*

Opinión: Caja Ingenieros - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Opinión: Caja Ingenieros  

Respuesta
Herramientas
No Leído 23-feb-2010, 22:10
Ruizdealarcon Ruizdealarcon está desconectado
Usuario

Lugar: Villena
Smile Opinión: Caja Ingenieros

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguno de los aqui presentes conoce la Caja de Ingenieros. Ya que he oido y he leido que no te cobra comisiones en la mayoria de los casos e incluso si domicilias los recibos en una cuenta de Caja Ingenieros te dan por cada pago unauna bonificación de 4 céntimos de euro por cada recibo que se haya pagado a través de la Cuenta Personal.

Veo demasiadas ventajas para abrir una cuenta bancaria y creo que nadie regala duros a pesetas o como se diga. Lo malo que veo por el momento es que hay pocas sucursales de este banco en España. Por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre esta Caja y si alguno tiene la cuenta allí me ayudaría mucho. Ya que estoy interesado en abrir una cuenta en esta Caja.

Os pongo los enlaces, para que podáis opinar.

Cuenta personal en Caja Ingenieros.

web de Caja Ingenieros

Saludos a todos!
Responder Con Cita

No Leído 23-feb-2010, 23:54
nicoeca nicoeca está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Creo que esta Caja de Ahorros solamente ofrece sus servicios a ciertos profesionales. Esto es lo que pone en su Web:

Desde 1967 que venimos practicando esta cultura en nuestra Organización, lo que ha permitido que actualmente administremos 2.100 millones de euros en recursos, fruto de la confianza que nos deposita una masa social que supera los 90.000 profesionales, ingenieros de todas las especialidades, aparejadores, profesores, químicos, sanitarios, etc.
Responder Con Cita
No Leído 26-feb-2010, 21:13
isch isch está desconectado
Miembro

Lugar: Rabassada
creo que aceptan a todo tipo de personas, pero si eres ingeniero colegiado, te haces 'socio' en vez de cliente, CREO!

yo solo he oido ventajas. abren por la tarde. te pagan 1h de parking,...

yo me lo estaba mirando por lo de poder sacar de cajeros Servired gratis, pero aun no he tenido tiempo de hacerme cliente...

salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.