|
| |||
| |||
|
Hola. Quiero abrir una cuenta en uno de esas 2 entidades, me gustaria saber cuales son las ventajas mejores y desventajas de cada una para poder decidirme. saludos |
|
| |||
| |||
|
No se cual sera mejor pero te paso un link de una promocion de self-bank,maximo 25000€ http://selfbank.es/promocion/ceuribo...FUIA4wodvSTTcw&
|
|
| |||
| |||
|
Yo llevo con uno-e desde 2003 y me va muy bien todo gratis , con tu tarjeta de debito gratis , transferencias igualmente y meto efectivo en el bbva y saco en efectivos en dichos cajeros sin comision. El selfbank el miedo es que es de la caixa , y fijate la caixa cuando menos te lo imaginas te cobras cientos de euros de comisión al año solo por hacer las operaciones normales, pago , cargo de facturas , y despues a quien le dices que te los devuelva cuando en oficinas fisicas no te hacen ni el puto caso. Selfbank hoy puede decir todo sin comisión y mañate te lo puede cambiar ya que si te fijas toma la referencia las tablas de comisiones de caixa aunque temporalmente no las aplique. |
|
| |||
| |||
| Cita:
uno-e sino me equivoco es de bbva, y tambien bbva se las trae con las comisiones... ¿Uno-e no toma como referencia las tablas de comisiones de bbva? (pregunto) Lo que mas me atrae de self bank es que su red de cajeros al ser caixa es mas amplia que cualquier otra entidad. |
|
| |||
| |||
|
up
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|