11 de Marzo, 2010

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Uno-e o self Bank?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2010-02-02, 12:58
sanpatricio sanpatricio está desconectado
Miembro

Question ¿Uno-e o self Bank?

Hola.

Quiero abrir una cuenta en uno de esas 2 entidades, me gustaria saber cuales son las ventajas mejores y desventajas de cada una para poder decidirme.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 2010-02-02, 17:31
Lugape Lugape está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
No se cual sera mejor pero te paso un link de una promocion de self-bank,maximo 25000€ http://selfbank.es/promocion/ceuribo...FUIA4wodvSTTcw&
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-02, 18:10
SAMUELSON SAMUELSON está desconectado
Miembro

Lugar: GRANADA
Yo llevo con uno-e desde 2003 y me va muy bien todo gratis , con tu tarjeta de debito gratis , transferencias igualmente y meto efectivo en el bbva y saco en efectivos en dichos cajeros sin comision.

El selfbank el miedo es que es de la caixa , y fijate la caixa cuando menos te lo imaginas te cobras cientos de euros de comisión al año solo por hacer las operaciones normales, pago , cargo de facturas , y despues a quien le dices que te los devuelva cuando en oficinas fisicas no te hacen ni el puto caso.

Selfbank hoy puede decir todo sin comisión y mañate te lo puede cambiar ya que si te fijas toma la referencia las tablas de comisiones de caixa aunque temporalmente no las aplique.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-08, 13:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por SAMUELSON Ver Mensaje
Yo llevo con uno-e desde 2003 y me va muy bien todo gratis , con tu tarjeta de debito gratis , transferencias igualmente y meto efectivo en el bbva y saco en efectivos en dichos cajeros sin comision.

El selfbank el miedo es que es de la caixa , y fijate la caixa cuando menos te lo imaginas te cobras cientos de euros de comisión al año solo por hacer las operaciones normales, pago , cargo de facturas , y despues a quien le dices que te los devuelva cuando en oficinas fisicas no te hacen ni el puto caso.

Selfbank hoy puede decir todo sin comisión y mañate te lo puede cambiar ya que si te fijas toma la referencia las tablas de comisiones de caixa aunque temporalmente no las aplique.

uno-e sino me equivoco es de bbva, y tambien bbva se las trae con las comisiones...

¿Uno-e no toma como referencia las tablas de comisiones de bbva? (pregunto)

Lo que mas me atrae de self bank es que su red de cajeros al ser caixa es mas amplia que cualquier otra entidad.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-09, 14:12
Miembro

up
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-09, 19:33
enrique750 enrique750 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sanpatricio Ver Mensaje
uno-e sino me equivoco es de bbva, y tambien bbva se las trae con las comisiones...

¿Uno-e no toma como referencia las tablas de comisiones de bbva? (pregunto)

Lo que mas me atrae de self bank es que su red de cajeros al ser caixa es mas amplia que cualquier otra entidad.
Yo llevo un par de años en el uno-e y salvo los 30 centimos por sacar de cajero no-bbva no me han cobrado ni una comisión. Además me llevé los 600€por domiciliar la nóminas, jejejeje.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.