|
| |||
| |||
|
2pos : Se te echaba de menos. Esperemos que participes mas asiduamente en el foro, hacen falta aportaciones sensatas. Me habria gustado haber escrito yo todos estos post tuyos (con los que estoy totalmente de acuerdo), pero es que me da cosa decirle a un niño todo ilusionado que los reyes SON LOS PADRES. Saludos y bienvenido (re-venido) al foro. (Por cierto que paso con los billetitos del garaje ¿?) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todas formas tenemos: www.ahorristas.es www.ahorristas.org www.ahorristas.net Además, muy buena idea lo de decirles que perteneces al club... para que les vaya sonando que existe y que se corra la voz.. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
Perdon que le corrija : Los reyes son los suegros Fdo : Dña Leticia |
|
| |||
| |||
|
Ja ja ja muy buena. |
|
| |||
| |||
|
No habiamos quedado en que eran los abuelos ¿? Fdo.: Froilan, irene, etc etc etc etc. (y un larguiiiisimo etc.) |
|
| ||||
| ||||
|
Está segunda parte ha sido rizar demasiado el rizo, no crees? ____________ www.ahorristas.es - el club de los ahorradores |
|
| ||||||
| ||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
je,je ya te vale 2pos menos mal que no quieres desilusionar a nadie... Prácticamente no te ha faltado replicar a ningún post, incluso llegando al sarcasmo gratuito... En fin, con lo fácil que es decir: ¡No creo que esto funcione chicos, pero ánimo y suerte! En mi caso aunque tengo mis reservas, verdaderamente no quiero desincentivar a nadie con este tema, si no todo lo contrario: ¿CUANTAS ACCIONES DEL MISMO TIPO CONOCEIS QUE HAYAN ACABADO EN UN FRACASO? ... Yo no tengo conocimiento de ninguna. O es que solo puede haber un éxito asegurado en las maravillosas enseñanzas de las grandes escuelas de negocios. Que poco habríamos avanzado a lo largo del tiempo si a cada idea distinta a lo habitual la hubiéramos taponado. Cosas mucho más esperpénticas han acabado en un triunfo. Sin ser el adalid de la honradez, quiero que quede claro que yo seré de aquellos oportunistas que estará a la expectativa de si el tema funciona bien y me lo permiten, seré de los primeros en montarse al carro ya en marcha. Saludos y ánimos a todos los que apoyan el proyecto. |
|
| ||||
| ||||
|
Uys, no había leído todos tus post, 2pos. Ahora los contesto...
|
| |||||||
| |||||||
| Cita:
De todas formas, entonces, la vida de la idea duró sólo 3 páginas, y ahora sólo con los comentarios sobre el club en este foro ya hay 4, además de las cosas adicionales que hemos hecho y currado. Para patentar algo, hay que tener la idea, crearlo y hacerlo funcionar. De momento, "hemos cogido" tu idea, lo hemos creado (ya somos más 200 apuntados) y ahora hay que ponerlo a funcionar. Entonces, según he leído por encima, parece que fuisteis de subasteros y ahora, intentamos no hacerlo. Cita:
Pero ya veo que hay que revisar y comprobar que nadie ponga burradas, supongo que hay gente que con tal de joder..., Gracias por tu aportación. Cita:
Ya sabemos que los comienzos son difíciles y habrá muchos obstáculos por el medio, pero lo vamos a intentar... Sabemos nada es fácil en la vida, pero no nos vamos a rendir, al menos no en 3 páginas de inverforo. Cita:
Además, a partir de ahora revisaremos las cifras que son exagerados, y entre todos vamos a ponder encontrar algún mecanismo para controlaro, y va a ser muy chungo, pero por intentarlo... Bueno, de momento nos ha escuchado los de BFS, y nos han dicho que durante este año, nos haría alguna propuesta. El B. Pastor, también estuvo interesado y nos dijo que contactaría con nosotros. Aún estamos a la espera. Cita:
Cita:
Cita:
En fin, yo animo a la gente que se siga apuntando y a seguir desarrollando la idea, y a tí 2pos te doy las gracias por dar con los puntos débiles y que puede hacer fracasar la idea. Por cierto ya hemos encontrado colaboradores, miembro del club que se ha ofrecido a crear el logotipo y otros a otros labores. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-03 a las 18:02 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Como ha indicado Rogers tampoco se trata de sacralizar una idea. |
|
| |||
| |||
| OHHHHHH Dios 2pos!!! el gurú de la gran sabiduria. Gracias por darnos tantos ánimos al resto de mortales incultos e ignorantes. Pienso que este proyecto podría ser una gran idea si todos ponemos un poco de honradez e ilusión, sin buscar nada más que mejores intereses de los bancos. Asi de simple es la historia y no busquemos más complicaciones...
