|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además para decir que somos niños, así parece que piensas. Te crees que el mundo todo es gratis... y el tiempo y el trabajo que hemos dedicado el equipo de tucpaital.es no vale nada..., no somos una ONG. Nosotros hemos apostado una idea, y lo estamos llevando adelante, sin pedir nada a nadie (miento, que se apunte mucha gente pero sin cobrarle nada). Si la cosa funciona bien, puede que ganemos dinero con la web y sus miembros se beneficiarán porque conseguirá buenos productos y también en gratificaciones. Y si la cosa funciona mal, dinero tirado, tiempo tirado y los miembros no habrá perdido nada. Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto de objetivo nada. Si fuera así, también dirías algo bueno si la cosa funciona. O joer, aunque piense que la idea no va a salir adelante, sí que os habéis currado. O, pues vaya, habéis hecho mucho más de lo que hice yo el año pasado. De tu boca sólo ha salido palos. Si sobrevivimos a tus críticas, la "idea" seguro que funcionará. A mí personalmente no me he ofendido, de hecho, cuando emprendemos una idea, lo hacemos con la ilusión de un niño y con esa ilusión trabajamos para que esa idea salga adelante. Con esta misma ilusión desarrollammos www.tucapital.es y espero que www.ahorristas.es llegue igual de lejos. Cita:
Por cierto, ¿En qué se quedó la idea del año anterior o quizás ni siquiere se enviaron los emails? Nosotros ya estamos a la espera de 3 Entidades para que nos contesten y otra que no hemos conseguido contactar, y en principio han estado muy receptivos. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 04-feb-2010 a las 08:50 |
|
| ||||
| ||||
| Después de todo lo dicho, vamos a seguir currando y a pesar de los detractores seguimos con la misma ilusión, y espero que nadie se haya desilusionado. Apuntarse al carro no cuesta nada, y si sale la cosa bien, beneficios para todos, pero eso sí, para que funcione, hay que apuntarse: www.ahorristas.es Salu2.
|
| |||
| |||
| El equipo de TuCapital.es tiene muy claro (pero que muy claro) el asunto de ahorristas.es Muchos de los participantes de este foro que se han apuntado al club, me parece que no lo tienen tan claro. Este es un foro publico, y mientras se guarden unas minimas normas de educacion y respeto hacia los demas, se puede criticar cualquier cosa. El que se moleste con las criticas, que de momento me parecen bastante constructivas, me parece que tiene un problema. Yo no se como funcionan los tratos, negociaciones, regateos en el mundo de los grandes numeros. Pero en el de los pequeños numeros, de momento no se me da mal. Basandome unicamente en experiencias personales, creo que para conseguir que un banco/caja sea receptiva a negociar, hay que poner mucha pasta encima de la mesa, y tiene que ser tangible, no numeros en pantallas de ordenador. Sigo diciendo que lo que intentais es una Sicav y eso esta bastante mas regulado que unas cuantas personas (cientos o incluso miles) apuntadas a una pagina web. Respecto a lo de la seguridad. Yo jamas pondre a disposicion de una pagina mis datos personales, mis numeros de cuenta, mis direcciones email, mis datos economicos. Por muchas garantias (verbales) que me puedan dar. Ningun banco/caja con los que trato, saben de los demas. Solo saben de donde procede el dinero, y a donde se va cuando dejan de ser competitivos. 2pos : sigo estando de acuerdo en todo. Prometo recoger tus cenizas y aventarlas desde lo alto de un monte, despues de que hayas sido quemado en la plaza publica por no compartir las ideas del populacho. (ahora igual hay gente que se siente ofendida por el termino populacho). Saludos al equipo de TC y a todos los foreros que lean este post Última edición por ELJC fecha: 04-feb-2010 a las 10:23 |
|
| ||||
| ||||
