
|
| |||
| |||
|
Es una muy buena iniciativa |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bienvenido al foro Ashun. Procura no hacer tus preguntas en hilos de temas concretos. Crea un post o usa uno ya abierto que tenga que ver con tu pregunta. Además, este hilo es exclusivamente para darle la lata a Tucapital. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
Bienvenido al "CLUB DE LOS CAMORRISTAS".
|
|
| ||||
| ||||
|
El que quiera hacernos preguntas, puede enviarnos un email a asociacion@ahorristas.es y le contestaremos encantados y por cierto no hace falta registrar ni si quiera en inverforo. Si estás registrado en inverforo, puedes enviar un mensaje privado y también contestaremos. Decir también que el club, la mayoría de la información está público y hay en varios sitios donde se está proponiendo líneas de actuación y las bases de club y para leerlo tampoco hay que estar registrado. Lo que no vamos a hacer es seguir contestando a una persona que ha dicho públicamente que nos quiere dar la lata y estaría dispuesto a registrase para hacer. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-10 a las 08:47 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2. PD: Todos los que quieran información: preguntar a asociacion@ahorristas.es o privado en el inverfor (sin necesidad de registrar).
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Lo siento mucho pero llegas con varios días de retraso, el chiste ya tiene dueño: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post2455222 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Es que como tu tienes mucho tiempo libre, puedes dedicarlo a ¿aprender? ¿corregir? en distintos foros, blogs, paginas ....... Tu tienes algun problema con los derechos de autor. ¿? Trabajas / cobras de la SGAE ¿?. Por cierto sigo sin aportar documentacion de las cosas que escribo, ¿sera grave "corretor", digo doctor ?. |
|
| |||
| |||
|
Tocar los huevos es un juego al que podemos jugar todos, querido ELJC. No es como el escatérgoris, que es tuyo y si no te gusta te lo llevas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
Me acabo de registrar con vosotros en el club de los ahorradores Espero que salga adelante lo de Caixa Laietana Una pregunta.¿Se puede hacer un depósito allí con dinero procedente de 3 entidades?BBVA,tubancaja y UNO-e? Última edición por Alu fecha: 2010-02-14 a las 14:01 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si hablas de enviarlo desde las tres, supongo que lo mejor es que lo metas todo en una de ellas, y de ahí, a contratar el que sea ya con todo el dinero junto. No sé si era eso a lo que te referías. |
|
| ||||
| ||||
|
También puedes transferir desde las 3 entidades el dinero una vez abierta la cuenta en Caixa laietana. Salu2. ____________ www.ahorristas.es - el club de los ahorradores |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muchas gracias por responderme herrereña y tucapital Mequedo con la opción de tucapital por serme más cómoda. A la espera de las noticias en el otro foro e hilo |
|
| |||
| |||
|
Claro, es lo más cómodo. Saludos. |