|
| |||
| |||
|
tucapital ha asegurado que las entidades reniegan de los subasteros por lo tanto, en principio, ninguna entidad va a pedir una cantidad X de euros para ofrecer un producto. Eso es correcto, ¿no, tucapital? Ahora que como la pidan... yo me pido asiento en primera fila. |
|
| ||||
| ||||
|
No buscamos a gente que nos quiera, queremos a gente que quiera desarrollar la idea e implicarse en el proyecto de buena fe. No queremos a gente que no quieran dar la lata, sino aportar ideas constructivas. No hace falta que nos digan que cometemos fallos, lo sabemos. Somos humanos y por desgracia no tenemos suficiente tiempo para hacer todas las cosas que nos gustaría y de la calidad que nos gustaría, pero lo estamos intentando y aunque mal, lo estamos sacando adelante. Ya tenemos suficiente trabajo con las ideas que nos aporta los miembros que quieren colaborar de buena fe: creación de logotipos, de tarjetas de visita, crear las bases del club, estudiar las estrategias de negociación, escribir los textos y las notas de prensa, contactar con diferentes comunidades para que den eco de nuestro proyecto... No necesitamos a gente que nos quieran dar la lata y menos, no digo que sea el caso, a la gente que haga lo que describió nuestro amigo artemis de burbuja (http://www.burbuja.info/inmobiliaria...radores-2.html). Como ya dije, hemos dejado "este tonto debate" y no vamos a seguir por ese camino. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
|
No se porqué, me da la impresión de que no soy bien recibido en el Club |
|
| |||
| |||
|
¿Que hay de mi pregunta? ¿tenemos linea de actuación o estamos con el culo al aire?
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Coño, y entonces ¿cual es el objeto del Club? Me imagino Buster, que si una entidad hace una oferta al Club, que no haga al público en general, será a cámbio de un ingreso especial. ¿O me he perdido algo? Última edición por 2pos fecha: 2010-02-07 a las 02:25 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Tenemos los pies en el suelo, y no queremos vender humo a nadie y menos que se quemen. Intentaremos conseguir productos mejores para los socios, pero no crean que será la panacea y mucho menos al principio. Queda mucho por hacer y muchas cosas por mejorar y lo sabemos. Estamos durante muchas horas del día trabajando, y como ya podéis ver por la hora de este post, seguimos trabajando. Esperamos que con nuestro esfuerzo e ilusión y por supuesto con la AYUDA de los miembros hacer que este proyecto sea viable y lleguemos a buen puerto. De momento tiene buena pinta. En 1 semana hay 299 "personas" (295 IPs diferentes) apuntadas y 787 intervenciones de todos los miembros del club. Como dijo o le dije (ya con tantos mensajes, ni me acuerdo) Buster, hay que cribar determinadas opiniones y críticas y hay que centrarse en el trabajo que tenemos por delante y así lo vamos a hacer. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-07 a las 02:41 |
|
| ||||
| ||||
|
Por cierto quiero dar las gracias a todos los miembros del club que se hayan apuntado y nos han dado un voto de confianza, máxime a aquellos que se han ofrecido a realizar determinadas tareas por el club. Con la ayuda de todos, lo conseguiremos... Salu2. ___________ www.ahorristas.es - el club de los ahorradores |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un momento, yo no he dicho nunca que no quiera pertenecer. Lo único que he hecho han sido cuatro puntualizaciones, que por otra parte son verdad. El echo de que yo vea inviable tu proyecto no quiere decir que no pueda estar equivocado, pero si no contestas a mi pregunta, yo, y cualquiera que lea, tiene que pensar sin remedio que estamos con el culo al aire en cuanto a líneas de actuación. Repito mi pregunta, no solo para Tucapital, sino para cualquier forero: "Supongamos por un momento que un banco le hace una propuesta al Club de Ahorradores: "5% a 6 meses si los miembros del Club contratan 2 millones de euros" ¿Cual sería el siguiente paso? Porque, claro, hay que firmar contratos con cada uno de los miembros contratantes, pero el banco no firmará a ninguno esas condiciones, hasta que no se formalicen todos los contratos que sumen esa cantidad. Por otra parte, si alguien piensa en un depositario común prévio a las contrataciones individuales, que por supuesto sería Tucapital, eso sí que sería la locura más grande del mundo." |
|
| ||||
| ||||
|
No tenemos tiempo y tenemos mucho trabajo. Por lo tanto voy a dedicar mis esfuerzos en cosas más productivas que intentar captar a una persona que se ha mostrado públicamente que nuestro proyecto no es viable y se quiere registrar en el club aunque sea sólo para dar la "lata". Tampoco vamos a esforzarnos con la gente descrito en los términos citados por artemis de burbuja (http://www.burbuja.info/inmobiliaria...radores-2.html). Entre los miembros actuales del club estamos estudiando las bases del club, y por supuesto se aplicarán a los nuevos miembros. NO todos los miembros del club lee o escribe en inverforo, y mi opinión sobre el club es sólo una voz, y de momento hay otros 298 voces que también tienen cosas que decir. Igualmente lo que nosotros quisieramos y lo que las entidades financieras nos exigirán finalmente puede no coincidir y se resolverá para entonces. Nosotros estamos estableciendo unas líneas de actuación/negociación. Por otro lado, hay mucha documentación en www.ahorristas.es donde se está hablando de estos temas... y muchos sólo conciernen a los miembros de club. Salu2. Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-07 a las 03:15 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Entiendo entonces que AUN no tienes la respuesta a mi pregunta. Comprendo que se esten estudiando las líneas de actuación, que el proyecto es demasiado joven y que se esten barajando las opciones, pero es que es la pregunta del millón. ¿Como se articula esto desde el anonimato? Por más vueltas que le doy no veo un resquicio de como se puede solventar la contratación de los depósitos. Y créeme, si no encuentras la respuesta, no hay proyecto, por falta de cimientos. Sigo sosteniendo que es inviable y que la única fórmula es la que se planteó en el 2008. ( http://www.inverforo.com/foro/dinero/10410-propongo-ofertar-nuestros-ahorros-bancos.html ) Por eso se planteó así. Se entendía que teniamos que ser nosotros los que ofertáramos un producto. Última edición por 2pos fecha: 2010-02-07 a las 04:24 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto tucapital, soy otro con el problema del email de registro. Por favor, actívamelo tú manualmente. Gracias y ánimo con la iniciativa. Salga o no salga, será una lección más a aprender. Saludos! |
|
| ||||
| ||||
|
2pos: - No queremos convencerte, porque ves el proyecto no viable. - No queremos perder el tiempo intentando convencerte, porque si tienes la intención de registarte "sólo para dar la lata", no me quiero imaginar lo que estás haciendo sin tener que darte de alta. - No queremos que formes parte del club, máxime cuando has dicho que es para dar la lata, y aunque nos gustaría tener todo el tiempo de mundo, no lo tenemos y encima tenemos mucho trabajo. - No te vamos a responder a tus preguntas..., te leeremos con interés y si alguna idea nos parece productivas lo propondremos al club y se tomará una decisión, pero dentro del club y con los miembros del club. No te vamos a dar el gusto de seguir con "este tonto debate" y por lo tanto no te vamos a responder por mil veces que insistas o "des la lata", puede que tengamos la respuesta, puede que no lo tengamos o puede que nunca hemos pensado lo que dices. Entiéndelo como prefieras. - Hay muchas cosas que se está decidiendose en el club... y yo no soy el único que tiene voz. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-07 a las 10:08 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Todos los que tengan problemas de activación que envie un email (desde el email de registro) a asociacion@ahorristas.es y les activaremos. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
TuCapital, enhorabuena y tranquilo por lo que puedan ir soltando por esa boquita algunos...piensa en la ilusión de todos los que estamos dentro observando y participando de un proyecto ideado en dos días como quien dice. Hay mucho que hacer y poco tiempo que perder en dar absurdas explicaciones, cuando no son constructivas... Ánimo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya era hora. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¡Registrense, registrense, registrense!... pero sin hacer preguntas. No tengo ni puta idea de como vamos a hacerlo, pero ¡registrense en mi página! |
|
| |||
| |||
| Cita:
A ver Dortor, de ideado en dos dias nada. Se ideó en 2008. ¿Llamas absurdas explicaciones a la pregunta clave? Estos son los registrados que Tucapital quiere, los que no hacen preguntas. ¡Bienvenidos al mundo de la coherencia! |
|
| ||||
| ||||
|
Te repetimos lo que te hemos dicho antes: - No queremos convencerte, porque ves el proyecto no viable. - No queremos perder el tiempo intentando convencerte, porque si tienes la intención de registarte "sólo para dar la lata", no me quiero imaginar lo que estás haciendo sin tener que darte de alta. - No queremos que formes parte del club, máxime cuando has dicho que es para dar la lata, y aunque nos gustaría tener todo el tiempo de mundo, no lo tenemos y encima tenemos mucho trabajo. - No te vamos a responder a tus preguntas..., te leeremos con interés y si alguna idea nos parece productivas lo propondremos al club y se tomará una decisión, pero dentro del club y con los miembros del club. No te vamos a dar el gusto de seguir con "este tonto debate" y por lo tanto no te vamos a responder por mil veces que insistas o "des la lata", puede que tengamos la respuesta, puede que no lo tengamos o puede que nunca hemos pensado lo que dices. Entiéndelo como prefieras. - Hay muchas cosas que se está decidiendose en el club... y yo no soy el único que tiene voz. Para la gente que estén interesado: sabemos perfectametne las metas que queremos alcanzar y entre todos definiremos la mejor forma de hacerlo. Sau2
|
| ||||
| ||||
|
Doctor... no sigas en el juego de una persona que ha confesado que sólo quiere darnos la lata... es perder el tiempo. Hay muchas propuestas que se están planteandose en la zona miembro de club... y allí se está respondiendo y formalizando entre todos la mejor forma de que esta idea funcione. Salu2.
|
| |||
| |||
| Tucapital: sabes muy bien que en estos proyectos tan ambiciosos, siempre saldrán personas que tengan miedo y otras que tengan mala hostia, pero afortunadamente siempre suelen ser el 1% del total, o sea, que si somos 300 miembros te van a salir 3 granos en el culo que se pueden eliminar con un poco de pomada "Pacientil". 2pos: pienso que como "Gurú de la Sabiduria" tendrías que dejar de dar la lata y sin embargo abrir tu lata de las esencias, ya que observo que eres una persona inteligente y puedes aportar muchisimo en este proyecto en el que todos intentamos ayudar desde el anonimato y sin ningún protagonismo. Un saludo.
__________________ Viva España. |
|
| ||||
| ||||
|
Lo sabemos, y desde la paciencia lo seguimos aguantando... y seguiremos contestandole los motivos por la que no le vamos a contestar a lo que nos plantea. No le vamos a dar la alegria a una persona que ha dicho que quiere darnos la lata, salga con la suya y que nos la dé. A cualquier otra persona que quiera realizarnos preguntas, no tenemos ningún problema en responderles... Salu2.
|
| ||||
| ||||
|
Por cierto, tenemos algunas buenas noticias gracias al trabajo realizado en los últimos días en el tema de SEO. De momento con las siguientes palabras claves ya figuramos entre las primeras posiciones en el buscador de google: - club ahorradores - ahorristas - ahorradores - asociacion ahorradores - club ahorristas ... Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 2010-02-07 a las 15:28 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vale, hazle tu la pregunta del millón. Dice que a mi no me contesta para no darme el gustazo. En realidad no contesta porque no sabe la respuesta. Hazle tu la pregunta a ver si sabe reponder, ya que yo no tengo derecho a respuestas, ¿o eres de los que te apuntas sin hacer preguntas? Pregúntale: ""Supongamos por un momento que un banco le hace una propuesta al Club de Ahorradores: "5% a 6 meses si los miembros del Club contratan 2 millones de euros" ¿Cual sería el siguiente paso? Porque, claro, hay que firmar contratos con cada uno de los miembros contratantes, pero el banco no firmará a ninguno esas condiciones, hasta que no se formalicen todos los contratos que sumen esa cantidad." |
|
| ||||
| ||||
|
sdm, no entres en su juego, sólo nos está haciendo perder el tiempo, tiempo que necesitamos para seguir avanzando en nuestro proyecto. Lo que está planteado como sabes, hay un post en la zona de miembros donde se está definiendo y decidiendo sobre este punto. Salu2.
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
Como podéis deducir de sus palabras, lo único que pretende es dar la lata como bien ha dicho. Nuestro dominio lo hemos dicho varias veces en este mismo hilo: www.ahorristas.es, www.ahorristas.org y www.ahorristas.net Por desgracia el .com no lo pudimos pillar. Si alguien quiere saber cómo va sobre ese punto, se lo enviaremos por privado y/o lo puede leer en www.ahorristas.es. No le vamos a dar la alegría de saber cómo vamos a decidir sobre este punto, porque no queremos que nos de la lata... Por cierto, estamos creando unas bases con las ideas que han aportado los miembros y en breve también lo publicaremos. Salu2.
|
| ||||
| ||||
|
Desconozco el interés que pueda tener esta persona además de dar la lata como bien ha dicho públicamente, después de decirle: - No queremos convencerte, porque ves el proyecto no viable. - No queremos perder el tiempo intentando convencerte, porque si tienes la intención de registarte "sólo para dar la lata", no me quiero imaginar lo que estás haciendo sin tener que darte de alta. - No queremos que formes parte del club, máxime cuando has dicho que es para dar la lata, y aunque nos gustaría tener todo el tiempo de mundo, no lo tenemos y encima tenemos mucho trabajo. - No te vamos a responder a tus preguntas..., te leeremos con interés y si alguna idea nos parece productivas lo propondremos al club y se tomará una decisión, pero dentro del club y con los miembros del club. No te vamos a dar el gusto de seguir con "este tonto debate" y por lo tanto no te vamos a responder por mil veces que insistas o "des la lata", puede que tengamos la respuesta, puede que no lo tengamos o puede que nunca hemos pensado lo que dices. Entiéndelo como prefieras. - Hay muchas cosas que se está decidiendose en el club... y yo no soy el único que tiene voz. Salu2