| He leido todas vuestras intervenciones y,aunque de momento no me he apuntado al club,me gustaría decir que aun siendo todo de momento virtual, ya que ese dinero con el que se cuenta puede o no ser verdad,podría solucionarse de la siguiente manera a la hora de la negociación: La entidad ofrece el 4% por 4 millones de euros por ejemplo,se da1 mes( o lo que veais) para sumar la cantidad de ingreso de depósito que se haya pactado(esos 4 millones),si no se llega a esa suma,los depósitos que los inversores hayan establecido quedan cancelados (evidentemente sin penalizacion),poniendose tal clausula en el contrato. Alguno dirá pero es que en 1 mes "no me da tiempo a sacarlo de donde lo tengo".Ahí es donde teneis q negociar para que los rezagados y una vez cubiertos esos 4 millones(si hay 8 al menos la mitad debería tener el dinero casi disponible para cubrirlo,eso lo pensais) puedan incorporarse por ser miembros del club a dicho depósito. Perfectamente pienso que con una entidad puede negociar aunque no sea tangible como dice ELJC,no es ir de farol porque los bancos ante cartera de clientes sean o no virtuales ya sabemos cómo se les ponen los ojos,porque si no se cumplen las condiciones se rescinde el contrato acordado y santa palabra.El banco no da el dinero "de antemano",se cubre las espaldas si se cubre el dinero acordado y si no no pierde. Hago una pregunta a raiz de lo que ha dixo ELJC,¿a disposición de la pagina estan los numeros de cuenta?Creo que con nombre,email y cuánto dinero hay pensado para un depósito es más que suficiente.cada uno abrirá su cuenta independiente del "vecino" en su localidad es lo que supongo yo vamos..... |
|
| |||
| |||
| Hablo en plan general. Jamas deis datos personales (altamente sensibles) como numero de DNI, numeros de cuenta, direccion email (la seria, la de verdad) por INTERNET. Tened en cuenta que es planetaria. Y que esto lo lee igualmente un señor de Murcia, como uno de Medellin, como uno de Sofia, como uno de tirana, como uno de Bucarest, como uno de ........ (Yo creo que esta claro por donde voy) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
2pos: Si alguna entidad contesta, contestará a los 50, y luego ya es cosa de cada cual contratar o no, con una entidad u otra. Y esto es lo que ha dicho Juanoky: Nadie está obligado a nada, por lo tanto podemos acogernos a las ofertas colectivas que vayan surgiendo, o bien, seguir por libre. Si no es lo mismo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Otra cosilla: no hay que poner números de cuentas en la nueva página. ¡Faltaría más! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuantás más opiniones haya (en contra también) mejor. Gracias.
|
| |||
| |||
| Repito : "Hablo en plan general", me parece que los animos estan un poquillo encendidos. En lo de dar el dni, he visto como mas de un mentecato, no ha dudado en publicarlo en este foro, por el tema de los apadrinamientos de ing. Pero vamos, a mi como si quieren dar hasta la marca de calzoncillos. |
|
| ||||
| ||||
| Resumiento, estamos deacuerdo en que NUNCA hay que facilitar en PÚBLICO ninguna información personal..., y menos el DNI o número de cuenta bancaria. y... nosotros hasta el momento NUNCA hemos dicho que vayamos a hacer público esa información, de hecho en el formulario de registro ni siquiera figura datos tipo DNI o similar, y la información de los ahorros disponibles no se puede ver en ningún lado, sólo se usa para hacer un sum() y mostrarlo. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Estamos muy expuestos a que nuestros datos sean vistos por todo el mundo,aquí en internet y en mil sitios,no es que no lo vea peligroso,pero esa es la realidad.El dar el DNI no lo veo para tanto(que no digo que me parezca bien),otra cosa es el numero de cuenta... Yo he llamado a Iberdrola, a Ono,consulados en Madrid,etc... y he hecho cambios de domiciliacion,realizacion de pedidos,etc.. de o para otras personas, sin pedirme el DNI ni por mail ni por telefono, y podría haber exo alguna inocentada...¿Sabiais que se presentan "partidos políticos" a elecciones(especialmente las municipales) solo con el fin de obtener datos del censo? Hay que apechugar y seguir porque igualmente estamos expuestos..... |
|
| |||
| |||
| Yo sigo pensando que la web necesita hacer una criba y el DNI es un buen método. Ahora bien, que se pueda/deba mandar por FAX. |
|
| |||
| |||
