Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

El club de los ahorradores

Respuesta

Herramientas
Viejo 2010-02-05, 18:01
Buster Buster está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Verás Buster, te equivocas totalmente.
¿Estás diciendo que fuiste el primero en el mundo en hacer un ránking de depósitos?

Porque para que la idea sea original tienes que ser el primero. Si no eres el primero, ya me dirás a cuento de qué viene el pedir la paternidad de la criatura.
Responder Con Cita

Viejo 2010-02-05, 18:04
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Igual no faltan comas.

Mirad, ¿por qué no estar de buen rollo, como normalmente estamos en el foro? Bueno, al menos en el apartado de Dinero. En el General, ya es otro mundo.

Última edición por herrereña fecha: 2010-02-05 a las 18:06
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:07
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Como dije: yo ya cerré "este tonto debate", ¿así está mejor?

Salu2

Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-05 a las 18:11
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Igual no faltan comas.

Mirad, ¿por qué no estar de buen rollo, como normalmente estamos en el foro? Bueno, al menos en el apartado de Dinero. En el General, ya es otro mundo.
Como siempre, ya están las mujeres cortándonos el rollo a los hombres.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:11
Los Mejores depósitos

Por cierto, para los ahorristas... Una de las bases del club es que es gratuito y jamás se va a pedir dinero a sus miembro.

De hecho esta mañana, un socio ha propuesto realizar una donación para el mantenimiento del club y nos hemos negado en rotundo, lo podéis ver en la zona de miembros.

Salu2.
Viejo 2010-02-05, 18:26
sdm sdm está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cool Seamos adultos...

No me parece de inteligentes estar peleando por ver quien es el mas listo del foro, asi que, poneros las pilas y aportar algo beneficioso.

Despues de darle muchas vueltas, me he acordado de otro proyecto similar en el que participé y que ahora me crea muchos miedos en este nuevo del Club de los Ahorradores.

En el proyecto que os cuento, eramos 23.500 socios o miembros virtuales, contabamos con el apoyo de la prensa, apadrinados por un alto ejecutivo extranjero y debiamos juntar unas cantidades de ahorros para una inversión en un gran Banco de Madrid.

Cuando pasó el tiempo minimo acordado, decidimos que era el momento de ingresar todos los socios el dinero en el Banco, pero cual fue mi sorpresa cuando nos quedamos solamente en 1.750 socios reales, viendo como el proyecto se derrumbaba provocando la desbandada de socios serios y el abandono del apadrinamiento que tanto habia costado conseguir.

Asi que, seamos adultos y pensemos en como realizar todos juntos este proyecto que todos hemos pensado alguna vez y que tanto nos gustaría que se hiciese realidad.
Viejo 2010-02-05, 18:28
Miembro

sdm: ¿En vuestro club se pidió el DNI para hacerse socio?
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:37
Miembro

Buster, de nuevo, a la carga. Es broma.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:37
Miembro

En el Club no se pidió D.N.I a los socios virtuales, pero si se pidió una cantidad de dinero como señal y se acordó que si algún socio se retiraba del proyecto, la señal se quedaría como donación para cubrir todos los gastos de gestión con los bancos, en la cuenta del Club abierta en el Banco contratado.

Cuando los socios hicieran el ingreso o la transferencia del dinero, quedando demostrado mediante justificante de la entidad, se reembolsaria la señal a los Socios Reales en sus cuentas de la misma entidad.
Viejo 2010-02-05, 18:41
Miembro

¿Y todo el dinero se metía en una sola cuenta?

Otra cosa: ¿Con 1750 socios y no llegasteis a poder hacer el depósito?
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:44
JuanOky JuanOky está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por ELJC Ver Mensaje
Vosotros andaros con tonterias sobre quien es el padre. Vereis lo que tardan en aparecer los de la SGAE con el ex-cantantede Vallecas, antiguamente conocido como "el rey del pollo frito", a la cabeza a recoger su parte del pastel de los derechos de autor.

Creo que hay cosas mas importantes en el alumbramiento del proyecto que discutir sobre quien es el padre. No malgasteis el tiempo en ello e ir a la "chicha".

