|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
|
Hola TC, Me acabo de apuntar al web. Veo aqui algunos con dudas y me identifico con ellos. dicho esto querria aportar mis cuatros duros al total de pasta. Suerte & may th e force be with you MG |
|
| ||||
| ||||
|
Voy a intentar explica mejor la idea: - El dinero que se pone en el club es sólo para hacer ver a las entidades que disponemos de mucha liquidez si quieren, lo puede captar. - La mejora de las condiciones de los productos viene motivado a que como club les llevamos un montón de clientes y un montón de dinero. Es decir, somos un grupo de personas interesados en depósitos bancarios y estamos buscando buenos depósitos bancarios: esa información es valiosísimo para cualquier empresa de marketing y quieran captar clientes para estos productos: sólo tienen que ofrecer una buen producto. - La contratación de los productos se hace individualmente y identificándose como miembro del club en sus oficinas o a través de internet. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Hola TC, he intentado registrarme, pero no he recibido ningún correo para la confirmación del registro... ¿algún problema con Gmail? Salu2 |
|
| ||||
| ||||
|
No... Umm, más de alguno me han dicho que no les envian el correo... Ahora mismo te activo. Salu2.
|
| ||||
| ||||
|
Activado, verifica si el correo introducido está correcto. Salu2.
|
| ||||
| ||||
|
Por cierto, ya se puede ver los ahorros de todos los miembros en el slogan del club Van casi 8 millones. Salu2.
|
| |||
| |||
| Unidos somos más y 7,918,338 euros de los miembros nos avala seran nos avalaN, no? |
|
| ||||
| ||||
|
Ah gracias, después de mi lucha con joomla, lo menos que me he preocupado ha sido la ortografía. De todas formas, eso seguramente se cambiará. Se ha abierto un plazo para que elija los miembros para que decidan lo que se quiere poner en esa zona. Salu2.
|
| ||||
| ||||
|
Otro que esta en proceso de registro...
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Me parece una gran idea!... Nadie está obligado a nada, por lo tanto podemos acogernos a las ofertas colectivas que vayan surgiendo, o bien, seguir por libre... ¿Que más se puede pedir? En cuanto al tema del patrimonio real con el que se podrá negociar con una entidad determinada pues ya se verá en las 1as operaciones a realizar. Evidentemente su éxito dependerá del pequeño plus que se pueda obtener como miembro del club; y este historial será nuestro aval en futuras operaciones. Como ha mencionado alguno, hay cierto recelo a difundir toda la verdad sobre el patrimonio de cada uno, y en parte es lógico y normal, pero conforme se vayan ejecutando las contrataciones colectivas de los miembros, se verá de forma más clara nuestro verdadero potencial. Ánimo y saludos a todos |
|
| ||||
| ||||
|
El patrimonio de cada uno es totalmente anónimo, salvo para los administradores del club, que nunca revelará dicha información. Por cierto, si alguien que se haya registrado y ha tenido problemas de correos, que me avise, que se lo activo. Creo que el módulo que envían los correos, muchos servidores de email lo considera como spam. Salu2.
|
| |||
| |||
|
Bueno compañeros, me acabo de registrar en www.ahorristas.es con el mismo nombre de usuario que aquí en inverforo, y sin problemas. Anímo al que aún no se haya registrado, que busque un momento y lo haga. Creo que la idea es muy acertada y si no nos enfriamos seguro que no nos arrepentiremos. Un saludo a todos.
|
|
| |||
| |||
|
Otro más que se ha apuntado,estaré atento al club.
|
|
| |||
| |||
|
Queria comentar, sin ánimo de desilusionar a nádie, que esta idea, que en primer lugar, no es de Tucapital, ya se trató en el foro en Diciembre de 2008 Propongo ofertar nuestros ahorros a los bancos. , y que sigue siendo tan utópica como entonces. Si bien entonces no disponiamos de página Web con enlaces publicitarios. También enviar a todos los viejos y nuevos miembros del foro un cordial saludo. Última edición por 2pos fecha: 2010-02-03 a las 00:44 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tiene tanta fiabilidad como una columna de humo Pacopil. Tu estas hablando, aunque sin percatarte, de una sociedad inversora. Y esto está inventado desde hace dos siglos, establecidos todos los mecanismos legales, pagos de impuestos, derechos y deberes mercantiles y toda la parafernalia que conlleva. Créeme, no hay formulas nuevas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hombre Tucapital, tienes que comprender que es tán anónimo para los administradores como para cualquiera que lea este foro. Dicha información tiene tanto valor como que yo te diga que te quiero con locura.
|
|
| |||
| |||
|
Yo creo que para que el tema fuese serio haría falta que para registrarse se mandase al menos una fotocopia del DNI. Eso ayudaría a hacer una criba. En este momento cualquiera puede entrar, registrarse y poner que tiene 200.000 euros cuando en realidad tiene 2.000. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cojonudo, ¡nádie está obligado a nada! Pero, esto que es ¿un foro de niños? Cualquier adulto debería saber que sin obligaciones no hay derechos ni tratos. Solo humo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Uffffffff, ya tocaste la fibra. El club se quedaría con tres afiliados si esa fuera una premisa. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A ver como respira. Que los datos total de los ahorros de los mienbros, es solo orientativa. A la hora de formalizar algun depósito, si que habria que crear otro grupo con datos mas fiables. Por cierto, seguro que TC y demas administradores intentaron con http://www.ahorradores.com/, pero se encontraron con los tipicos especuladores de dominio. Última edición por andreseljedi fecha: 2010-02-03 a las 00:44 |
|
| |||
| |||
|
Pues mejor tres afiliados fiables, que cincuenta tarambanas.
|
|
| |||
| |||
|
Yo también me he registrado. Me gustaría saber para cuando tendremos alguna respuesta. Ya que dentro de 1 mes se me cumplen los cachorrillos metidos en uno-e (deposito travel). |
|
| ||||
| ||||
|
Estamos a la espera de 3 ofertas: B. Pastor (contactado y a la espera), Sa Nostra (enviado solicitud, pero sin respuesta) y BFS (respondido: nos hará una propuesta para el 2010, pero no nos han dicho cuándo). Quizás le vuelva a dar otro toque la próxima semana. Salu2.