Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Capitales

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2010, 10:15
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
bueno bueno como esta el patio...pues mirar lo que voy a hacer...fijaros esta semana en bwhf que es una accion del otc...la veis no? esta en 0.0006 aprox...vais a ver lo que pasa con ella...y veremos lo que opinais...
Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2010, 10:16
Miembro

y amigo no vendo humo vendo pasta rapida..como en el macdonals...
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 10:37
ELJC ELJC está desconectado
Miembro

Lugar: ¿que mas da?
Me fio mas de las elucubraciones economicas que hacen el ZP y su equipo de ilustres inutiles. Que de un anonimo habitante cibernetico de los foros "pseudo-economicos". (con eso te digo todo)
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 10:51
Miembro

no digo mas...mirar como va a petar bhwf...y cada milicentavo es mucha mucha pasta...no soy ningun gilipollas ni atracador de gente ni nada de nada soy un especulador y revientavalores...eso es ilegal? no!!!! puede salir bien o mal ..la mayoria bien y cuando sale mal me jodo y pago con mi dinero...me la juego y bien...ahora claro cuando sale bien!!!!!!!!!!! SALE MUY MUY BIEN....
tengo que salir...saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 13:21
Sain Sain está desconectado
Miembro

Vaya tela, vaya tela. Esto está calentito.
Me teneis superateeeentoooo, que bien me lo estoy pasando....

Al final resulta que hasta Jesus era un presunto estafador que vendio el agua como si fuese vino. mmmmm, nunca te acostarás si saber algo más. jeje...
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 15:03
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
venga chicos saludos a todos y si alguna vez me he pasado en mis formas pido disculpas...no soy yo es el mercado que me absorve el que me hacer decir cosas que no debo
Por mi las disculpas estan aceptadas y ademas se agradecen, y te honra un monton decirlo.

Un saludo y suerte con las bhwf.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 16:06
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Lugar: barcino
Gran negocio.
Especulo en bolsa, me quedo el 40% de los beneficios, el 0% de las pérdidas.

tengo 100 clientes. Apuesto 50 a que sube esta acción, 50 a que baja esta acción.

Una de las 2 operaciones tiene éxito, gano el 40% de ese éxito, y tengo 50 clientes contentos.
Una de las 2 operaciones fracasa, no pierdo nada, y tengo 50 clientes descontentos, pero ya les dije que podía perder.

Cojo a los 50 clientes contentos, me dan buenas referencias, y consigo 30 clientes más... tengo 80 clientes.
Apuesto 40 a que sube. Apuesto 40 a que baja.

Gano el 40% de 40, pierdo el 0% de 40.

etc etc.

Puede que no sea así... puede que el amigo carmelín sea un pedazo de broker como no hay... pero yo desconfiaría de este tipo de profesionales que se anuncian por foros.
No dejéis de echar un vistazo a películas tipo Glengarry Glenrose, o Boiler Room (el informador).
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 16:29
Miembro

Como en las pelis eh? Esto no es una peli amigo emprendeitor..
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 16:50
Buster Buster está desconectado
Miembro

No, no es una peli, pero tampoco olvidemos que la realidad siempre supera la ficción.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 17:19
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

No me puedo creer que en este foro se esté hablando de dejar el dinero a una persona para que lo invierta por él en bolsa o en otras cosas aún más volátiles y encima sin darle ninguna garantía, cuando en muchas ocasiones se está incluso DUDANDO de la solvencia del FGD.

En fin, no me lo puedo creer...
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 17:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
no me puedo creer que en este foro se esté hablando de dejar el dinero a una persona para que lo invierta por él en bolsa o en otras cosas aún más volátiles y encima sin darle ninguna garantía, cuando en muchas ocasiones se está incluso dudando de la solvencia del fgd.

En fin, no me lo puedo creer...
pues creetelo y mas vale que cerreis vuestras posis largas en ibex!!!!mi garantia es mi extracto de valores de los ultimos aÑos..el aÑo pasado lo puedo presentar al qeu me ceda ante notario por importe de mas de 50000 euros...mi rentabilidad fue del 800% demostrable que te parece amigo !!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 17:37
Los Mejores depósitos

Pero eso no debe de hablarlo en el foro de bolsa...

Eso no es ninguna garantía. El FGD me asegura 100.000€ en caso de quiebra de una entidad y me garasntiza la devolución del dinero depositado en cualquier entidad. Eso es garantía y lo que hayas podido ganar o dejado de ganar eso no es ninguna garantía.

No os obligan a decir que: "rentabilidades pasadas no GARANTIZA rentabilidades futuras".

Además, si consigues rentabilidades del 800%, no sé que narices estás perdiendo el tiempo aquí, forrate tú mismo con tu dinero y dejanos a los pobres amigos que estamos aquí que incluso tenemos miendo del Fondo de Garantía de Depósitos.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 17:47
Miembro

Cita:
Pero eso no debe de hablarlo en el foro de bolsa...

Eso no es ninguna garantía. El FGD me asegura 100.000€ en caso de quiebra de una entidad y me garasntiza la devolución del dinero depositado en cualquier entidad. Eso es garantía y lo que hayas podido ganar o dejado de ganar eso no es ninguna garantía.

No os obligan a decir que: "rentabilidades pasadas no GARANTIZA rentabilidades futuras".

Además, si consigues rentabilidades del 800%, no sé que narices estás perdiendo el tiempo aquí, forrate tú mismo con tu dinero y dejanos a los pobres amigos que estamos aquí que incluso tenemos miendo del Fondo de Garantía de Depósitos.

Salu2.
sabes por qeu estoy aqui...pues te lo voy a decir hombre..gente como tu que se dedica a captar pasta para meterlo al 0.000011% capto la pasta de mi difunto padre hace mas de 15 años y cuando pasaron los 5 años pertinenetes nos devolvieron lo mismo pues era un fondo garantizado tanto tanto me jodio amigo capitall que me prometi joder a gente como tu a base de bien...a mi no me hace falta captar pasta para mi sino joder a los banqueros que se enriquezen con el dinero ganado con sangre sudor y lagrimas de gente currela...que te parece yo he hecho muchas cosas en esta vida entre ellas bajar sacos de escombros qeu te parece... y cierro el buzon ya!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 17:57
Los Mejores depósitos

INSISTO, estos temas se ha de hablar en el foro de bolsa.

No intentes cambiar de tema. No me vengas diciendo que das un GARANTÍA, y lo MUCHO O POCO QUE HAS GANADO en otros años, cuando de entrada deberías de decir que "rentabilidades pasadas no GARANTIZA rentabilidades futuras", Y cualquier otro argumento es ENGAÑAR a la gente.

Además si eres capaz de conseguir un 800%, es una tontería captar a clientes en este foro, coge el dinero que hayas ganado el año pasado, invierterlo:

Si tienes un capital de 10.000€ lo inviertes:
- En 1 año lo conviertes 80.000€.
- En 2 años lo conviertes 640.000€
- En 3 años lo conviertes 5.120.000€
- En 4 años lo conviertes en: 40.960.000€
- En 5 años lo conviertes en: 327.680.000€

Para qué molestarte en captar 4 duros de la gente que estamos aquí comiendo los mocos con el plazo fijo?

SAlu2.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 18:01
Miembro

Cita:
INSISTO, estos temas se ha de hablar en el foro de bolsa.

No intentes cambiar de tema. No me vengas diciendo que das un GARANTÍA, y lo MUCHO O POCO QUE HAS GANADO en otros años, cuando de entrada deberías de decir que "rentabilidades pasadas no GARANTIZA rentabilidades futuras", Y cualquier otro argumento es ENGAÑAR a la gente.

Además si eres capaz de conseguir un 800%, es una tontería captar a clientes en este foro, coge el dinero que hayas ganado el año pasado, invierterlo:

Para qué molestarte en captar 4 duros de la gente que estamos aquí comiendo los mocos con el plazo fijo?

SAlu2.
tambien tengo parte de mi capital en plazo en el popular aunqeu no me fio un pelo de qeu no se vaya al garete...te aseguro que me da casi mas miedo mi dinero en renta fija qeu en bolsa...
auque suene gilipollas esto asi es...no me extrañaria un pelo que algun banco pequeño de españa quiebre...asi de claro lo dijo ojala me confunda
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 18:03
Los Mejores depósitos

Sigues intentando despistar a la gente y sigues sin contestar a las cuestiones que nos interesa:

Si te puedes hacer con 327 millones de Euros en 5 años con una inversión Inicial de 10.000€, ¿qué haces en este foro?
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 19:31
Quirin Quirin está desconectado
Miembro

Estoy con Sain, la verdad es que me lo paso pipa leyendo este tipo de posts... es sadismo?

Suerte, saludos, y que cunda el buen rollito
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 19:32
hipster hipster está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Cita:
veis bhwf...tengo 33 millones tengo unas ganancias intrinsecas( no ejecutadas de 4000 euros en 10 sesiones) no vendo..el lunes entrare con otros 9000 o 10000 euros mas...os lo digo para los que me llamais chulo me llameis CHULO....OK? y cuando venda os pondre los beneficios obtenidos y las sesiones transcurridas OK? esto solo para los que me llaman chulo no para los que me llaman CHULO ...pillais la idea no?

lo de ser chulo mola

y si encima ganas cuartos eres un chulo rico tambien

¿eres guapo ademas?

en ese caso lo tendrías todo

por cierto

¿que rentabilidad garantizarías con tu sistema?

es decir, si te presto mi pasta, cuanto me das?
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 19:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por hipster Ver Mensaje
lo de ser chulo mola

y si encima ganas cuartos eres un chulo rico tambien

¿eres guapo ademas?

En ese caso lo tendrías todo

por cierto

¿que rentabilidad garantizarías con tu sistema?

Es decir, si te presto mi pasta, cuanto me das?
ati nada me tienes que tratar de usted jejjeej
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 19:40
hipster hipster está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Krezepelo

krezepelo

seÑoras lo tengo baratito

dejenme sus dinerillos que yo me los juego

por cierto lo de cerrar las posis largas....

Hasta finales de junio mas o menos sale, no?????

Hayyyyy

que bonito es el surf

y que peligrosas las olas
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 20:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por quirin Ver Mensaje
estoy con sain, la verdad es que me lo paso pipa leyendo este tipo de posts... Es sadismo?

Suerte, saludos, y que cunda el buen rollito
me has caido bien quirin ( eres chico o chica? Porque no es lo mismo tratar a un caballero qeu a una seÑorita jjejej)te voy a contar un secreto..antes de cada sesion usa me tomo una pastilla...azul casi siempre y cuando la cosa se pone fea me la tomo blaca....ya ves ese es mi secreto y por la noche antes de irme a la cama me meto dos wiskis como dos soles!!!
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 20:44
Los Mejores depósitos

Cita:
Sigues intentando despistar a la gente y sigues sin contestar a las cuestiones que nos interesa:

Si te puedes hacer con 327 millones de Euros en 5 años con una inversión Inicial de 10.000€, ¿qué haces en este foro?

¿No me contestas a esto?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 21:19
Miembro

Cita:
¿No me contestas a esto?
Su respuesta ya la tienes. Hay meses que no llega a fin de mes. Eso lo dice todo.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 21:31
Los Mejores depósitos

Ya eso era lo que imaginaba...

Pues sí él que no pone capital y tiene ningún riesgo en las operaciones no llega a fin de mes, el tío que le deje el dinero, se puede quedar en bragas a fin de mes, ¿no?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2010, 21:59
angel03 angel03 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Carmelín10 és lo que se llama en el argot forero un TROLL.
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2010, 00:56
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
yo no desaparezco con ningun dinero de nadie..eso lo especifico en mi contrato...las ganancias si las hay se reparten en el momento de la venta...no soy ningun estafador...te lo aseguro

No he dicho que lo seas. Lo que digo es que, por mucho contrato que me hagas (ya me gustaría ver ese contrato), si desapareces con la pasta, si tengo suerte y te pillan vas a la carcel, pero mi dinero seguro que no lo veo más. Y lo digo por si esto lo lee algún incauto que se deje embaucar por tus cantos de sirena. Que sepa que la garantía para su dinero es absolutamente cero, insisto, por mucho contrato que le hagas.
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2010, 01:00
2pos 2pos está desconectado
Miembro

El forero Emprendeitor ha expuesto la operativa de estos elementos con claridad contundente.

Cita:
Originalmente Escrito por emprendeitor Ver Mensaje
Gran negocio.
Especulo en bolsa, me quedo el 40% de los beneficios, el 0% de las pérdidas.

tengo 100 clientes. Apuesto 50 a que sube esta acción, 50 a que baja esta acción.

Una de las 2 operaciones tiene éxito, gano el 40% de ese éxito, y tengo 50 clientes contentos.
Una de las 2 operaciones fracasa, no pierdo nada, y tengo 50 clientes descontentos, pero ya les dije que podía perder.

Cojo a los 50 clientes contentos, me dan buenas referencias, y consigo 30 clientes más... tengo 80 clientes.
Apuesto 40 a que sube. Apuesto 40 a que baja.

Gano el 40% de 40, pierdo el 0% de 40.
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2010, 08:11
sumitan sumitan está desconectado
Usuario

Lugar: gijon
800% rentabilidad y pide dinero?
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2010, 08:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sumitan Ver Mensaje
800% rentabilidad y pide dinero?
Lo sé... debería regalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2010, 08:30
Miembro

Buenos dias...la habeis cogido conmigo...la ostia amigos...tambien el san gana la ostia y quiere ganar mas...no? Ademas gana la ostia con vuestro dinero muerto!!!jejeje..sois la pera...si es que lo mas cojonudo es que lo puedo demostrar...pero solo para capitales serios ya lo he dicho aunqeu si me segis asi ..la verdad que un dia lo cuelgo en internet y no es que me dejeis mover vuestra pasta sino tal vez algun banco lo haga jejjejej la ostia en fin!!!! Que tengais un buen dia....ante todo educacion
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.