(No nombro al "rey pollero" pues parece que tambien hay que pagar por poner su nombre)

Saludos
Es curioso que este que comentas (el Rey del pollo frito) junto con varios cabecillas que abanderan la SGAE como Miguel Ríos y otros tantos cantantes también defenestrados... Todos estos son los que precisamente quieren chupar del bote a toda costa, después de que llevan más de catorce años sin vender un solo disco.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:45
Miembro

sdm: Por eso yo digo que pedir el DNI ayuda a hacer una criba. Alguien que se apunta porque no le cuesta ningún esfuerzo y no le piden nada salvo un registro es una persona que probablemente te falle a la hora de la verdad. Alguien que manda el DNI por FAX es alguien que en principio va en serio.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:52
Los Mejores depósitos

Venga Buster, enviame tu DNI y te apuntas... jajaja

Salu2.
_________
www.ahorristas.es - el club de los ahorradores
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 18:54
Miembro

Cool Fue una pena de proyecto.

Cita:
¿Y todo el dinero se metía en una sola cuenta?

Otra cosa: ¿Con 1750 socios y no llegasteis a poder hacer el depósito?
Era una operación a gran escala, tipo Rumasa pero en pequeñito y se necesitaban unas cantidades minimas para que nos avalase el Banco de España.
Viejo 2010-02-05, 18:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Venga Buster, enviame tu DNI y te apuntas... jajaja
Contaste que habías hecho la propuesta de pedir el DNI. ¿Cómo va el tema?

El día que me apunte, si el DNI es necesario, no tendré problema ninguno en enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 19:04
Miembro

Cool Es dificil el DNI.

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
sdm: Por eso yo digo que pedir el DNI ayuda a hacer una criba. Alguien que se apunta porque no le cuesta ningún esfuerzo y no le piden nada salvo un registro es una persona que probablemente te falle a la hora de la verdad. Alguien que manda el DNI por FAX es alguien que en principio va en serio.

Muy pocas personas estarán dispuestas a dar sus datos personales o economicos reales, a no ser que ya sea el Banco directamente el que nos lo pida.
Lo de pedir una cantidad simbolica como señal para realizar un filtro entre miembros virtuales y miembros reales no es muy descabellado.

Primero, muchos fantasmas que se registran solo para cotillear se esfumarían del Club inmediatamente.
Segundo, los verdaderos ahorradores se quedarian en el Club pudiendo verificar con que cantidades reales contamos.
Tercero, si aún asi hay personas que depositando una señal siguen siendo falsos, pues bienvenidas sus donaciones para el Club.
Viejo 2010-02-05, 19:06
Los Mejores depósitos

Como te dije, las cosas de casa se queda en casa

Tus sugerencias son escuchadas, han sido trasladadas al club, y el club hacen las deliberaciones oportunas y se tomará una decisión.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 19:07
Los Mejores depósitos

Vaya hombre, sdm, le quería dejar con el gusanillo a nuestro amigo Buster

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 19:09
Miembro

Tucapital, ahora mismo me iba a tomar un cafe virtual al Club de los Ahorradores, asi que vete preparando las mesas.
Viejo 2010-02-05, 19:11
Los Mejores depósitos

:d:d:d
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 19:41
Miembro

Ya es tarde para cafés, ¿no?, chicos.

Yo propongo unas cañitas con tapa, mejor. ¡Que para eso es San Vierneeeeeees!
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-05, 19:56
SAMUELSON SAMUELSON está desconectado
Miembro

Lugar: GRANADA
Yo no pido nada, solo dar Gracias, a la toda la gente que estais ahí danto información y soluciones a muchos que nos hemos quitado las lagañas con tantos cuentos que nos cuentas unos y otros, y vosotros sin animo lucrativo alguno, nos ayudais día a día ver las cosas con realidades.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-06, 05:41
andreseljedi andreseljedi está conectado ahora
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Lo dije porque yo misma pude contratar el depósito de Penedés hablando por teléfono en un principio, y luego tratando todos los detalles por email. Me enviaron los documentos, los firmé y los envié de vuelta. Y ya estaba hecho.
Saludos.
Pues a mi me pasó lo contrario, lo contraté por email y teléfono, con trasferencia incluida, pero me dijeron que tenía que ir personalmente a firmarlo.Recuerdo que les comenté que habia gente que lo había hecho por teléfono, y me dijeron que no podia ser, y si así habia sido, estaba mal hecho.
Así que me toco hacerme 140km.

Es que cada oficina es un mundo.
Pero como dije, la forma de realizarlo que nos lo propongga la entidad, que para eso va a retenernos el dinero.