| tucapital: Lo de aumentar en varios millones el capital total de un día para otro empieza a ser de risa, ¿no te parece? A ver si por no poner un poco de control las entidades van a dejar de tomar el proyecto en serio... Insisto en que debería pedirse el DNI. Ya sea mandándolo por FAX, por email comprimido y encriptado o por paloma mensajera... y no, no ensajero. ![]() No pongo en duda la seriedad del proyecto, pero es que además de serlo, hay que aparentarlo. P.S. Si tuviera que apostar diría que algunos de burbuja.info (ahora burbuja.me) os están puteando pero a base de bien. |
|
| ||||
| ||||
| Mucho insistes para no pertenecer al club. También decías que predicaba en el desiero refiriendote a burbuja y ahora el desierto nos está haciendo una faena.... Estoy revisando los datos por si alguien está metiendo burradas. Gracias.
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, lo de pedir los datos de la gente o no, no lo vomos a decir nosostros, sino entre todos los miembros del club. Abriré un post para a recoger la opinión de los miembros del club y entre los miembors tomaremos una decisión. Gracias por la idea. Salu2.
|
| |||
| |||
| Perteneceré al club cuando crea que las cosas se hacen bien. De momento intento ayudar con sugerencias que creo que son correctas. Cuando he insistido alabando tu web, no he visto que dijeras nada negativo, en cambio ahora parece que te toco la moral con mis comentarios. Mal asunto. Las críticas, cuando son constructivas, han de ser bienvenidas. En cambio estás matando al mensajero por el mensaje. Mal hecho. ¿Qué tiene que ver lo de predicar en el desierto (cuando dejé el comentario ni dios estaba participando en el hilo) con que algunas personas de ese foro hagan la gracieta de registrarse y dejar datos falsos? Es que no le veo la relación por ningún lado. Lo que veo es que te estás ofuscando a raíz de los comentarios de 2pos, sobre todo por lo que dijo de que el proyecto era idea suya. ¿Y qué si lo fue si al final la cosa se quedó en agua de borrajas? Normalmente eres una persona madura que acepta las críticas con ecuanimidad. No entiendo por qué ahora no lo eres. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Tu ayuda es bienvenida y te doy las gracias, pero las decisiones se va a tomar entre los miembros, aunque lo sugeriremos a los miembros... Estamos poniendo los cimientos del club, y esos cimientos entre los miembros se está decidiendo. puedes tomar 2 alternativas: - Pertener y decidir cómo quieres los cimientos. - o no pertenecer y decidir si al final te gusta o no el edificio. Tus sugerencias será tenido en cuenta, pero la decisión lo tomará los miembros. Por otro lado, siempre te he dado las gracias por alabar nuestra www.tucapital.es y eres fiel defensor nuestro. Igualmente he dicho desde el principio, que estamos encantados de recibir las criticas negativas, que nos ayudará a mejorar el proyecto. Máxime cuando proviene de foreros con tu entidad, o ELJC o 2pos. Los datos será verdaderos o falsos..., a saber, lo estoy contínuamente revisándo, y nadie excede de los 300.000€ de ahorro, a pesar de que el límite está en 12 cifras, no tengo forma de verificar si son ciertas o falsas. Igualmente estoy continuamente insistiendo a todos los miembros de que tienen que poner los datos reales. En cuanto a lo de burbuja, me hizo mucha gracias: justamente después de tu post, se interesó 7 foreros, y como es lógico 2 que están en contra, pero a diferencia de tí y otros foreros, y por ello te vuelvo a dar las gracias, no dan nada constructivo. La idea original en este foro ha sido de 2pos, y lo hemos reconocido en la página principal de www.ahorristas.es. No nos importa quién tuvo la idea, lo que importa es invertir esfuerzo y ganas para sacarlo adelante y de momento hay "250 personas" que también está ilusionado en que esto funcione. Y reitero, las decisiones del club no lo vamos a tomar nosotros como los "creadores" de www.ahorristas.es, esa responsabilidad lo va a asumir entre todos los miembros, y si funciona bien, bienvenido sea, y si no funciona bien, qué le vamos a hacer. Perderemos de momento 2 semanas de trabajo, y mañana a otra cosa. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Siguiendo los consejos de Buster, he creado un post en la zona de mienbros para tomar la decisión si hemos de solicitar el DNI o no: - http://www.ahorristas.es/foros/zona-...a-los-miembros Salu2 y gracias a buster por la idea.
|
| |||
| |||
| Fui el primero en proponer que se pidiese el DNI como medida para cribar usuarios. Si ahora esa propuesta se traslada a los miembros y se vota, entonces se puede decir que estoy participando en los cimientos del proyecto. No hace falta que sea miembro para ayudar a cimentar el proyecto, o así lo veo yo al menos. Como al final las decisiones veo que se harán de forma democrática, lo cual veo bien como norma general, al final el edificio tendrá la forma que la mayoría quiera, que no quiere decir que sea el mejor edificio posible. Creo que se puede no pertenecer como miembro de facto al proyecto pero ser miembro de espíritu. También te digo que para decidir si al final me gusta o no el edificio no me hace falta ser miembro. Creo que te confundes en cuanto a que yo esté en contra del proyecto. Nada más lejos de la realidad. Yo estoy a favor del proyecto y lo apoyo dedicándole algo de tiempo a pensar cómo se puede mejorar y plasmando mis ideas en forma de mensajes. Lo de que se le reconozca a 2pos la partenidad de la idea me parece una solemne chorrada. Estoy convencido de que en otro foro, da igual si en España o en otro país, alguien antes que 2pos ya tuvo la misma idea. Mucho antes. Por lo tanto admitirle la patente de la idea a 2pos me parece una tontería. Se perderían dos semanas de trabajo y el dinero de registrar los dominios. ;-) Saludos. |
|
| |||
| |||
| La cosa se desmadra un poquito Buenas: Está claro que no puedes apelar a la seriedad de la gente en cuanto a dar datos verdaderos. Por otro lado, tampoco creo que enviar el DNI sea algo sensato, y más teniendo en cuenta los datos personales que vienen impresos en él. Aparte de esto, en cuanto se consiga una buena oferta, gracias a las negociaciones llevadas a cabo por tucapital, va a haber una avalancha de nuevos miembros hambrientos como buitres que se darán de alta para acceder a dicha oferta. Desgraciadamente, creo que este no es precisamente un caso de: Cuantos más seamos, mejor. Por intentar proponer algo, yo pienso que igual hay que ir a las negociaciones con unos datos relativamente sensatos. Por poner un ejemplo: - ¿Qué nos ofrecéis por traer 1m€ de euros de distintos clientes? ¿Y si fueran 2m€? ¿O 3m€? Me refiero a una negociación por escalado de euros. Probablemente 3m€ sea una exageración, pero bueno, a lo que me refiero es que quizás tenemos que hacer las cosas al revés: En vez de ir viendo cuánta gente se registra y sumando el ahorro de cada uno, ir a los bancos con unas cantidades más o menos sensatas y una vez que se tengan las ofertas sobre la mesa, hacer un post para exponerlas. Al final nos vamos a encontrar con que dentro de 1 mes habrá más de 10m€ en ahorros, y los bancos acabarán tomándose el tema a cachondeo. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Veo que también hemos de hacer una criba de las criticas... en principio parecía que le habiamos robado la idea a 2pos, y ahora es una tontería. Tengo un dolor de cabeza, que mañana cancelo el contrato de hosting y mando todo a la mierda... QUE NOOOOOOO era una broma..., Vamos a seguir trabajando y esperamos que la idea funcione bien, independientemente de a quién se le ocurrió: eso no da igual y no nos importa atribuirselo a quien sea y de allí hemos puesto en la página inicial de www.ahorristas.es, e igualmente hemos agradecido a Samuelso (el desaparecido) quien me azuzó para comenzar el proyecto, de hecho, él fue el que ha elegido los nombres de dominio. No estoy muy deacuerdo contigo que desde fuera se puede conseguir también cosas... si ese es el pensamiento de todos, el club estaría formado por 0 personas y se cerraría antes de empezar. Aunque es cierto que estás aportando muy buenas ideas (y está haciendo muchas más cosas que muchos miembros por el hecho de registrarse) y es de agradecer, y seguro que si sale este hijito, algún cromosoma tuyo tendrá . Pero al final a la vista de terceros, el club está formado por x miembros, y los que no están dentro no cuentan.Y sí, desde fuera si puedes ver si la casa te gusta o no, pero desde dentro puedes intentar que la casa te quede como te guste. Gracias por tu tiempo Buster, sé que se tarda en pensar y escribir las ideas, sin nada que ganar (si finalmente la casa no te gusta)... al igual que elegir nombre de dominio + registro de dominio + contratar hosting + estudiar panel de control de hosting + montar CMS (joomla) + kunena + comprofiler + alphausers + cambiar estilos + editar plantillas + hacer trabajo de SEO + crear plugins + escribir y contestar todos estos posts y los posts del club. Salu2
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, los ahorros que se muestran en la web, son los ahorros totales (excluído lo bienes materiales) de sus miembros, eso no quiere decir que se vaya a invertir eso en los depósitos bancarios. La información del dinero disponible en cada momento para invertir sólo lo tenemos nosotros y posiblemente las personas a las que deleguemos las negociaciones. Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
En el momento de escribir este mensaje la cifra es de: 11.401.088 Edito para decir que esa cantidad es la de ahorros totales, no disponibles. Ahora bien, no sé si tu te referías a totales o disponibles. Última edición por Buster fecha: 04-feb-2010 a las 17:23 |
|
| ||||
| ||||
| Estamos creado algun sistema para gestionar los ahorros disponibles en cada momento. La cifra esa es para que sepa el dinero que tiene los miembros del club y lo otro ya se lo daremos a la entidad financiera con el que negociemos... Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Umm, voy a proponer a los miembros, que ocultemos esa cifra y que sólo lo puedan ver los miembros, de esta forma eliminaremos suspicacias. Esta idea se me ha ocurrido gracias a los que hayan criticado esa cifra Salu2.
|
| |||
| |||
| Hacer una criba de las críticas es lo lógico. No te puedes tomar en serio todo lo que te digan porque si no acabas loco. Yo no había dado mi opinión sobre lo que dijo 2pos hasta ahora, por lo tanto a mí no me puedes decir que si primero le habíais robado la idea a 2pos o que si ahora es una tontería. Para mí es una tontería lo que ha dicho y punto. A los demás les parecerá lo mismo u otra cosa, y a lo mejor después de lo que he dicho a quien no se lo parecía ahora se lo parece. En todo caso me vienes a confirmar que te ofuscaste con sus comentarios. Te aconsejo que te olvides de ellos porque las críticas sin fundamento carecen de importancia. Si 2pos quiere discutir si la idea es original suya que lo discuta conmigo si quiere. ![]() Desde fuera se pueden conseguir cosas, y como diría Manquiña: ¡a los hechos me repito! A decir verdad si no me he registrado hasta ahora es porque mis ahorros los tengo ya comprometidos y no dispongo de capital. Cuando tenga disponible me registraré y veré lo que puedo conseguir a través del proyecto. Saludos. |
|
| |||
| |||
| |