|
| |||
| |||
| ¿Estás diciendo que fuiste el primero en el mundo en hacer un ránking de depósitos? Porque para que la idea sea original tienes que ser el primero. Si no eres el primero, ya me dirás a cuento de qué viene el pedir la paternidad de la criatura. |
|
| ||||
| ||||
| Igual no faltan comas. Mirad, ¿por qué no estar de buen rollo, como normalmente estamos en el foro? Bueno, al menos en el apartado de Dinero. En el General, ya es otro mundo. Última edición por herrereña fecha: 05-feb-2010 a las 18:06 |
|
| ||||
| ||||
| Como dije: yo ya cerré "este tonto debate", ¿así está mejor? ![]() ![]() ![]() Salu2 _____________ www.ahorristas.es - El club de los ahorristas. Última edición por tucapital.es fecha: 05-feb-2010 a las 18:11 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, para los ahorristas... Una de las bases del club es que es gratuito y jamás se va a pedir dinero a sus miembro. De hecho esta mañana, un socio ha propuesto realizar una donación para el mantenimiento del club y nos hemos negado en rotundo, lo podéis ver en la zona de miembros. Salu2. _____________ www.ahorristas.es - El club de los ahorristas. |
|
| |||
| |||
| No me parece de inteligentes estar peleando por ver quien es el mas listo del foro, asi que, poneros las pilas y aportar algo beneficioso. Despues de darle muchas vueltas, me he acordado de otro proyecto similar en el que participé y que ahora me crea muchos miedos en este nuevo del Club de los Ahorradores. En el proyecto que os cuento, eramos 23.500 socios o miembros virtuales, contabamos con el apoyo de la prensa, apadrinados por un alto ejecutivo extranjero y debiamos juntar unas cantidades de ahorros para una inversión en un gran Banco de Madrid. Cuando pasó el tiempo minimo acordado, decidimos que era el momento de ingresar todos los socios el dinero en el Banco, pero cual fue mi sorpresa cuando nos quedamos solamente en 1.750 socios reales, viendo como el proyecto se derrumbaba provocando la desbandada de socios serios y el abandono del apadrinamiento que tanto habia costado conseguir. Asi que, seamos adultos y pensemos en como realizar todos juntos este proyecto que todos hemos pensado alguna vez y que tanto nos gustaría que se hiciese realidad.
__________________ Viva España. |
|
| |||
| |||
| sdm: ¿En vuestro club se pidió el DNI para hacerse socio? |
|
| ||||
| ||||
| Buster, de nuevo, a la carga. Es broma. |
|
| |||
| |||
| En el Club no se pidió D.N.I a los socios virtuales, pero si se pidió una cantidad de dinero como señal y se acordó que si algún socio se retiraba del proyecto, la señal se quedaría como donación para cubrir todos los gastos de gestión con los bancos, en la cuenta del Club abierta en el Banco contratado. Cuando los socios hicieran el ingreso o la transferencia del dinero, quedando demostrado mediante justificante de la entidad, se reembolsaria la señal a los Socios Reales en sus cuentas de la misma entidad.
|
| ||||
| ||||
| ¿Y todo el dinero se metía en una sola cuenta? Otra cosa: ¿Con 1750 socios y no llegasteis a poder hacer el depósito? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| sdm: Por eso yo digo que pedir el DNI ayuda a hacer una criba. Alguien que se apunta porque no le cuesta ningún esfuerzo y no le piden nada salvo un registro es una persona que probablemente te falle a la hora de la verdad. Alguien que manda el DNI por FAX es alguien que en principio va en serio. |
|
| ||||
| ||||
| Venga Buster, enviame tu DNI y te apuntas... jajaja Salu2. _________ www.ahorristas.es - el club de los ahorradores |
|
| |||
| |||
| Era una operación a gran escala, tipo Rumasa pero en pequeñito y se necesitaban unas cantidades minimas para que nos avalase el Banco de España.
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muy pocas personas estarán dispuestas a dar sus datos personales o economicos reales, a no ser que ya sea el Banco directamente el que nos lo pida. Lo de pedir una cantidad simbolica como señal para realizar un filtro entre miembros virtuales y miembros reales no es muy descabellado. Primero, muchos fantasmas que se registran solo para cotillear se esfumarían del Club inmediatamente. Segundo, los verdaderos ahorradores se quedarian en el Club pudiendo verificar con que cantidades reales contamos. Tercero, si aún asi hay personas que depositando una señal siguen siendo falsos, pues bienvenidas sus donaciones para el Club.
|
| ||||
| ||||
| Como te dije, las cosas de casa se queda en casa ![]() Tus sugerencias son escuchadas, han sido trasladadas al club, y el club hacen las deliberaciones oportunas y se tomará una decisión. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Vaya hombre, sdm, le quería dejar con el gusanillo a nuestro amigo Buster ![]() ![]() ![]() Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Tucapital, ahora mismo me iba a tomar un cafe virtual al Club de los Ahorradores, asi que vete preparando las mesas.
|
| ||||
| ||||
| :d:d:d
|
| ||||
| ||||
| Ya es tarde para cafés, ¿no?, chicos. Yo propongo unas cañitas con tapa, mejor. ¡Que para eso es San Vierneeeeeees! |
|
| |||
| |||
| Yo no pido nada, solo dar Gracias, a la toda la gente que estais ahí danto información y soluciones a muchos que nos hemos quitado las lagañas con tantos cuentos que nos cuentas unos y otros, y vosotros sin animo lucrativo alguno, nos ayudais día a día ver las cosas con realidades. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Así que me toco hacerme 140km. Es que cada oficina es un mundo. Pero como dije, la forma de realizarlo que nos lo propongga la entidad, que para eso va a retenernos el dinero. Me alegra ver que ya habeis pasado del tema tonto de "yo fuí el primero" pero que conste que un dia de 1982, estando con mi msdos 3.1, miré por la ventana y pense: ¿porque no hacer un SO basado en ventanas? Aun estoy en pleitos con microsoft ![]() Pasar un buen finde. |
|
| |||
| |||
| Microsoft no fueron los primeros en usar ventanas ![]() http://www.webdesignerdepot.com/2009...een-1981-2009/ |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre había oído que Windows fue copiado del sistema de ventanas de Apple. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros: Cita:
Poco a poco nos irán conociendo... Salu2.
|
| |||
| |||
| Me parece una buena iniciativa...yo ya me he registrado y me parece una propuesta interesante...os doy la enhorabuena. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues si quieres que te tomen en serio, lo primero que tienes que cuidar es la sintaxis en la portada de tu Web. Aquí van las correcciones adecuadas en función del texto que has elegido, para que despues digas que no te quiero: Por iniciativa de www.tucapital.es y algunos foreros de www.inverforo.com (especialmente Samuelson al promoverlo) se ha creado el el club de los ahorradores, y nace con la finalidad de conseguir para sus miembros una mayor rentabilidad de nuestros ahorros y reducir sus gastos y comisiones que las entidades financieras cobran por sus servicio (falta una s). Tampoco son muchos fallos para cuatro líneas .La sintaxis correcta sería:Por iniciativa de www.tucapital.es y algunos foreros de www.inverforo.com (especialmente Samuelson al promoverlo) se ha creado el Club de los ahorradores, y nace con la finalidad de conseguir para los miembros una mayor rentabilidad para sus ahorros y reducir los gastos y comisiones que las entidades financieras cobran por sus servicios. De nada... Última edición por 2pos fecha: 07-feb-2010 a las 00:41 |
|
| |||
| |||
| Como estoy considerando seriamente la posibilidad de registrarme, aunque sea nada más que para darle la lata a Tucapital, queria hacer una pregunta: Supongamos por un momento que un banco le hace una propuesta al Club de Ahorradores: "5% a 6 meses si los miembros del Club contratan 2 millones de euros" ¿Cual sería el siguiente paso? Porque, claro, hay que firmar contratos con cada uno de los miembros contratantes, pero el banco no firmará a ninguno esas condiciones, hasta que no se formalicen todos los contratos que sumen esa cantidad. Por otra parte, si alguien piensa en un depositario común prévio a las contrataciones individuales, que por supuesto sería Tucapital, eso sí que sería la locura más grade del mundo. ¿Se han pensado las líneas de actuación, o estamos con el culo al aire? Última edición por 2pos fecha: 07-feb-2010 a las 01:09 |