|
| ||||
| ||||
| Otra que se ha registrado. ¡A ver qué conseguimos, ahorristas! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Mav, qué tipo de actividades te gustaría hacer para el club? sdm: ese es un buen espíritu para el club de los ahorradores... Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| A la hora de realizar algun deposito conjunto, habria que saber con mucha exactitud, apuntandonos los interesados a algun hilo, los ahorros disponibles, ya que ese dato del registro variará constantemente. Por cierto, he tenido que registrarme con otro nick porque no me enviaba la confirmación de registro a hotmail,¿Se anula el nick si no se actualiza? |
|
| ||||
| ||||
| Es extraño, has mirado en el correo spam... De todas formas, díme qué nick quieres conservar y qué nick quieres quitar y te traspaso tus mensajes (si los tvieras) de uno al otro. Yo espero conseguir determinadas ventajas con algunas entidades independientemente de quién lo contrate o no, como colectivo, y también de vez en cuando solicitar alguna oferta de mejora de algún depósito que sea interesante. Para los del segundo caso, estaría bien saber quién está interesado apuntarse y de qué cantidad de dinero estaríamos hablando. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| a ver si a lo largo de esta semana saco un ratillo y me registro |
|
| |||
| |||
| tuCapital, al final me he registrado con andreseljedi0 porque con andreseljedi di una dirección de hotmail, y he mirado todo, pero no me llega nada. Si me lo cambias mejor. Venga chic@s, que se acaba este veranito los penedeses y hay que moverlos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ok. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2.
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Yo de momento no me registro. El grueso de mis ahorros está en Bancaja hasta principios del año que viene. |
|
| ||||
| ||||
| Pero nos podrías echar una mano desinteresadamente, aunque no vayas a invertir nada con nosotros. La cuestión es sumar números. Los miembros del club y nosotros te agradeceriamos: ![]() Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sí, me uno a lo que dice Tucapital, que cuanta más gente se apunte, mejor para todos. |
|
| |||
| |||
| yo tambien me he apuntado,aunque mis depos en Caixa Penedes y citi vencen en julio y octubre, si puedo ayudar en algo,contad conmigo. saludos desde Alzira capital de la Ribera Alta |
|
| ||||
| ||||
| Gracias y bienvenidos. Salu2 a los de Alzira...
|
| |||
| |||
| Buenas La idea me parece bastante buena y me sumo a ella. Lo que pienso que para conseguir algo desde el club se debe exigir algún tipo de compromiso, xq imagina que se negocia con una entidad un depósito a un 4 % para un total de 10.000.000 € y a la hora de la verdad la gente se raje y se vaya todo al garete. Otra cuestión, imagina q consigues un depósito al 4 % en BBVA, y yo estoy interesado, yo q tendría qué hacer???? Ir al BBVA de mi pueblo e identificarme como miembro de la web??? Saludos y mucha suerte Última edición por molecula6 fecha: 02-feb-2010 a las 01:58 |
|
| ||||
| ||||
| Eso se establecerá en el momento de la negociación. Para la contratación de los productos, supongo que la entidad exigirá una lista de los miembros que quieran contratar el depósito y habrá que entregar esa lista con el número de socio y algún dato identificativo del socio para que cuando vaya al banco y pueda contratar el producto. También cuando un miembro se compromete a invertir bajo unas condiciones en un determinado producto que se negocie, debería de comprometerse; pero creo que también durante la negociación, se le puede decir a la entidad que puede captar "hasta" 10 millones en función de las condiciones. Si luego se queda en 8, no creo que pase nada. Salu2.