Me alegra ver que ya habeis pasado del tema tonto de "yo fuí el primero" pero que conste que un dia de 1982, estando con mi msdos 3.1, miré por la ventana y pense: ¿porque no hacer un SO basado en ventanas?

Aun estoy en pleitos con microsoft

Pasar un buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-06, 14:26
cmtnae cmtnae está desconectado
Miembro

Lugar: Tenerife
Microsoft no fueron los primeros en usar ventanas
http://www.webdesignerdepot.com/2009...een-1981-2009/
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-06, 14:48
Los Mejores depósitos

yo siempre había oído que Windows fue copiado del sistema de ventanas de Apple.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-06, 15:35
Los Mejores depósitos

El blog del ahorrador compulsivo habla de nosotros:

Cita:
El club de los ahorradores

Lo confieso, me gusta lo colectivo, internet prima lo colectivo, el p2p.... etc. Ideas basadas en el intercambio entre iguales, prescinde de los grandes intermediarios y eso para muchas cosas puede abaratar los costes o en otros casos dar más fuerza al colectivo. ¿Qué es el club de los ahorradores y que pretenden? Lo han montado entre gente de tucapital.es e inverforo y básicamente se trata de aunar fuerzas para conseguir una especie de convenios colectivos con los bancos con los que negociar mejores depósitos y condiciones. La idea no es mala y de momento ya se han interesado algunos bancos. Veremos a donde va a parar, por ahora no han sacado nada pues es un colectivo de formación reciente y aun en crecimiento pero si la cosa fructifica, quien sabe. En todo caso esta sí sería una inversión segura ya que no se trataría más que de invertir el dinero en un banco solo que bajo unas condiciones más favorables que para el particular medio. La verdad es que ideas como estas me parecen geniales y espero que la cosa prospere y logren obtener algún rédito.
- Ahorrador compulsivo

Poco a poco nos irán conociendo...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-07, 00:01
juan221178 juan221178 está desconectado
Usuario

Lugar: badajoz
Me parece una buena iniciativa...yo ya me he registrado y me parece una propuesta interesante...os doy la enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-07, 00:19
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sdm Ver Mensaje
Lo de pedir una cantidad simbolica como señal para realizar un filtro entre miembros virtuales y miembros reales no es muy descabellado.
Si, tu pide dinero por registrarse en una página y verás lo que es velocidad en rajarse. Pero, no te apures, todo llegará
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-07, 00:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Poco a poco nos irán conociendo...

Salu2.

Pues si quieres que te tomen en serio, lo primero que tienes que cuidar es la sintaxis en la portada de tu Web. Aquí van las correcciones adecuadas en función del texto que has elegido, para que despues digas que no te quiero:

Por iniciativa de www.tucapital.es y algunos foreros de www.inverforo.com (especialmente Samuelson al promoverlo) se ha creado el el club de los ahorradores, y nace con la finalidad de conseguir para sus miembros una mayor rentabilidad de nuestros ahorros y reducir sus gastos y comisiones que las entidades financieras cobran por sus servicio (falta una s).

Tampoco son muchos fallos para cuatro líneas .La sintaxis correcta sería:

Por iniciativa de www.tucapital.es y algunos foreros de www.inverforo.com (especialmente Samuelson al promoverlo) se ha creado el Club de los ahorradores, y nace con la finalidad de conseguir para los miembros una mayor rentabilidad para sus ahorros y reducir los gastos y comisiones que las entidades financieras cobran por sus servicios.

De nada...

Última edición por 2pos fecha: 2010-02-07 a las 00:41
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-07, 00:51
Miembro

Como estoy considerando seriamente la posibilidad de registrarme, aunque sea nada más que para darle la lata a Tucapital, queria hacer una pregunta:

Supongamos por un momento que un banco le hace una propuesta al Club de Ahorradores: "5% a 6 meses si los miembros del Club contratan 2 millones de euros"
¿Cual sería el siguiente paso? Porque, claro, hay que firmar contratos con cada uno de los miembros contratantes, pero el banco no firmará a ninguno esas condiciones, hasta que no se formalicen todos los contratos que sumen esa cantidad.
Por otra parte, si alguien piensa en un depositario común prévio a las contrataciones individuales, que por supuesto sería Tucapital, eso sí que sería la locura más grade del mundo.
¿Se han pensado las líneas de actuación, o estamos con el culo al aire?

Última edición por 2pos fecha: 2010-02-07 a las 01:09
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.