|
| |||
| |||
| Hola a todos los "forautas" Agradable sorpresa la que me he llevado al descubrir vuestro foro, tanto por la calidad y nivel de la mayoría de los contenidos como por la variada casuística de las situaciones expuestas. Yo no puedo hablar de los conocimientos que muchos hacéis gala. Pero si lo puedo hacer de mi experiencia personal. Espero que ello pueda ayudar a alguien o mutuamente. Nosotros somos un grupo de trabajadores de a pie, que para complementar nuestros ingresos, nos dedicamos a la inversión de baja intensidad y bajo unas premisas muy concretas, que os muestro para vuestra valoración. - Invertimos solamente en bienes tangibles de procedencia estatal. - Nuestros clientes son exclusivamente, Gobiernos Europeos. - Nuestra labor va, desde la mera inversión o intermediaciÓN comercial hasta la generación y seguimiento de proyectos concretos. - La duración, nunca supera los seis meses. En situaciones muy especiales se pacta bilateralmente. - Todas las condiciones (del proyecto y económicas) se negocian y firman ante notario, en España - Nuestro beneficio fijo, es siempre de un 50% del capital inicial del proyecto. - La forma de pago se formaliza también ante notario, mediante carta de credito u otro instrumento financiero con seguro internacional de pago, visados por las autoridades económicas del país al que compete. - Toda la desimantación se emite de forma nominal para cada miembro de la cooperativa. - La inversión única para respetar el principio de igualdad es de 30.000 €. - 15.000 € de beneficio en 6 meses no esta nada mal, !creo yo! - Como veis el riesgo real es "0". - El tratamiento fiscal es extraordinariamente beneficioso en Europa. Bien, creo que con estas premisas ya os podéis hacer una idea de nuestra actividad, perfectamente compatible con nuestras trabajos. Os preguntareis por que expongo todo esto. La razón es sencilla. Estamos con otra operación en estudio y para llevarla a buen fin, necesitamos a dos cooperativistas mas. En igualdad de condiciones. Naturalmente. Humildes pero honrados!. Como imagino que os surgirán muchas preguntas, me pongo a vuestra disposición en el E.mail jm3sea@yahoo.es. En espere de vuestras noticias, os envío un cordial saludo. Atte.: Chema.vlcc. |
|
| |||
| |||
| Bienes tangibles te refieres a sellos , monedas , o bonos del estado?? Como podeis conseguir y asegurar una rentabilidad tan alta??? A quien vendeis de nuevo lo que comprais? Que ventajas fiscales tiene , ya que aunque sea en europa el dinero sale de españa y entra en españa , y hacienda no pierde detalle de esos movimientos... gracias |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento, yo tampoco me lo creo Los bienes tangibles no están igual de regulados que los financieros y son "arriesgados" Sería necesaria más información acerca de los bienes, y de quién está detrás de ellos |
|
| |||
| |||
| Ante todo, gracias por vuestra atención. Respondo a vuestras preguntas. . Cuando mencioné bienes tangibles, me refería a la última operación y a título de ejemplo. En la actual, es un producto de primera necesidad para el pais comprador. . Siempre, insisto, siempre, tanto vendedores como compradores, son Empresas Estatales. (Linea: Renfe, Casa, y un largo etc en toda Europa). Y sus ofertas conllevan autorización gubernamental. . De ahí las ventajas fiscales. Usad un poco la imaginación ya que veo que los conocimientos son muy elevados. . Recordad que todo está personalizado. . Resumiendo mucho, quizá en exceso. Buscamos un producto en diferentes mercados, ofertado por una empresa estatal, buscamos otra en diferente pais que lo compre y ponemos los medios para que llegue a su poder. Si deseais información más especifica sobre la operación en curso, poneos en contacto conmigo a través del correo arriba indicado. El tiempo en estos casos, es un factor muy importante. Aprovecho para reiterar la veracidad de todos y cada uno de los datos facilitados. Atte.: Chema-vlcc |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo aseguráis el capital invertido? Lo de "ante notario" no incluye seguridad alguna, es una mera formalidad si el capital no está asegurado de una manera tangible. Y lo del seguro internacional de pago visado por las autoridades económicas del país, tal y como lo has expuesto parece como si el estado emitiera obligaciones de pago al 50% de interés a 6 meses (un auténtico disparate). Se refiere entonces a cobertura por parte del banco de España? (lo dudo mucho) ¿o alguna entidad financiera que se haga cargo del mismo en caso de que vuestra-nuestra empresa (cooperativa) no me pague lo invertido? (también lo dudo). Porque de no ser así el riesgo pasa del 0 que has mencionado al 100%. <<< Se buscan socios (dinero) Negocio seguro (eso no existe) capital asegurado (si?) 50% de beneficio fijo en 6 meses (sin comentarios)... Nose porque entro al trapo, sinceramente, bueno si, tengo insomnio. Saludos Última edición por ClassiTT fecha: 2007-06-02 a las 07:51. |