| | |||||||
| Suplantacion de identidad en cuentas bancarias . |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Suplantacion de identidad en cuentas bancarias . Buenas tardes a todos, en los ultimos dias vengo oyendo noticias de que han cogido gente que entraba en ordenadores particulares apropiandose de contraseñas y claves de firma, y que aqui en España tenian el control de 13 millones de ordenadores sin ser necesaria su presencia en estos , por lo que quiero formularos esta pregunta, : Es seguro operar en nuestras cuentas bancarias a traves de Internet, conoceis algun caso en que hayan hecho movimientos alguien diferente del titular, os ha pasado a alguien. Pueden ver nuestra situacion economica. Gracias de antemano a quien pueda opinar sobre este tema. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola accedo a mis cuentas bancarias por internet y a pesar de no tener especialmente cuidado y de bajarma 1000 programas y entrar donde no debo, nunca he tenido ningun problema un saludo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si eres alguien que se descarga programas de todas partes, que ejecuta keysgens bajados del emule, que no tiene un antivirus decente y bien actualizado ejecutándose todo el rato, etc., pues no, no es seguro. Si eres una persona que pone especial cuidado con lo que baja y de dónde lo baja, tienes un buen antivirus y lo actualizas diariamente, si no ejecutas ficheros que te llegan por e-mail, etc., pues entonces es seguro. fernandocc: Tanto va el cántaro a la fuente... |
|
| |||
| |||
| El que piense que existe el anonimato y la invulnerabilidad estando conectado a internet está muy equivocado. Ya puedes actualizar tu antivirus todo lo que quieras y protegerte con todos los cortafuegos del mundo, que no eres más que un terminal de una red infinita al que "EL PODER" puede acceder desde el momento que le de la gana. En tu mismo antivirus puede residir el espía , o en tu misma operadora de telefonía, es de cajón.Otra cosa es que al "GRAN HERMANO" (al de Orwell, no al de la tele) le interesen tus cuatro duros. Que yo sepa, jamás se ha oído que a nádie le han birlado en la banca por internet. Los hackers irán a por el banco en todo caso, nunca a por el cliente, y ten por seguro que si lo consiguieran, el banco jamas diría ni mú, por la cuenta que le trae. Para mi es fundamental la banca virtual multicanal (internet, teléfono y física) En mi caso consulto, pero jamás opero por internet. Siempre por teléfono, y desde una cabina. ¿Obsesión?, vale. Última edición por 2pos fecha: 05-mar-2010 a las 17:59 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Qué poca imaginación tienes macho... pon: robo cuentas banco internet Para muestra un botón: http://www.hoytecnologia.com/noticia...entrando/29958 |
|
| |||
| |||
| Al hilo del post ¿cada cuanto tiempo cambiariais las contraseñas de entrada teniendo un buen antivirus?, suponiendo que te descargas alguna película y abres algunos emails chorras de amigos. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Normalmente descargando películas no te vas a infectar. Abriendo emails chorras de amigos tampoco. La cosa cambia si ejecutas programas chorras que vienen como adjuntos en esos emails chorras. Yo creo que si no existen otras medidas de seguridad adicionales, como por ejemplo que te manden al móvil un código de confirmación, entonces cada seis meses es un buen plazo para cambiar las contraseñas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|