__________________ Viva España. |
|
| ||||
| ||||
|
... sin acritud.... 2pos nos ha dado mucha información sobre nuestros puntos débiles, y es muy bueno saberlo para que la idea no fracase. Por cierto, si no es molestia, ¿Hasta dónde se llegó con la idea hace 1 año? Entre los posts del 2008, no hay mensajes para el día que supuestamente se iba a solicitar la oferta... ¿Se llegó a enviar? ¿Cómo se planteó la negociación? ¿Os contestaron? Los "niños" que aún tenemos ilusión por la idea, te agradeceriamos mucho si nos dijeras cómo quedó la cosa, y lo digo totalmente en serio para no comenter los mismos errores y que se quede en eso en una idea, que se evaporó... Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-03 a las 18:17 |
|
| ||||
| ||||
|
Por cierto, la cosa se está moviento. Un miembro del club ha contactado con Barclays y de momento también ha acogido con buenos ojos nuestra idea. Ahora tenemos que esperar a la decisión que tomen. Salu2.
|
| |||
| |||
| El forero JuanOky dice: Originalmente Escrito por JuanOky Me parece una gran idea!... Nadie está obligado a nada, por lo tanto podemos acogernos a las ofertas colectivas que vayan surgiendo, o bien, seguir por libre... ¿Que más se puede pedir? 2pos, contestandole, escribes esto: Cita:
No es necesario ningún tinglado Mediterranea, no hay ningún interlocutor ni tiene importancia la distancia entre nosotros. Cada uno es su propio interlocutor y gestionará su depósito y su relación con el banco. La idea es que el dia 15, y tiene que ser TODOS el dia 15, quince o veinte bancos recibirán tantos mail como nosotros seamos, con el mismo texto y diferentespropuestas económicas. Imagina que somos 50 y ofertamos un promedio de 20.000 euros por cabeza. Cada entidad recibirá 50 mails que sumarían un monto de 600.000 euros. Créeme, no reciben todos los dias a 50 clientes dispuestos a largarles 20.000 euros. Si alguna entidad contesta, contestará a los 50, y luego ya es cosa de cada cual contratar o no, con una entidad u otra. El envio y el texto del mail tiene que ser conjunto, el trato con la entidad individual. Esa es la idea. ¿No es lo mismo? Para mí, sí, la verdad. Más vale revisar lo que ha dejado escrito ya, antes de criticar a los demás por lo que dicen, ¿no? Espero que no te ofendas, pero me da la impresión de que lo que pasa es que te está dando la pataleta - cosa bastante de niños, por cierto, que no de adultos - porque tu idea no cuajó. Creo que no llegásteis ni a enviar los emails, porque no sumabais 50 personas, que es lo que te propusiste. Al menos, eso se deduce de cómo quedó aquel hilo, ¿no? Esta segunda idea - copiada de la tuya, no te voy a quitar el mérito - parece que está llegando algo más lejos, al menos, en cuanto a gente apuntada, página creada, contactos establecidos con varios bancos para posibles negociaciones, etc. Que luego no sale nada, pues bueno. No habremos sacado menos de lo que se sacó en aquel momento, digo yo. En fin, lo dicho, perdona si no lo he expresado con mucho tacto o lo que sea, no sé. No busco polémicas, pero es que no me podía quedar con estas reflexiones en la cabeza. Y, aparte de todo esto, hacía tiempo que no se te leía por el foro. Yo también estuve unos meses sin aparecer, por motivos personales. Pero lo echaba de menos, y aquí estoy. Seguro que te pasaba lo mismo. Este foro engancha, jeje. Bienvenido de nuevo, en serio. Última edición por herrereña fecha: 2010-02-03 a las 19:40 |
|
| |||
| |||
| Cita: Ya no solo por el sarcasmo que se ha utilizado 2pos si no encima por la hipocresía con la que ha actuado tachando a los foreros de tener ideas infantiles cuando tiempo atrás él comulgaba con lo mismo. Insisto que aún en el hipotético caso de que se pueda tener razón, no son formas de opinar sobre el tema. Todas las opiniones son legítimas, pero lo que no se puede hacer es denotar un absoluto desprecio por la ilusión de los que apoyan el proyecto. Lo siento pero mal, muy mal! Saludos amigos |
|
| ||||
| ||||
|
En el camino hemos de escuchar alabazas y críticas, sin menospreciar las alabanzas que siempre gustan, las crísticas son las importantes: porque se suele decirse con toda la crudeza y sinceridad. Si conoces dónde tienes fallos, puedes contruir tu proyecto más sólido. Por cierto, y en reconocimiento de 2pos que tuvo la idea original, he editado el texto de fundación del club: Cita:
