|
| ||||
| ||||
| Pues yo sinceramente no sé qué miedo hay ahora con dar el DNI,cuando en multitud de sitios y ocasiones os lo piden y no os lo pensais.¿No dejais el DNI y la tarjeta en un restaurante,no os lo piden para hacerse socio en cualquier sitio?una cosa es ser cautos y otra es ser exageradamente temerosos. Yo,desde fuera(de momento)y creo que proximamente me uniré porque veo muy buenas ideas e intenciones,pienso que esta idea,sin ser nueva,puede llevarse a cabo perfectamente. Otra cosa más que me gustaria decir es sobre el tema de "hemos hablado con el Banco Pastor,Penedés,et..." yo trataría directamente con el director,no con un comercial que tiene q preguntar y pedir permiso para subir remuneraciones(no sé cómo se está haciendo),y desde luego nada de por telefono,en persona.Es una lata pero esto va así,porque por telefono se pierde mucho. Se les dice q sois un grupo de bastantes personas y de una cantidad considerable de dinero y que sois gente seria y que se os trate con preferencia.Así de clarito. No me gusta nada eso de "esperamos a ver qué nos dicen",esos son "mareadores de perdices".Hay que apretar más a los bancos y menos a los miembros,es mi punto de vista,repito,momentaneamente desde fuera y veo q aceptais consejos e ideas. Insisto en que yo lo veo perfectamente factible y no se necesitan tantas historias para el objetivo que se persigue que es muy simple: conseguir una buena remuneración en un depósito,ni más ni menos. |
|
| ||||
| ||||
| Queremos eliminar todas las asperezas que pueda tener el proyecto. Parece que impresiona mucho esa cifra y la gente duda del mismo. Para eso lo quitamos (está a la espera de opinión de los miembros del club)... si lo que nos importa es finalmente que lo sepamos nosotros para poder negociar con las entidades financieras. La idea de poner esa cifra y que lo vieran todos era para atraer a más gente para que se apunten, pero quizás estamos consiguiendo lo contrario y la gente duda de nosotros. Los valores o el potencial que queremos vender a los bancos es que somos muchos (ahora 250 que sí que son para los pocos días que lleva funcionando y espero que crezca hasta el infinito) y que somos ahorradores; cuanto más seamos en mejores condiciones negociaremos. Ánimo a los que ya se han registrado, animo a que se registren nueva gente y nos auto-animamos para seguir currando, y por su puesto dar las gracias a la gente que nos apoya por dar ánimos, los que nos critica porque son ideas para mejorar. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La cosa sería más fácil si quisieramos negociar con una única oficina, para eso tendriamos oferta desde hace tiempo. No os acordáis de la oferta del B.Pastor y su 4,5% para los premiados de la lotería? Pues podríamos haber conseguido la misma oferta si hubiera sido con una única oficina. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bueno, ¿pues por qué lo haría? Porque se les promete mucha pasta. tucapital no quiere ir de subastero pero al final se trata de eso: yo te ofrezco tantos clientes con tanto capital y tú me ofreces un depósito remunerado por encima de lo que se oferta en el mercado. Simple y llanamente. ¿O es que alguien piensa que para conseguir productos iguales a los ya ofertados la gente se hace miembro de un club o lo que se quiera llamar? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estamos a 2 bandas!!! Lo que pasa es que para facilitar el trabajo a los miembros para que puedan contratar los depósitos cada uno en sus localidades donde residen... Pero, ya había pensado que se podría enfocar el problema con una sólo oficina... siempre que acepten tramitaciones a distancia... Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo me podría convertir en un agente comercial del B.Pastor (un freelance) y captarle clientes a la entidad y por ello me pagaría una comisión por cada cliente que les lleven, y mi propuesta que le hice fue, que no quería comisión, que esa comisión se revirtiera en rentabilidad a cada uno de los clientes. En definitiva, el club le va a llevar clientes a los bancos y a cambio no queire nada, sólo una mayor remuneración. Al final Buster diría que es lo mismo que ser subastero, pero vendiendo la cosa de diferente manera. Sea como fuere para ellos no es lo mismo venderse de una o de la otra manera. Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
O mucho me equivoco o el escenario es el siguiente: En una ciudad, Madrid probablemente, un grupo de personas (ejecutivos de una entidad financiera) se van a reunir en un despacho y en el orden del día se tratará la propuesta presentada por Fulanito de Tal en representación de un grupo de ahorradores que han formado un club/foro/como quiera que lo llamen en Internet. La propuesta consiste en invertir los ahorros de una parte de los ahorradores en un producto que les presente la entidad. Presentada la propuesta alguien preguntará: ¿Por qué deberíamos ofrecer un producto que no ofrecemos a los actuales clientes ni hemos ofrecido para captar nuevos clientes? Son banqueros y trabajan por y para el dinero, por lo tanto respuesta sólo hay una: porque son muchos y entre todos representan una buena cantidad de dinero. ¿A caso van a ofrecer productos al club por la cara bonita de sus miembros? Pues no. Así que ya pueden renegar del término subasteros que al final se trata de eso, dinero a cambio de dinero. ¿O es que alguien piensa que se trata de otra cosa? Lo que sí es cierto es que nosotros somos más subasteros que ellos. Quizás porque piensan que tienen la sartén por el mango y probablemente sea cierto. Lo que está claro, es que entre dos ofertas de entidades distintas el dinero de los miembros irá a parar a la entidad que ofrezca más. Probablemente si ocurre que una entidad ofrezca un producto en peores condiciones que otro (y obviamente la gente no lo aceptará) luego esa entidad se lo piense mucho para volver a ofertar otro. Lo que no van a hacer es estar haciendo ofertas todos los meses. En fin, que el tema es complicado y tiene muchas ramificaciones. Lo único que está claro es que la gente se hace miembro por la pasta, y los bancos hacen ofertas por la pasta. ¡Subastero el último! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y claro que esos post pueden ser constructivos (alertandonos de los problemas que nos podemos encontrar en el camino); pero si gratuitamente se lanzan con excesiva contundencia y algo de sarcasmo, pues pienso que ya no se alcanzan las mínimas normas de educación y respeto. Repito: es solo un proyecto. Así que considero totalmente comprensible el pequeño enfado de algunos (yo entre ellos). Luego ha habido una matización y disculpa, lo que indiscutiblemente ayuda a entender mejor el razonamiento dado en los comentarios. Personalmente todavía no estoy adherido al tema::: PERO LECHES! OJALA FUNCIONE! Saludos a todos |
|
| ||||
| ||||
| Yo trabajaba en una emprea que tenían un acuerdo con deutche bank y nos daban condiciones especial: mejores depósitos, cuentas sin comisiones, tarjetas gratuitas, y eso que deutche bank no se caracteríza por cobrar pocas comisiones. Al final cómo te quieres vender sí que influye, la vida está llena de ejemplos y existen millones de dinero gastados en marketing para pensar cómo vender los productos, ideas o lo que sea. Un coche es uno coche a fin de cuentas, pero lo venden como si te hiciera sentir mejor, si fueras libre, elude a que te gusta conducir en ese coche... Una compresa es una compresa, pero seguro que en su publicidad no te dice ninguna salvajada... Nosotros en fin último es conseguir mayor rentabilidad a nuestro dinero, si eso es subastero, prácticamente la totalidad del mundo (salvo despistados que siguen guardando el dinero en la caja de siempre y que sólo les cobran comisiones y nada de rentabilidad) somos subasteros a mayor o menor medida, porque queremos conseguir mejores rendimiento de nuestro dinero. Salu2
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pués en OCtubre me venció un super depo, el del maravilloso 6%(q tiempos aquellos) y me fuí al City.No me ofertaron nada interesante, como en todos lados. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si además de poder manejar tooodo ese dinero consigue que de entre nosotros los subasteros(y a mucha honra porque lo somos todos,bancos y clientes)algunos nos quedemos como clientes,mejor aún y más beneficio para ellos. |
|
| ||||
| ||||
| La razon de porque van a ofrecer mas es porque es una manera de llegar y hacer publicidad de una manera muy barata para ellos, si eso les supone solo 10 clientes mas ya les habra servido el poco esfuerzo que han hecho........................ es igual que las tarjetas de fidelizacion, tienen un coste muy pequeño para el beneficio que dan y la publicidad que meten.......................sobre las cifras psssssssssss yo creo que estan sobrevaloradas seguro (es muy humano eso del mentir) pero bueno eso algo que hay. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Siempre que realizas un deposito, tienes que firmar, y no vale mandarlo por fax ni email. Pueden aceptar el dinero por transferencia a una cuenta, que luego tendras que firmarla tambien. Los bancos online tiene toda la infaestructura preparada para enviarte los documentos y devolverlos firmados, pero una oficina, no creo que pueda permitirse el lujo de enviar 300 formularios por correo. No se, pero todas estas cuestiones, que las resuelva la entidad, que para eso va a ingresar tanto dinero.Que nos ofrezcan las condiciones y forma de realizarlo, y ya decidiremos si nos interesa. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
No comparto tu manera de ver las cosas Bincio. No creo que yo haya estado falto de educación ni respeto. Simplemente opino con libertad sobre un tema que me interesa. Si que considero una falta de educación no citar las fuentes de textos o ideas hasta que alguien te lo reprocha. Fíjate si he sido delicado que nunca, hasta hoy, he comentado lo que a continuación te cuento: En Abril del 2007 creé un post en este foro que alcanzó la cifra de más de 70.000 visitas y que en alguna parte de aquí leí que ha sido el post más visitado en la historia de Inverforo.Ranking de los mejores depósitos a corto en España Un año más tarde se registra Tucapital anunciando su recién creada página ( Trucos para rentabilidad sin riesgos. ) donde avisa que ha creado un Ranking de los mejores depósitos del mercado y más tarde postea cosas curiosamente tituladas Ranking de los mejores depósitos Con esto quiero decirte que su arte de copiar cosas ajenas no es reciente precisamente, porque, desde luego no lo puedo asegurar, pero creo firmemente que su mismísima página la engendró leyendo este foro. Cosa que no me parece mal y es hasta de agradecer, pero... al Cesar lo que es del Cesar. Comprenderás que uno, cuando escribe desinteresadamente en un foro, no pretende ningun derecho sobre sus post, y nada más lejos de mi intención que este absurdo nick mio aparezca en la primera página de ahorradores.com, pero si es verdad que a todos nos gusta ver a nuestros hijos reconocidos. Quiero por último, y para cerrar para siempre este tonto debate, dejar bien claro que no quiero dañar ni a Tucapital ni a nádie, pero me gustan las cositas claras, tanto en estos foros de juguete como en mi vida privada y real. Saludos. |
|
| |||
| |||
| 2pos: ¿De verdad piensas que antes del año 2007 nadie en el mundo había hecho un ranking con los mejores depósitos o que en el 2008 o cuando fuera nadie había pensado en formar un club de ahorradores? Si de verdad lo piensas es que eres muy arrogante. Tus ideas no son para nada originales y nadie tiene por qué citarte porque antes que tú otras personas ya tuvieron las mismas ideas. ¿Acaso los citaste tú a ellos? |
|
| ||||
| ||||
| Si con libertad puedes opinar lo que quieras, pero atribuirte méritos... joer, eso sí que sabes hacer. Ahora resulta que también eres el creador de www.tucapital.es. Anda, cuando yo era pequeño y andaba con jugando con mis amigos en el spectrum dijimos que qué guay sería jugar cada uno en su casa!!! Anda pero si eso son los juegos online!!!! Escribir un listado de depósitos en un foro lo hace hasta un "niño" y crear una web y mantener 600 depósitos y cuentas remuneradas actualizadas al día, junto con las mejores hipotecas, tarjetas eso es otra cosa, máxime conseguir que el buscador de google poniendo "ranking depositos", "mejores depositos", "depositos bancarios", "depositos" salir en las primeras posiciones. Y no, no teníamos conocimiento de tu “idea” plasmado en este foro cuando creamos www.tucapital.es porque para entonces estábamos diseñando la web y estudiando SEO y las herramientas necesarias para hacer funcionar una web. Además seguro, y tampoco me he puesto a investigar, porque eso es la mayor tontería del mundo (con todas las páginas que existen de depósitos y comparador de depósitos...), que se le ocurrió la idea antes a otra persona e incluso lo ha puesto en marcha, y después de nosotros se ha creado un montón de webs de misma temática. Por cierto también hemos creado www.preguntasfrecuentes.net es una web que pretende responder a las preguntas frecuentes de la gente sobre temas de la vida… De quién es la idea… Por poner otro ejemplo, esta sí que va a ser buena… una página de viajes. ¡Quien no ha pensado alguna vez en su vida escribir un blog sobre los sitios que ha visitado!!! Al Cesar lo que es del Cesar, pero desde luego no es a tí. Salu2
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nos pareció una tontería al principio y como nos daba igual, le citamos en la portada, pero parece que la cosa va a más, y ya no nos da igual, por lo tanto lo hemos quitado. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Eso dependerá también de la entidad con el que se trate. Todo será posible, sólo habría que hablar. Salu2. _____________ www.ahorristas.es - El club de los ahorradores |
|
| |||
| |||
| Vosotros andaros con tonterias sobre quien es el padre. Vereis lo que tardan en aparecer los de la SGAE con el ex-cantantede Vallecas, antiguamente conocido como "el rey del pollo frito", a la cabeza a recoger su parte del pastel de los derechos de autor. Creo que hay cosas mas importantes en el alumbramiento del proyecto que discutir sobre quien es el padre. No malgasteis el tiempo en ello e ir a la "chicha". (No nombro al "rey pollero" pues parece que tambien hay que pagar por poner su nombre) Saludos |
|
| ||||
| ||||
| A mí ya me picó la curiosidad y fíjate lo que había en 2006: http://ahorronline.blogspot.com/2006...uentas-de.html Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Lo que si reconozco que ha sido un acierto ha sido quitar de la página el monto total del ahorro de tus registrados, porque así no irás por ahí haciendo el ridiculo diciendo que sumas 11 millones de euros, que en realidad son humo. |
|
| |||
| |||
| 11 millones probablemente no sean pero 6 ó 7 probablemente lo sean. Eso es suficiente para poder hacer fuerza. Iba a decir que son suficientes para hacer presión en una negociación, pero como aquí no se va a negociar nada si no que se aceptarán las propuestas tal cual vengan, pues nada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2. _____________ www.ahorristas.es - El club de los ahorradores |
|
| |||
| |||
| Cita:
Veremos qué pasa cuando Tucapital al fin se dé cuenta (y vaya si está tardando) de que nada se puede articular desde el anonimato de internet, y empieze a pedir dinero a sus registrados para servicios jurídicos, registro mercantil etc... Veremos Última edición por 2pos fecha: 05-feb-2010 a las 17:54 |
|
| |||
| |||
| |