| | |||||||
| Banco popular ROMPE el mercado... 3,75% a 12 meses |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pone en la pagina de "mis euritos" que no tiene ningun tipo de comision por cancelacion anticipada.(hablo del 3.75 a un año) |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues si tiene comisión de cancelación , un 1%.Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente los depósitos gasol, sí que tienen comisión de cancelación. El creciente, aunque diga que no tiene comisión de cancelación, en realidad sí que lo tiene ya que si cancelas anticipadamente, dejas de disfrutar de los altos tipos de los últimos meses. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Este depósito es contratable por un usuario (mi suegro) del Banco Vasconia? (que es del grupo popular) Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que el depósito gasol sólo es contratable en el Banco Popular... y el dinero ha de proceder de fuera del grupo popular. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
"Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación. La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido" |
|
| |||
| |||
| ¿Se puede contratar mas de un deposito?Por ejemplo ¿Tres depositos a seis meses y uno con una pequeña cantidad para que en caso de necesitar algo de capital cancelar el depo qeu tenga minimo de dinero y no ser penalizado mucho?, ya que he leido que no permiten cancelaciones anticipadas. ¿Se puede poner como cuenta la de e-polpular para que no cobren comisiones de mantenimiento? |
|
| ||||
| ||||
| Sí que tiene comisión el depósito gasol a 6 meses, está oculto por el tipo de depósito: al ser creciente, si cancelas antes dejas de recibir los altos intereses de los últimos meses. Salu2.
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Vamos chicos!!! A ver si alguien sabe ya, si se puede vincular la cuenta de Popular-e.com, y así despejamos todas las dudas sobre este depósito. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ahora lo que hace falta saber es si se puede contratar mas de un deposito. saludos |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo una duda: imaginemos que soy cliente de banco popular (que no lo soy) y tengo una cantidad allí, pero quiero abrir ese depósito con esa cantidad más otra procedente de otra entidad. En tal caso ¿aplican el interés sólo a la cantidad procedente de otra entidad y a la otra cantidad qué le aplican? ¿le aplican el interés a la totalidad de la cantidad? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Insisto porque me parece muy extraño que lo permitan. Saludos |
|
| |||
| |||
| Ya hay al menos un caso que sí. También hay casos que no.... |
|
| |||
| |||
| A mi me interesaria el de un año porque un 3,75% está muy bien, lo que no entiendo es la comisión de cancelación anticipada: Literlamente en la web del Popular pone: "Cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada" Alguien que controle me puede poner un ejemplo, tipo tengo un depo de 10.000 lo contrato el 01-03-2010 y lo necesito cancelar anticipadamente el 01-09-2010... cuál sería la penalización? Es que esas clausulas de cancelacion anticipada nunca las entendi, cuando me la aplican, me callo y asumo que el banquero de turno no me la este liando. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| el de 3 meses a 3.15% no lo veo... |
|
| |||
| |||
| Tubancaja 6 meses, 3% |
|
| |||
| |||
| Yo el problema que tengo es q todo el dinero q tengo disponible lo tengo en la cuenta nómina del popular-e. ¿ Como me recomendáis q haga para poder hacerme el depósito? ¿Lo traslado todo a otra cuenta y dejo pasar un tiempo para ir a hacerme el depósito al popular? ¿colará así? Un saludo |
|
| |||
| |||
| Hola, sólamente quería zangar el tema sobre el uso de la cuenta de banco popular-e para el depósito gasol a 6 meses. Respuesta el banco: Acusamos recibo de su correo y le informamos de que si desea contratar el deposito Gasol a 6 meses, es necesario que tenga una cuenta de ahorro o corriente en nuestra entidad. Así mismo, le informamos de que el Banco Popular-e.com, es el Banco Virtual perteneciente al Grupo Banco Popular, considerándose entidades diferentes y comercializando distinto tipo de productos. Un saludo y espero haber sido de ayuda. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Y te crees todo lo que se dice en la web, y no digo que dude de la palabra de nadie... Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
... si desea contratar el deposito Gasol a 6 meses, es necesario que tenga una cuenta de ahorro o corriente en nuestra entidad. Así mismo, le informamos de que el Banco Popular-e.com, es el Banco Virtual perteneciente al Grupo Banco Popular, considerándose entidades diferentes... Pero por otro lado y extraido directamente desde su web: Depósito Gasol 6 meses Contrate o solicite más información en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A mi me parece que esto va a depender del director de turno de cada sucursal. |
|
| |||
| |||
| pues yo no veo la contradicción, deja bien claro que son entidades distintas y por tanto necesitarás una cuenta del popular cuando vayas a solicitar el depósito. |
|
| |||
| |||
| Esperemos que se alargue un poco y para mediados de abril siga. Pensáis que para el mes de abril seguirá vigente?? Última edición por toni-fotsis fecha: 03-mar-2010 a las 11:52 |
|
| ||||
| ||||
| Eso dependerá del éxito que tenga: imagino que tiene un límite de dinero a captar, y por lo tanto cuanto más éxito, menos tiempo. Pero vamos, si alguien se acerca a la entidad lo podría preguntar... Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Acabo de ir a una sucursal del Banco Popular. Sin problemas para asociar la cuenta del popular-e. Y sin problemas para poner en el depósito el dinero que tengo en la Cuenta Ahorro Gasol, también del popular-e. La verdad es que el dinero lleva ahí sólo 10 días, desde cuando tengo operativas las dos cuentas. Incluiré lo que tenía en un depósito en SaNostra, y un pellizquito más que tengo sin rendir nada, jeje. El depósito no lo constituyen hasta que todo el dinero esté en la cuenta asociada. Así que, hasta la semana que viene, no puedo contratarlo en firme. No he preguntado hasta cuando están disponibles estos depósitos, ni si se puede hacer más de uno. Perdonad, no buscaba eso, y no he caído en preguntarlo para el foro. Última edición por herrereña fecha: 03-mar-2010 a las 14:00 |