Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Buena inversión a plazo fijo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-feb-2010, 01:21
pacopil pacopil está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Preguntando se llega Roma.

Vaya dia llevas.....¿o eres asi de simpatico?

No entiendo de esto, por eso me registre, para aprender. Antes de hacer la pregunta, ya sabia dos cosas:
1.- que era una tonteria porque es de Holanda.
2.- que tu me lo echarias en cara.

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2010, 01:34
Buster Buster está desconectado
Miembro

Yo caeré más o menos simpático pero cuando me equivoco lo reconozco.

Si no entiendes de esto, ¿a qué viene decir que nadie ofrece más de un 2% y cuando te dicen que eso es falso te pones a discutir? Si no entiendes, pues cuando te corrigen reconoces tu error y ya está.

Y por cierto, las preguntas van entre signos de interrogación. Yo no vi que hicieras ninguna pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 01:48
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pacopil Ver Mensaje
Preguntando se llega Roma.

Vaya dia llevas.....¿o eres asi de simpatico?

No entiendo de esto, por eso me registre, para aprender. Antes de hacer la pregunta, ya sabia dos cosas:
1.- que era una tonteria porque es de Holanda.
2.- que tu me lo echarias en cara.

Un saludo¡¡¡

Es una pregunta bastante lógica Pacopil, no hagas caso a Buster que debe estar con la regla
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 02:13
Miembro

Eso parece jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 08:57
novato$ novato$ está desconectado
Miembro

Lugar: bcn
hola a todos..perdonad mi ignorancia, pero en el FGD no aparecen las cajas. ¿Ellas tienen su propio fondo? lo digo por que yo siempre he ido a cajas que me gustan más (llamadme raro)...
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 09:51
ELJC ELJC está desconectado
Miembro

Lugar: ¿que mas da?
Pacopil :
A los participantes de este foro nos gusta el riesgo.
Si tu vieras la de veces que he tenido que oir eso de "esa cajita no es fiable", "esos bancos por internet van a quebrar", de labios de un vendedor bancario.
Hara ya 3 años que tuve que escuchar las sesudas argumentaciones de "mi bancario" de toda la vida. Lo que sudo el hombre para que no me llevase absolutamente todo lo que yo le habia dejado para que el lo movieses. El se llevo sus buenas comisiones y a mi me hacia "disfrutar" con unos intereses irrisorios.
En solo 3 años he rentabilizado muchisimo mas mis ahorros que en muchos años. Bien es cierto que he aprovechado todas las ofertas que han salido al mercado para nuevos clientes. Intereses al 11%, 10%, 7%, 6%. Todo en depositos SIN viculaciones, moviendolo yo, 0 gastos de comisiones.
Lo que se dice un subastero como la copa de un pino.
Y todas las noches he dormido muy tranquilo.
El dia que La Caixa, Caja Madrid, Santander, BBVA, iguale esas ofertas me voy con ellos sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 09:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por novato$ Ver Mensaje
hola a todos..perdonad mi ignorancia, pero en el FGD no aparecen las cajas. ¿Ellas tienen su propio fondo? lo digo por que yo siempre he ido a cajas que me gustan más (llamadme raro)...
En el Fondo de Garantia de Depositos estan inscritos los bancos, las cajas y las cooperativas de credito. Cada una en su propio listado.

Si la entidad no figura, es o bien porque no tiene ficha propia (creo que activobank tiene la del Banco Sabadell), o bien porque esta acogido al banco matriz en su pais de origen (ing en holanda), o bien porque es ilegal.
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 11:35
faber faber está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por novato$ Ver Mensaje
El listado de cajas del FGD:
http://www.fgd.es/es/entidades_cajas.html

Y el de bancos:
http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 21:17
Ashun_16 Ashun_16 está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Hola, sé que donde yo hago inversiones te dan hasta un 6% (desde 2,3% hasta 6%) en 5 años... es bueno??? mínimo 3000€, estoy pensando hacerlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 21:26
Miembro

Son inversiones con riesgo. Si es bueno o no dependerá de si te gusta el riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 21:42
Ashun_16 Ashun_16 está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Hola Buster. No son inversiones con riesgo. Me firman cada año un punto fijo creo recordar que es :

1er año 2,3% fijo
2º año 3,2% fijo
3er año 4,25% fijo
4º año 5% fijo
5º año 6% fijo

a lo mejor me equivoco en alguno pero más o menos era así.
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2010, 21:47
Miembro

La media es de 4,15%. Me parece poco teniendo en cuenta que si ahora con el euríbor por los suelos se pueden encontrar depósitos al 3,25%, ¿qué no se encontrará cuando el euríbor vuelva a estar en un 3%?
Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2010, 13:35
mcp mcp está desconectado
Miembro

Lugar: Tarragona
Pero.... podeis opinar sobre lo que realmente nos beneficia a todos??

Que os parece el depósito selección del Banesto al 3% y si gana la selección al 4% ???

Creo que para el que dispone de cuenta y tiene las comisisones a punto de bocado, es bueno. Para el resto, que estamos acostumbrados a viajar por internet y pagar únicamente la tarifa plana tendremos que discutir las comisiones. No??
Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2010, 13:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mcp Ver Mensaje

Que os parece el depósito selección del Banesto al 3% y si gana la selección al 4% ???

Creo que para el que dispone de cuenta y tiene las comisisones a punto de bocado, es bueno. Para el resto, que estamos acostumbrados a viajar por internet y pagar únicamente la tarifa plana tendremos que discutir las comisiones. No??
Preparate a sudar la camiseta para que te retrotraigan las comisiones. Nunca te las van a quitar.
Te lo dice uno que ha conseguido sacarles un ordenador (con el que escribo) y hacer virguerias para que salga rentable, a pesar de las tarjetas que (en principio) te obligan a contratar.

3% cuando el primo azul da el 3.10% no le veo mucho recorrido.

Se me olvido, lo del 4% ni tan siquiera lo contemplo.
Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 05:30
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mcp Ver Mensaje

Yo me la planteé, pero al no tener nada con ellos, te metes en mucho rollos. Tu si tienes con ellos cuenta, te vendra bien, aunque quizas sea para nuevos clientes.

A mi me pedian abrir una cartilla = 12€ cada 6 meses
Tener una tarjeta debito = 12€ anuales (5 pagos minimos cada 6 meses)
Domiciliar dos facturas.

Demasiado trajin para tan poca chicha.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.