Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

fotovoltaicas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2010, 22:16
pedragales pedragales está desconectado
Usuario

Lugar: bierzo
fotovoltaicas

estoy con el tema de los depósitos , pero veo que las fotovoltaicas te ofrecen por lo menos un 10 %, no tengo mucha idea de que fiabilidad tiene, ¿cómo lo veis?, un saludo a todos , soy nuevo escribiendo.
Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2010, 11:48
ELJC ELJC está desconectado
Miembro

Lugar: ¿que mas da?
Hombre, las fotovoltaicas son fiables siempre que haya sol. Los dias nublados lo tienen mas complicado.

Los rumanos (los chorizos) tienen predileccion por esas instalaciones, el cobre les resulta muy apetitoso.
Los marroquies (los chorizos), directamente las desmontan y se las llevan a su pais. Alli si que hace sol y sacan unas rentabilidades que ya ya..

En cuanto a lo de meter dinero en ese negocio, es una estupenda idea, siempre y cuando te sigan dando ese 10% ¿prometido?. Lo chungo para el negocio, es que el estado no tiene ni un duro para seguir subvencionando una energia que es bastante mas cara que las tradicionales.
Bueno, no tiene ni un duro para esto ni para nada.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2010, 15:59
pedragales pedragales está desconectado
Usuario

Lugar: bierzo
ellos te lo gestionan, tú inviertes una cantidad de dinero, el quiz está en la garantía del cobro, que no conozco a nadie que lo haya echo.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2010, 16:14
Buster Buster está desconectado
Miembro

Por lo que tengo entendido los que invirtieron en paneles solares por la antigua ley o no sé qué historia tenían un % garantizado. Por la nueva ley no hay garantía por lo cual el negocio ya no resulta tan bueno como antes.
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2010, 10:26
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Interesa

Última edición por Adri20 fecha: 07-mar-2010 a las 10:44
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.