|
| |||
| |||
|
Bueno chic@os, tampoco vamos a lapidar a 2pos. Creo que él, tuvo la idea, que siempre hemos pensado todos,la expuso, y por las razones que fueran, no llegaron a buen puerto. Ahora, la cosa es distinta.Estamos mejor orgazinados, con web propia,con expertos administradores, y sobre todo, muchas ganas que la iniciativa funcione. Tambien la necesidad hace que nos movamos más.Ahora los depósitos, estan mucho más bajos que hace un año, y eso hará que nosotros, nos preocupemos en obtener una mayor rentabilidad, y los bancos se apretarán ahora que necesitan liquidez. Cita:
Así que también quiero aparecer en el texto de fundación del club |
|
| |||
| |||
| ya estoy registrado
pues eso y con la ilusión de un niño.salu2,
|
|
| |||
| |||
| Cita:
OCU es una asociación PRIVADA con un domicilio social, con un CIF determinado y bien determinado, y con una inscripción en algún Registro Mercantil, que actua como un club y donde sus socios pagan una cuota de inscripción y mantenimiento. No hagas comparaciones que no conducen sino a la confusion. Por otra parte y para tu conocimiento, entre las ventajas negociadas por la OCU con respecto a entidades financieras, la única que han obtenido es una tarjeta de crédito con la palabra OCU impresa en la misma, que como todos sabemos solo funciona cuando tienes pasta o avales, como todos los créditos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A ver, ni la mitad, ni el dos por ciento, ni el doble ni el 1500 por ciento. Son datos que cualquiera puede comprender que no tienen ningún valor. Se establecen porcentajes aproximados cuando se trabaja sobre puntos comparables, nunca desde la ilusión. Y desde luego jamás desde el anonimato. |
|
| |||
| |||
| Cita:
JuanOky, tal vez no debí decirte lo de los niños, que veo que te ha ofendido. Pero es que me hizo grácia cuando dijiste: "¡sin ningún compromiso! ¿que más se puede pedir?". De verdad no pude evitarlo hombre. Es más, dime si no es de niños estar barajando siete millones de euros de la manera que se están barajando aqui. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por supuesto que no es lo mismo Herrereña. Ya en aquel post habia quien insistia en que era necesario para sacar la idea adelante, montar todo el tinglado para hacer las cosas con fundamento, tal como pretende ahora Tucapital. Y ya entonces yo sostenia que es imposible articular nada desde el ANONIMATO, toda vez que solo personas muy ignorantes serian capaces de revelar sus finanzas y sus intenciones inversoras a desconocidos, y a traves de un foro público. El problema sigue siendo el mismo. Y desde luego no es lo mismo aquel planteamiento desinteresado, que intentar llenar de registrados una página web con enlaces publicitarios, que como podrás comprender tiene ánimo de lucro. No es lo mismo, no. Última edición por 2pos fecha: 2010-02-04 a las 02:12 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Joder, ELJC, eres el único que me quiere. Se me van a saltar la lágrimas. Saludos amigo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Es que puse toda la carne en un asador a más largo plazo, cuando llegaron a su fin aquellos locos periplos de los 7% y los 10%. Ahora que se me avecinan vencimientos vendré más por aquí. Un placer leerte. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Después de todo esto, diré con toda sinceridad, OJALA YO ME ESTE EQUIVOCANDO.
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Por qué no podemos soñar con un proyecto? El año pasado soñaste en conseguir que se apuntara 50 personas, y no lo conseguiste, déjanos soñar a nosotros, que quizás lo hacemos mejor y sí que lo conseguimos. OCU es de consumidores, no de gente que quiere ahorrar y poner dinero en depósito bancarios. Hace años trabajaba en una empresa, y como trabajador de esa empresa, teniamos la cuenta nómina en Duetsche-bank y teníamos muchas ventas: sin comisiones en absolutamente todo, y rentabilidad extra en la cuenta nómina y depósitos. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Quizás no somos tan ruines y sí que ponemos los datos bien. El 2% no puede ser, porque sólo con las personas físicas que conozco sumamos 1 millón de euros. Lo que no sé es qué razones tienes para desilusionarnos. Qué ganas tienes. Si la cosa no funciona ya nos le pegaremos nosotros solitos. Salu2