|
| |||
| |||
| Buena inversión a plazo fijo Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero serles de utilidad y que ustedes me sean útiles a mi tb. Les dejo aqui una buena oferta que me ofrecieron en Caixa d'Estalvis Laietana en la oficina de Vilafranca del Penedès. El telefono es 93 892 61 97 aunque no se si fueran de Cataluña realizan algún tipo de operación Hasta 50.000€ por titular, depósito creciente a 18 meses, liquidación trimestral Primer semestre: 3% Tae Segundo semestre: 3.5% Tae Tercer trimestre: 4% Tae Rentabilidad total: 3.5% TAE Penalización 0.5% sobre el capital. Para cualquier capital a 1 año: entre 2.65% y 3.15%, liq.trimestral, pen.0,5% Para quien quiera buscar una rentabilidad mayor tb hay un estructurado 100% capital garantizado: 50% de la inversión: 5% Tae (1 año), pen.0.5% 50% de la inversión: Plazo referenciado a Eurostoxx, 27 meses y se gana el 40% de la revaloración del indice. ATENCION: la penalización de este 50% es del 7% Saludos a todos |
|
| |||
| |||
| Si, en la Caixa Galicia tambien ofrecen este tipo de deposito. Sin duda, los que mejor rentabilidad estan dando ahora mismo por un deposito son Caixa Galicia y Banesto (3% durante 1 año y si gana la Seleccion Española un 4%). La cosa es, ¿te puedes fiar? Nadie ofrece mas de un 2% y esto se van a 3-4%, un poco raro. Ya se esta oyendo hablar de fusiones entre entidades, asi que es mas seguro ponerlo a un 2% en BBVA o Santander, que a 3-4% en banesto. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Hombre, un 3 ó 3 y algo lo dan en varios sitios ahora mismo, no es tan raro. Claro, si miras BBVA, Santander o La Caixa, ahí no. |
|
| |||
| |||
| Cuentame que bancos con solvencia ofrecen mas. Que esta a 1,17 señores¡¡¡¡ Caja Madrid = 1,75 BBVA = 2 - 2.5% Bancaja = 2,25 % CAM = 1% Banesto = 3% y si gana seleccion 4% Caixa Galicia = 3 % (se habla de posible fusion) El que ofrece mucho, es porque esta jodido y necesita dinero a toda costa. El que tiene solvencia, no se tira a la piscina estando las cosas como estan. |
|
| |||
| |||
| Tú dijiste: Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html Ahí tienes muchos que dan más del 2%. Ahora, si piensas que todos los que dan más de un 2% están jodidos... Última edición por herrereña fecha: 07-feb-2010 a las 21:00 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() !!! Que nadie da duros a pesetas ¡¡¡¡ |
|
| |||
| |||
| Que sí, que sí, lo que tú digas... si tan infeliz te va a hacer no llevar la razón pues te la damos y en paz. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y por cierto, responder sin argumentar |
|
| |||
| |||
| Os dejo, que estais bastante espesos. Ahora va a resultar que todo es maravilloso y perfecto y si una entidad desconocida te ofrece un 5% TAE, es la mejor inversion del mundo. Luego pasa lo que pasa. |
|
| |||
| |||
| Yo no tengo que argumentar nada cuando tú te has limitado a decir que nadie oferta más de un 2% cuando eso es completamente falso y es justo lo que he dicho. Si ahora quieres abrir un debate sobre la solvencia de las entidades españolas lo abrimos, pero ése es otro tema. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Además tú mismo te contradices porque dices: Cita:
O sea, que no tiene sentido lo que has dicho y punto. Última edición por Buster fecha: 07-feb-2010 a las 21:22 |
|
| ||||
| ||||
| No tengo más que decir, que se ve que estoy espesa... |
|
| |||
| |||
| Este pacopil nos quería espesar pero no coló. ¿No es ING fiable? Pues ofrece un 3% a 4 meses o incluso un 4% si lo contratas en un stand? Banesto no está al 3%, está al 3,10%. ActivoBank 3,25% a 12 meses. OpenBank está el 3%. Pero qué va... los espesos somos nosotros que no nos esteramos de que nadie da más de un 2%, y eso que hablamos de entidades fiables. En fin, estas cosas pasan cuando alguien no sabe admitir un error. |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué Banesto no es fiable?, las posibles fusiones de un banco o caja no tienen nada que ver con la seguridad de sus depósitos, al menos en España. Por cierto, Banesto pertenece al Grupo Santander. Última edición por konoye fecha: 07-feb-2010 a las 22:08 |
|
| |||
| |||
| konoye: Banesto no es fiable porque él lo dice, y los demás como estamos espesos, pues es mejor dejarnos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Estuve el otro dia mirando y solo me ofrecieron mas del 2% Banesto y Caixa Galicia y en todas las entidades me decian que esta la cosa muy mal y que no todo lo que reluce es oro, que hay que tener cuidado, refiriendose a los que ofrecen un 3,5-4% TAE. Gracias por la argumentacion, pero mi dinero me gusta meterlo en oficinas fisicas, donde hay personas atendiendote.Ya se que ING blablabla..... Si Banesto es del Santander, me quedo mas tranquilo. Quizas sea aqui donde lo meta (si es asi como dices): Abrir cuenta 12€ + tarjeta de debito con la que tengo que hacer 5 compras por semestre + domiciliar dos facturas + 3% TAE a 12 meses y si gana la seleccion 4%. Mi problema principal, es que no tengo nomina, entonces ya cierra muchas puertas y baja mucho la rentabilidad. Yo solo quiero un deposito fijo a 12/18 meses, sin tocarlo para nada. Un saludo y perdon por mis contestaciones. No era mi intencion molestar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
No te creas todo lo que te dice el comercial de turno. Si ese banco o caja que ofrece un 4% está inscrito en el FGD entonces sus depósitos son igual de seguros que los del BBVA, por muchas fusiones que tengan en mente. Última edición por konoye fecha: 07-feb-2010 a las 22:39 |
|
| |||
| |||
| Entiendo al pacopil. A mi padre le vence la pasta en marzo, y no quiere saber nada de banca online, ni uso de tarjetas, etc. Además, como vivo en un pueblo de 15.000 no hay todas las opciones que en las capis, y ya me veo acudiendo a los de siempre, donde tendré que pelear para sacarle un 2.5%. A mi me vence en junio, y no hay problema, iré a la capi, o donde haga falta por sacar un punto más. En fin, seguiré aprendiendo en el foro, que es mi fuente más fiable de aprendizaje de la situación real, y en real time prácticamente. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
, como si no tuvieramos bastante ya con compañias telefonicas, que pasan de tu culo y te tienen a la espera lo que les da la gana.Gracias Konoye, estas haciendo buenas aportaciones. ![]() Estas son las entidades que estan inscritas en el FGD: Actualizado al 24 de noviembre de 2009
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya veis que soy un poco desconfiado y mas cuando hay tanto dinero en juego .Por lo menos, gracias a Konoye, estoy aprendiendo cuales son solventes, que es el punto mas importante antes de hacer un deposito. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
La adhesión a los respectivos Fondos de Garantía es obligatoria para todas las entidades bancarias españolas. En cambio, la adhesión de las sucursales de entidades bancarias autorizadas en otro país miembro de la Unión Europea es voluntaria, porque la garantía de los depósitos y valores queda cubierta en su país de origen.Por eso no aparecen Pacopil |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |