|
| ||||
| ||||
| A mi si me explicais esto de que va por mp.. ¿Cuanto tengo que hacer de ingreso? ¿hace falta nomina? |
|
| |||
| |||
| Invitaciones Plan Amigo SelfBank Hola, Tengo invitaciones del Plan Amigo SelfBank, es decir ganas 30 euros si ingresas 1000 euros en una cuenta nueva de Selfbank, no hay comisiones. Si quereis enviarme un mail privado. Gracias! Salu2 |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo invitaciones para el plan amigo del selfbank, ofrezco ademas de los 30€ que da selfbank, 10€ netos , no hay comisiones ni nada y solo por ingresar los 1000€ ya te dan esos 30€ mas 10€ que te daria yo en total 40€, esos 1000€ se pueden sacar cuando quieras. Si estas interesado, enviame un privado o un correo a alls84@hotmail.com cumplo todas la condiciones. |
|
| |||
| |||
| Hola, Visto lo visto, me apunto al carro y doy invitaciones, ingresas 1000 euros y ganas 40 euros, libre de comisiones. Si quereis enviarme un mail privado. Gracias! Salu2 |
|
| |||
| |||
| ¿? hola tngo invitaciones jmmoldeslores@hotmail.com si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso saludos |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Ya puedo volver a invitar. Si alguien quiere que lo apadrine, estaré encantada. Enviadme un privado y os guío en los pasos a seguir. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| quien este interesado que me escriba, paular55555@gmail.com aun dispongo de invitaciones |
|
| |||
| |||
| Poseo invitaciones disponibles y cumplo todos los requisitos. Si estais interesados enviarme privado y os comento como proceder y nos beneficiamos los dos de la promoción. salu2. |
|
| |||
| |||
| yo tambien cumplo los requisitos del saldo medio y todas las demas condiciones, si alguien esta interesado que me mande un email a jazztelplan@gmail.com |
|
| |||
| |||
| ¿? hola tngo invitaciones jmmoldeslores@hotmail.com si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso saludos |
|
| |||
| |||
| invitaciones hola tngo invitaciones jmmoldeslores@hotmail.com si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso saludos |
|
| |||
| |||
| tambien puedo invitar si alguien quiere invitaciones que me mande un privado o escribir a ganhote74 (arroba) yahoo.es. sin compromiso os informo de todo el proceso si os interesa aprovechar esta promo. s2 |
|
| |||
| |||
| hola tngo invitaciones jmmoldeslores@hotmail.com si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso saludos |
|
| |||
| |||
| buenas. Me ofrezco para una invitacion que me quedan. Ya realicé cuatro con exito para ambos (mi invitado y un servidor). Tambien me ofrezco a dar cualquier clase de explicación del procedimiento de bonificación con detalles, y sin compromiso. Al que le interese, sólo tiene que mandarme un email a "burgosma1 @ yahoo.com" . Saludos. |
|
| |||
| |||
| Mucha movida por tan solo 60 € no?
__________________ Comparador de Seguros |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| No creo que por tanto anunciaros, vayais a colocar muchas. A mí me siguen quedando y desistí hace tiempo de seguir anunciándolo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Me quedan 4 invitaciones, ofrezco 15 € de incentivo. |
|
| |||
| |||
| Se me olvidaba decir, que tengo referencias de otro foro (gsm spain) donde ya he invitado con incentivo a 5 personas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también cumplo las condiciones y ofrezco incentivo, el que este interesado que me envíe un mp o email a julyta70@hotmail.es y le guío en todo el proceso. Saludos Bases: La promoción consiste en un incentivo de 50€ para el padrino y de 30€ para el ahijado, una vez cumplidos los requisitos de la presente promoción. El ahijado deberá identificar a su padrino rellenando el campo de código de la promoción en el alta, con la dirección de correo electrónico del padrino en el momento de solicitar su cuenta. Para que tanto el ahijado como el padrino tengan derecho a percibir el incentivo, el ahijado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2012. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 50€ al padrino y de 30€ al ahijado en sus cuentas de Self Bank, descontada la parte correspondiente de la retención del IRPF. Última edición por forranchin fecha: 05-jun-2011 a las 13:15 |
|
| |||
| |||
| Para los que no se hayan enterado yo doy 20 euros de incentivo, y por supuesto cumplo todos los requisitos, ya he dado varios, interesados que me envien un privado. |
|
| |||
| |||
| Me ofrezco para invitar con un incentivo de 25 euros limpios, contacto diavolo_vlc@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Tengo invitaciones disponibles. Interesados contactar con mensaje privado y os explico y guio en todo el proceso. Animo!! |
|
| |||
| |||
| ?¿ hola tngo invitaciones jmmoldeslores@hotmail.com si alguien esta interesado que me escriba y le mando una y le guio en todo el proceso saludos |
|
| |||
| |||
| tengo 10 invitaciones, el q quiera una q escriba a toni2012 @ hotmail.com ofrezco incentivo a negociar, mejoro ofertas publicadas saludos |
|
| |||
| |||
| no os olvideis 20 euros a parte de los 30 q os da selfbank, en total 50 euros que os ganais los interesados en abrir conmigo, interesados mandadme un privado, ya llevo tres amigos y sin problemas, todos contentos. |
|
| |||
| |||
| Tengo invitaciones para la promoción de Selfbank. Es una forma gratis de conseguir 30 euros sin hacer nada ni poner nada en riesgo. Si estáis interesados, contactad conmigo. Ánimo!! |
|
| |||
| |||
| HOLA Hola, tengo invitaciones para el plan amigo del selfbank no hay comisiones por nada (tarjetas gratis y todo)y solo por ingresar los 1000€ y se pueden sacar cuando quieras. Última edición por oka fecha: 09-jun-2011 a las 19:28 |