|
| ||||
| ||||
| Hola todos! Pues resulta que mi prima de austria me ha regalado una tarjeta que pone paysafecard. a mi no me suena nada y tampoco soy muy amiga de estas cosas. creo que sirve para pagar en internet. pero como puedo averiguar el saldo de la tarjeta. a lo mejor mi prima ha utilizada la tarjeta ya. alguien que lo sabe? gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Mira que es complicado... www.google.es -> paysafecard Tardabas menos en hacer eso que en postear tu mensaje. |
|
| |||
| |||
| ahí está el plan Buster jeje .... sin intención de ofender dinerito |
|
| |||
| |||
| Dinerito.... el paysafecard es un método de prepago para hacer shopping online. Parece ser que es un invento austriaco . El procedimiento es como cargar la tarjeta de prepago del teléfono móvil, pero lo que haces es carga la paysafercard y poder hacer online shopping. un saludo, Daniel |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hola! lo que tu preguntas es como averiguar el saldo de la tarjeta. Creo que puedes hacerlo ingresando el número de tarjeta en http://www.paysafecard.com/es/ !
__________________ El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No, no, bien observado. |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicos, gracias por vuestra ayuda! ya lo se que el google sabe todo pero yo prefiero hablar con la gente. asi soy que le vamos a hacer. Cita: . lo siento!no se que me puedo comprar por 10 euros pero buscare. saludos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que listos los austriacos que inventaron la paysafecard. seguro que eso te lo ha dicho el todopoderoso google. tengo razon? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue. |
|
| |||
| |||
| sí dinerito ... tienes toda la razón del mundo |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| no te ponga así, mujer y anímate un poco |
|
| |||
| |||
| Yo creía que el "lo que tú preguntas.." de Filemón, había originado el "Él lo que.." de Buster para remarcarlo, pero no, simplemente se le ha pasado al Buster. Estará bajo hoy, tendrá lunes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si hubiese sido "monedita" pues habría pensado que era una tía. ![]() Y no, si hubiese sido "billete" no habría pensado nada raro. |
|
| |||
| |||
| Me teneis que decir de dónde sacais lo iconos de las risitas y bromas ... para los ratos de despelote -por favor |
|
| ||||
| ||||
| Debajo de la ventana de "Respuesta Rápida" tienes dos botones: Enviar Respuesta y Modo Avanzado. Pulsas "Modo Avanzado" mientras estás escribiendo el mensaje. En ese momento te saldrán iconos en la parte derecha. Tienes 12 a elegir directamente. Si quieres más pulsas "Mostrar Más". Y ya está. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
![]() toma ya! |
|
| ||||
| ||||
| Y carmelin que también se apunta... |
|
| ||||
| ||||
| hola bailarines! a ver si ya habeis encontrado eso en google: yo acabo de enterarme que se puede pagar farmville en facebook con paysafecard. hay farmvillistas aqui? bueno, y ahora seguimos bailando todos juntos: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| es cierto . Coincido con el forista anterior en que deberia llamarse monedita! con ese nick uno se confunde! no juego farmville pero bueno, sigamos bailando!!
|
| |||
| |||
| Buenas, al fin y al cabo no es mas que una tarjeta prepago, no? Como por ejemplo la tarjeta del Sevilla F.C. de Banesto, no??? Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la paysafecard es prepago total. no dejas ni tu nombre. perdona. me estan esperando en la pista de baile. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |