Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Capitales

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-mar-2010, 08:42
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Capitales

Buenos dias a todos/as:
Tal vez por este blog no me conozcais mucho puesto que mi especialidad no son los plazos fijos,fondos,etc...me dedico a especular en bolsa especialmente en bolsa americana..soy un trader con mas de 13 años de experiencia y en mi blog carmelin 10 maker money is my name me conocen bien...
Mi presentacion es debida a que hasta hace poco movia mi dinero exclusivamente pero de un tiempo aca empiezo a mover dinero procedente de clientes...voy a comision con contrato...no me importa el capital a mover pero tengo un minimo de 3000 euros...a partir de ahi me da lo mismo 3000 que 300000...
Si alguien quiere mas info no duden en ponerse en contacto conmigo...
Saludos
Salud y suerte...
Responder Con Cita

Viejo 04-mar-2010, 13:58
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
Buenos dias a todos/as:
Tal vez por este blog no me conozcais mucho puesto que mi especialidad no son los plazos fijos,fondos,etc...me dedico a especular en bolsa especialmente en bolsa americana..soy un trader con mas de 13 años de experiencia y en mi blog carmelin 10 maker money is my name me conocen bien...
Mi presentacion es debida a que hasta hace poco movia mi dinero exclusivamente pero de un tiempo aca empiezo a mover dinero procedente de clientes...voy a comision con contrato...no me importa el capital a mover pero tengo un minimo de 3000 euros...a partir de ahi me da lo mismo 3000 que 300000...
Saludos
Salud y suerte...
Hola, mandame un privado con los datos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 15:17
Miembro

la rentabilidad esta relacionada directamente con el riesgo...eso es ley como lo es la de la oferta y la demanda si uno quiere obtener un 3000% de su cartera tiene que jugarsela...por lo cual un 3% o por ahi que dan los bancos es absolutamente irrisorio para patrimonios de menos de 300000 euros...creo que se me entiende con claridad...nadie en su sano juicio mete 6000 euros al 3% creyendo que dentro de 20 años tendra 12000...es idiotizante pensar eso con 30 o 40 años..eso esta bien para personas de 60 u 80 años y aun incluso tampoco puesto que su esperanza de vida es cercana a cero...en una palabra aqui estamos para ganar pasta grande y el que ya la tiene que lo meta a plazo fijo..ya lo decia soros
quien tiene mucho dinero no tiene por qeu especular
el que tiene algo de dinero puede especular
el que tiene poco dinero debe especular
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 15:30
Buster Buster está conectado ahora
Miembro Viril

El problema es que al que tiene poco dinero le cuesta mucho esfuerzo ahorrar ese poco dinero.

Si tienes poco, te lo juegas y pierdes, ¿con qué pagas luego las facturas?

¿Cuánto tiempo crees que necesita una persona para ahorrar 6.000 euros siendo mileurista y si está independizado?
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 15:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
El problema es que al que tiene poco dinero le cuesta mucho esfuerzo ahorrar ese poco dinero.

Si tienes poco, te lo juegas y pierdes, ¿con qué pagas luego las facturas?

¿Cuánto tiempo crees que necesita una persona para ahorrar 6.000 euros siendo mileurista y si está independizado?
esas personas no deberian de estar en bolsa ni remotamente esa es mi sincera opinion....
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 15:46
Miembro Viril

Cita:
esas personas no deberian de estar en bolsa ni remotamente esa es mi sincera opinion....
Pero dijiste:

Cita:
el que tiene poco dinero debe especular
¿Entonces en qué quedamos?, ¿debe especular o no?
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 15:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
Pero dijiste:

¿Entonces en qué quedamos?, ¿debe especular o no?
debe...por supuesto que debe pero no con dinero para pagar las facturas de la luz agua colegio del crio...creo que esto es claro
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 16:35
unairaga unairaga está desconectado
Usuario

Cita:
Buenos dias a todos/as:
Saludos
Salud y suerte...

Por favor, informame mejor de todo a unairaga@yahoo.es
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 16:42
Sain Sain está desconectado
Miembro

Yo siento discrepar, creo que un mileurista tambien puede sacar provecho de los mercados financieros.
El mejor aliado de una persona es su mente.

Esta gente se dedica a enseñar que sí es posible: http://laescueladeinvesion.com

Este sain sigue con la publicidad, jeje, no tiene remedio... XD
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 16:45
Sain Sain está desconectado
Miembro

por cierto, ¿Conocen la historia acerca de como funciona el cerebro de un millonario?

Un hombre entra en un banco de Nueva York y pregunta por un préstamo. Inmediatamente le atiende un agente del banco el cual le pide amablemente más detalles.
El hombre le comenta que tiene que ir a Filipinas durante dos semanas por negocios y que necesitaría 5.000 dólares, los cuales devolvería a su regreso. El agente del banco le responde que, para concretar la operación, necesitaría algún tipo de aval.
El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que hay aparcado justo delante del banco y hacen una copia de los papeles del mismo. Así, el banco acepta como aval el Ferrari del cliente.
El hombre de negocios sale del banco con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking del propio banco. Todos los empleados en el banco se echan una risas a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de 250.000 dólares por un préstamo de 5000.
A las dos semanas el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5.000 dólares y los intereses, que ascienden a 15,41 dólares. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta:
- Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados. Observamos su cuenta corriente y vimos que usted es multi millonario. ¿Para que nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene? -
El hombre de negocios le mira y le responde:
- ¿Sabe usted de algún sitio que me cobren 15,41 dólares por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo coja lo tendré intacto? -

jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 17:19
Miembro

muy bueno el chiste muy bueno...solo que yo probablemente no le devuelva 15.41 dolares sino 15.41% semanal...jejej muy bueno el chiste no lo habia oido jjejej
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 17:31
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

"yo probablemente no le devuelva 15.41 dolares sino 15.41% semanal..."

Yo juego también en bolsa y tu último comentario te desacredita. Eso sólo lo dice un chulo,... como poco.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 17:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por luismanuel Ver Mensaje

Yo juego también en bolsa y tu último comentario te desacredita. Eso sólo lo dice un chulo,... como poco.
pues pasate por mi blog y se lo dices a los qeu me conocen jejejej mira amigo yo he sido capaz de sacarle 40000 euros a dcgn en 7 sesiones eres tu capaz de hacer eso...pues si soy un chulo si señor pero sabes por qeu...por que yo soy un CHULO con mayusculas y por qeu puedo jejjeje animo amigo
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 18:25
Miembro Viril

Cita:
por que yo soy un CHULO con mayusculas y
por qeu puedo jejjeje animo amigo
Pues yo soy el mejor del mundo en algo y no voy de chulo.

Hay que aprender a ser un poco humilde.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 19:38
Miembro

no soy humilde en esto amigos en la vida cotidiana si pero en esto no ..aqui voy con mis armas y no son de palo os lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 19:40
Miembro

veis bhwf...tengo 33 millones tengo unas ganancias intrinsecas( no ejecutadas de 4000 euros en 10 sesiones) no vendo..el lunes entrare con otros 9000 o 10000 euros mas...os lo digo para los que me llamais chulo me llameis CHULO....OK? y cuando venda os pondre los beneficios obtenidos y las sesiones transcurridas OK? esto solo para los que me llaman chulo no para los que me llaman CHULO ...pillais la idea no?
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 19:53
Miembro

Cita:

yo juego también en bolsa y tu último comentario te desacredita. Eso sólo lo dice un chulo,... Como poco.
la diferencia entre tu y yo amigo es que tu juegas en bolsa y yo no juego en bolsa...vivo por y para la bolsa..tu te lo tomas como un juego y yo como mi trabajo...no es lo mismo a que no..a que tu no vas a las 8 a tu trabajo con un platano en la mano y le dices al jefe...que tal tio vengo a jugar un poco por aqui?
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 19:59
Miembro Viril

Me temo que aquí la mayoría no comprendemos lo que son las ganancias intrínsecas, ejecutadas o no, ni a qué 33 millones de peras o limones te refieres. Por lo tanto debes explicar las cosas en plan "for dummies" para que podamos seguirte.

Si fueras un recien llegado te tomaría por un fantasma pero veo que llevas más de 6k mensajes en el foro, así que supongo que sabrás de lo que hablas. Por eso mismo tu oferta me parece interesante.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 20:52
Miembro

Thumbs down

La verdad es que te leo de vez en cuando carmelin y me creo todo lo que cuentas, me cuesta menos creermelo que ir a averiguarlo, pero la verdad es que con la expresiones que usas y la manera de dirigirte la verdad es que no eres para mi, te agradezco tus msn pero no, esa manera no es para mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 20:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mamelin Ver Mensaje
La verdad es que te leo de vez en cuando carmelin y me creo todo lo que cuentas, me cuesta menos creermelo que ir a averiguarlo, pero la verdad es que con la expresiones que usas y la manera de dirigirte la verdad es que no eres para mi, te agradezco tus msn pero no, esa manera no es para mi.

Un saludo.
no soy abogado compañero..ni religioso tampoco...tanto gusto
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:00
Miembro

Cita:

Un saludo.
mamelin majo tu crees que la pasta se gana pidiendo por favor...si diles a los mm americanos eh majos por favor cuando podais si no es molestia no me jodais la pasta que es la que tengo y cuando no os venga mal..cuando podais eh? me haceis subir mis putas acciones ok? eso si...si no es molestia eh? no me jodas manolete...lo tuyo no es esto es dar clases en el opus dei tio
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:01
Miembro

venga amigos pasar de mi e iros al popular que os dan un 3
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:07
thetlis thetlis está desconectado
Miembro

Lugar: mahon
JAJAJa ese es Carmelin, a la dice lo que tiene que decir y tan pancho. A veces eres algo brusco que eso algunos lo sabemos.Hace tiempo que no veo a nadie vivir la bolsa de esta manera si señor.
Carmelin yo estoy en pensandolo con la almohada.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:26
Miembro

Cita:
mamelin majo tu crees que la pasta se gana pidiendo por favor...si diles a los mm americanos eh majos por favor cuando podais si no es molestia no me jodais la pasta que es la que tengo y cuando no os venga mal..cuando podais eh? me haceis subir mis putas acciones ok? eso si...si no es molestia eh? no me jodas manolete...lo tuyo no es esto es dar clases en el opus dei tio
No confundas la religion con la mala educacion.............. conozco a mucha gente que vive de la bolsa y no habla asi, ni se dirige como tu...............por cierto no soy religioso ni del opus, pero chico si te va bien asi para ti la perra gorda y mira........................ joder cabron puta madre......yo tambien se decir tacos.....................aunque no me referia a los tacos con lo de la educacion pero en fin tu mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:34
Miembro

Cita:
no confundas la religion con la mala educacion.............. Conozco a mucha gente que vive de la bolsa y no habla asi, ni se dirige como tu...............por cierto no soy religioso ni del opus, pero chico si te va bien asi para ti la perra gorda y mira........................ Joder cabron puta madre......yo tambien se decir tacos.....................aunque no me referia a los tacos con lo de la educacion pero en fin tu mismo.

Un saludo.
vamos a ver que yo me aclare...haber chico listo..soy ingeniero quimico..quieres que te envie escaneao mi titulo...he ido a los mejores colegios de pequeÑo pero ya ves el mundo ha sido cruel con migo y me cago en todo lo que se menea tu has visto algun broker con buen humor...eejjejeje yo no...y te aseguro que estoy muy bien educado amigo
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:36
Miembro

Conoces a muchos estafadores qeu viven de los soldados como yo de la bolsa puntualiza bien vivir a pie de guerra como yo amigo hay muy muy pocos hasta a mi me cuesta a veces llegar a fin de mes..pero hay otros que gano para irme todo el mes a las bahamas...
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:37
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

No tengo jefe, soy funcionario. Y hay días que me toco el platano y hasta las bolas. Por supuesto que llevaré la mayor parte de la pasta a un buen depósito, y a lo mejor un 10-15% lo meteré en bolsa si veo gangas, que también las suelo pillar. Ahora, para comprar las putas acciones,...no necesito chulos. Si hoy te va bien en la bolsa, disfrútalo, porque no siempre va a ser así.
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:40
Miembro

Cita:
no tengo jefe, soy funcionario. Y hay días que me toco el platano y hasta las bolas. Por supuesto que llevaré la mayor parte de la pasta a un buen depósito, y a lo mejor un 10-15% lo meteré en bolsa si veo gangas, que también las suelo pillar. Ahora, para comprar las putas acciones,...no necesito chulos. Si hoy te va bien en la bolsa, disfrútalo, porque no siempre va a ser así.
funcionario qeu suerte tio...que suerte tienes de tener a zp en el gobierno jejejej ya te ponia yo a uno que en vez de tocarte el platano los plantaras...
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:43
Miembro

Venga amigos porque no cerrais el tema este que he abierto y nos olvidamos del asunto....si lo vuestro es renta fija joder...si es que soy un gili en pensar qeu gente que se conforma con un euro al dia de rendimiento va a dejarme mover su dinero a la velocidad de la luz..ejjejej venga amigos tirar a la taza del water el hilo este y uqe paseis una buena noche
Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2010, 21:56
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Jajajaja, tenemos a un puto master del universo en Dinero y no me había enterado (de buen rollo).

Sinceramente, si me sobrara el dinero no te quepa la menos duda que te dejaría unos cuantos cientos de miles, pero como soy un simple asalariado con cuatro duros ahorrados huyo de la bolsa como de la peste.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.