|
| ||||
| ||||
| Revisión hipotecas protegidas IRPH
buenas alguien tiene idea cuando sus ilustrisimas señorias del consejo de ministros van a tener a bien actualizar los indices para el calculo de las hipotecas protegidas? Es de autentica risa por no decir otra cosa, que estemos pagando el 4-5% cuando el euribor esta al 1,22 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Uy para eso están las cajas... el gobierno no lo puede tocar, muchas se hundirían.. intenta negociar con tu entidad...
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Si lo revisasen ahora se pagaria un 2.5% y no un 4% como esta pagando la gente. ES UNA VERGUENZA LO DE ZPPPPPP, ESTA ARRUINANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES. |
|
| |||
| |||
|
Por eso no se revisa, quién está ganando con ello? sobre todo las cajas, el irph es el interés al que se prestan el dinero las cajas al igual que el bpt es para los bancos.
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
para muestra... INTERES NORMAL 2,08 INTERES NORMAL 3,67 la es arriba es la parte abierta y la de abajo la protegida (20-80%), y yo de lo malo... mi hipoteca es pequeña, y creo q mi plan de vivienda es el q tiene el irph mas bajo, imaginar como tiene q estar uno con 30 kilos de hipoteca con uno de los ultimos planes |