Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

OTES desde Bancaja online?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-feb-2010, 13:22
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

OTES desde Bancaja online?

Por ejemplo, desde Caixa Cataluña es posible hacer "transferencias inversas" sin coste alguno, como si fuera una OTE, pero online desde su web. Es muy cómodo.

Así, si quieres enviar dinero a Caixa Cataluña, desde otro sitio que te cobran las transferencias, pues se puede hacer desde casa, en el modo comentado.

Mi pregunta es, ¿si es posible hacer algo similar desde la web de Bancaja? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2010, 15:02
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Con tubancaja al menos sí que se puede.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2010, 23:51
killoware killoware está desconectado
Usuario

Lugar: pamplona
disculpad mi ignorancia pero que es una OTE
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 00:08
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Una orden de transferencia de efectivos. Es como una transferencia pero al revés.

Se realizar la orden desde la entidad destino del dinero y se envia un adeuda sobre la cuenta origen del dinero.

Tarda el doble de una transferencia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 00:30
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por killoware Ver Mensaje
disculpad mi ignorancia pero que es una OTE

OTE (Orden de Traspaso de efectivo). Es para operaciones de hasta 150.000 euros, sin que tenga ningún límite mínimo. Si es hasta 6.000 euros, estos traspasos son más cómodos para el ordenante, porque sólo hay que firmar una autorización genérica. Si se superan los 6.000 euros por operación, entonces hay más papeleo: el ordenante tiene que firmar un documento específico para cada traspaso.
http://www.bde.es/clientebanca/produ...io/ordenes.htm
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 15:51
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Gracias TuCapital por contestar, y a 2pos por precisar lo de las OTES, que aún sabiendo lo que eran, no conocía los límites.
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 17:48
kAlvaro kAlvaro está desconectado
Usuario

Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por luismanuel Ver Mensaje
Por ejemplo, desde Caixa Cataluña es posible hacer "transferencias inversas" sin coste alguno, como si fuera una OTE, pero online desde su web. Es muy cómodo.

Así, si quieres enviar dinero a Caixa Cataluña, desde otro sitio que te cobran las transferencias, pues se puede hacer desde casa, en el modo comentado.

Mi pregunta es, ¿si es posible hacer algo similar desde la web de Bancaja? Gracias.
No entiendo muy bien lo de "como si fuera una OTE" (¿es que no lo es?), pero en tubancaja puedes hacer órdenes de traspaso de efectivo. Después de hacer la petición tienes que hacerles llegar por e-mail el impreso firmado (yo lo imprimo, lo firmo y lo escaneo; no sé qué validez legal puede tener eso pero...). En total tarda como una semana. La única restricción (que antes no existía) es que el importe debe ser de 1000 euros o más.

Tampoco sé si se usa la misma extranet para las cuentas "normales".
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 21:45
killoware killoware está desconectado
Usuario

Lugar: pamplona
que curioso, es como cuando abres una cuenta y la entidad en la que abres pide el dinero en tu nombre a la entidad de la que quieras hacer el traspaso.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.