08 de Enero, 2009
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

depositos a 1 año no on line

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 2007-05-29, 21:53
Badnoi Badnoi is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Lugar: España
Mensajes: 143
depositos a 1 año no on line

hola foreros, he visto el post sobre los mejores depositos a corto, pero y los depósitos a medio/largo? hay algún post o alguien puede comentar los más interesantes para una cantidad de más o menos 300.000€ a 1 año? . Es una consulta que me ha hecho un amigo que acaba de vender una casa y no volverá a comprar mínimo hasta dentro de un año y quiere sacarle algo de rendimiento.
Los burbujistas no hace falta que me digais nada sobre que espere para comprar..más que le he dicho yo... También le he hablado de diversificar, pero ya sabeis que hay gente que no ve más allá de los depósitos.
En fin vuestras sabias opiniones serán bienvenidas como siempre, tanto sobre depósitos como sobre ideas para diversificar (abstenerse inversiones con 40% de rentabilidad ). Saludos
__________________
la mejor inversión de futuro; no olvidar y aprender del pasado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 2007-06-02, 17:32
Badnoi Badnoi is offline
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Lugar: España
Mensajes: 143
no doy a basto con tantos datos...
__________________
la mejor inversión de futuro; no olvidar y aprender del pasado.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas




Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.