|
| |||
| |||
| Solo por lo que nos ha ayudado tucapital a todos, deberianos de registranos porque lo dice él y punto. ![]() Propongo para la negociación a ELJ, que seguro les saca al banco hasta tv de plasma. La negociación, supongo que seria una rentabilidad hasta 3% a partir de 10 cleintes por ejemplo, si somos 500 3,5%, y 1000 4%. Por eso decia, que anteriormente, tendriamos que apuntarnos a alguna lista de la web, y comprometernos todos los que nos apuntemos. TuCapital, ¿que vais ha hacer con los puntos?Espero que repartais cacerolas y vajillas, como los bancos jejeje. |
|
| |||
| |||
| Pinta bien, lo que sucede es que la mitad de ese dinero es virtual, ya que muchos tienen el dinero en depositos y aun no se puede contar con él y no creo que la gente ande con su dinero a cuenta corriente esperando a la oferta del banco. Sin duda es una buena iniciativa, pero poco fiable, ya que el banco que te ofrezca por ejemplo un 4%TAE, te obliga a entregarle 4 millones bajo "notario" ¿que fiabilidad tienes tu para entregarselos? La gente se puede desatender del asunto o echarse para atras por los motivos que sean (no quieren invertir todo el dinero ahorrado ahi, en otra caja le ofrecen un plan mejor, etc). El banco te pedira una cuenta comun o bien un folleto firmado por cada inversor indicando la cantidad que aporta, con sus datos y asi, el proyecto si es fiable. Miestras tanto suena bien, pero no tiene fiabilidad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo también quisiera que ELJC se apunte al club y se convierta en uno de lo pilares del club negociando con los bancos. Espero que lo reconsidere y nos eche una mano. En cuanto a los puntos que se consigue en el club, inicialmente es para dar reconocimiento de los miembros por su participación en el club, y más adelante hemos pensado premiar a los miembros más participativos con gratificación en forma de regalos (seguramente a través de algun sorteo o similar). Pero no va a ser cacerolas y vajillas, todo se pensará en su momento. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De hecho creo que para ellos es más valioso conseguir 100 clientes aunque sólo sea para abrir una cuenta bancaria. Las entidades que colaboren con nosotros conseguirá por supuesto publicidad gratuita gracias al club, y el club se puede convertir en un punto importante para captación de clientes y de liquidez. Imagínate que el club cuenta con 10.000 ahorradores y 100.000.000€ de ahorros de sus miembros, no crees que será atractivo para los bancos... Pero para eso hay un camino muy largo que hay que andar y conseguir que se apunten esos 10.000 ahorradores. De momento contamos con 181 miembros y 7,3 Millones. Os animo a apuntaros en el club: www.ahorristas.es Salu2.
|
| |||
| |||
| TC gracias por la invitacion peeero ELJC es un lobo solitario. ![]() Entre nosotros, tu le ves viabilidad al asunto ¿?. Estais hablando de poner en publico informacion que muchas veces no conoce ni la que comparte colchon .Creo que lo que tratais de poner en marcha se parece a una coperativa (disculpad mi ignorancia) y estas cosas suelen dar quebraderos de cabeza. ¿No seria mas adecuado montar una SICAV? Otra cosa. Cuando vas a negociar con un banco, con quien estas negociando es con el empleado, y lo que estas negociando es su comision. No os olvideis que un bancario es un comisionista, por mucho que ellos se empeñen en no reconocerlo. Los que realmente nogocian (hacen negocios) son los BANQUEROS, y estos lo hacen a un nivel que nos queda muy por encima. De todas las maneras, os deseo la mejor de la suertes (de verdad) Saludos |
|
| ||||
| ||||
| La idea no va a ser una comunidad de bienes, el dinero de la gente no se va a juntar, sino que al final de la negociación cada uno contratará su depósito más ventajoso por pertenecer al club. Queremos convertirnos en un foco de atracción para las entidades financieras. Un sitio donde hay muchos potenciales clientes y mucho dinero. y... intentar negociar productos para todos los miembros. No es lo mismo negociar con una entidad para 1 cliente y con x dinero, que con 1000 clientes y con 1000x. Sería una especie de colectivo. Espero que después de leer estas explicaciones, lo reconsideres... y por intentarlo no se pierde nada. Imagínate, el día que vayas al Citibank (que no te quieren) y decirles que tienes una cartera de 1000 posibles clientes que está interesado en un producto, a ver si entonces sigue sin quererte ![]() Salu2.
|
| |||
| |||
| Yo estoy estoy con tucapital, y todos los ahorradores.com Y no solo a la hora de realizar un deposito, sino a la hora de retirarlos, que parece que les jode más. Cuando vaya a retirar el depo del penedes, segurisimo que intentan venderme la moto con algun deposito increible al 2% para que siga con ellos, pero si me lo llevo, tampoco se van a morir. En cambio, si lo que retiramos son solo 100 usuarios, que seguro que seremos más, que suman 3.000.000€ se tendran que "bajar los pantalones" si quieren que sigamos con ellos. Aplaudo todas estas iniciativas, que basta ya de que los bancos nos tomen el pelo,que si nos organizamos, podemos sacar mucha mayor rentabilidad. Ojalá llegue el dia,en que los usuarios pasemos de los bancos, que solo son intermediarios, llevandose una comisión brutal, y realicemos las gestiones entre nosotros. Última edición por andreseljedi fecha: 02-feb-2010 a las 12:27 |
|
| |||
| |||
| TC: Te corrijo, el Citi si me quiere, mejor dicho quiere mi dinero, pero colocado en una mierda de producto (notas estructuradas, fondos, etc), lo que no quiere es seguir "perdiendo dinero conmigo" (eso me dijo el comercial de turno). Es mas, les propuse juntar una cantidad importante de dinero (me marque un farol) y ni pestañearon. Son como maquinas. Respecto a lo vuestro, la idea es romanticamente bonita. Recuerda que el dinero es muy miedoso, y por internet se miente mucho. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Son cosas que se ha de tener en cuenta: los datos puede que no sean totalmente fiables... pero como te digo, no es lo mismo ir una persona como representante de 100 o 1000 potenciales clientes de esa entidad. Existen agentes comerciales de las entidades financieras a los que les dan comisión por llevarles clientes, y nuestra propuesta es que somos una especie de "agentes comerciales", pero no cobramos la comisión, y esa comisión no cobrada repercuta en beneficio de los clientes. Salu2. PD: ya verás cómo al final te covenzco y forma parte de nuestro club
|
| |||
| |||
| Yo también me he apuntado, creo que es una muy buena idea y no he mentido con el dinero disponible, aunque tampoco es que tenga mucho... De todas formas creo que habría que tener en cuenta, ante las posibles ofertas que hagan las entidades, que quizá muchos de nosotros ya estemos en ellas. Y lo digo porque muchas reclaman que seas "nuevo cliente o dinero nuevo". Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Eso es un punto muy importante, y cuando se negocie habría que intentarlo hacer independientemente de si somos nuevo cliente o no, pero en cuanto a lo del dinero nuevo seguramente tenemos que pasar por el aro. Salu2
|
| |||
| |||
| Yo de momento paso, tb soy lobo solitario. Eso si, si conseguis algo interesante, ire arrastrandome tal cual babosa XDDD |
|
| ||||
| ||||
| Ok, ya te avisaremos cuando salga algo interesante... De todas formas, puedes seguir nuestras evoluciones desde la zona de no miembros: www.ahorristas.es Salu2.
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Hacia tiempo que no escribia nada en el foro pq no veia noticias ineresantes para nuestros ahorros, pero este post me parece una gran idea por lo que aunque de momento no me una a la causa, si me gustaria proponer esta idea. Ya que somos unos cuantos a los que este verano nos va a vencer el superdeposito del Penedes, ¿por que no comenzais a increparle ya, con este tema para ver que nos van ofreciendo si no nos vamos el dia de nuestro vencimiento? Porque de lo contrario se van a quedar sin todos nuestros ahorros a no ser que saquen una buena oferta de contrataque para retenernos.... Es una idea, para que se lo vayan pensando............ Bye |