|
| |||
| |||
| Oficina ing Hola buenos dias a tod@s ,esta mañana estuve en una oficina de ing para contratar una cuenta naranja y luego hacerme un deposito (ese que anuncian al 4%)al final me ofrecieron uno que se denomina deposito garantzado futuro que te dan el 2.5 % + el =.90 % de los beneficios anuales.... alguien tiene ewte deposito? un saludo |
|
| |||
| |||
| ¿De los beneficios anuales de qué? De todas formas, ¿a quien le puede interesar este depósito cuando sin compromisos ni dependiendo de nada te ofrecen un 3,75% a un año? |
|
| ||||
| ||||
| Vas a contratar un depósito y te ofrece un fondo estructurado... Sin comentarios.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Diles que se vayan a comer Queso de Holanda, que son unos listos. A mi me dijeron el otro dia que para subrogarme mi hipoteca seria mejor esperar 2 meses porque iban a bajar el diferencial que tienen en 0,60%.
__________________ Viva España. |
|
| |||
| |||
| Cita:
,y no te fies de las miles de historias que te contaran en los bancos |
|
| |||
| |||
| Cita:
me puedes decir quien lo ofrece o donde lo pondrias tu ,yo los tengo en ibanesto al 1.60.saludos |
|
| |||
| |||
| Gracias a todos,me podrias decir vuestra opinion de donde colocar mis ahorros en algun sitio similar a la cuenta azul de ibanesto.un saludo y gracias |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ING, Tubancaja, Activobank, openbank son buenas opciones y tienen depósito y cuentas similares a Ibanesto. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |