| | |||||||
| Deposito azul ibanesto, dinero procedente de ING |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Deposito azul ibanesto, dinero procedente de ING Bueno despues de mucho leer, me he decidido a registrarme para explicar mi caso. Tenia unos 30000 ahorrados y decidi abrir un plazo fijo, despues de mucho meditar opte por abrir uno al 3,5 % en ing con un importe de 10000 euros y otro con ibanesto al 4% de 20000. Voy a explicar mi caso, traje el dinero desde la caixa a Ing, cansado de la caixa de que te cobren por todo, en ing por ahora ( 7 meses) todo genial, luego abre el deposito a 4 meses al 3,5% tambien ningun problema ( muy contento con ing) Despues decidid abrir en ibanesto, ya lei que ivan muy lentos, pues bien por ahora todo genial, trato muy bueno y rapidez, solicite los contratos, al dia siguiente ya recibi el primero, los firme los recogieron y en unos 3 dias tenia el contrato con al Ote para firmarla. La lleve a una oficina de ibanesto el viernes, pues ayer me llamo Ing que tenia una orden de Ote, les confirme de que la hicieran y todo genial, al cabo de 3 horas me llamo una comercial de Ing que me ofrecia un 4% con total liquidez y demas de forma especial, le dije que muchas gracias ( estoy contento de que me hicieran esta oferta) pero que me lo daban a 1 añio y tal. Total que no me presionaron y en 4 dias estara el dinero en ibanesto, luego ya contare que tal va la odisea, porque creo que es ahora cundlo los de Ibanesto van mas lentorros Un saludo y perdon por el tocho, es mi primer mensaje jjeejej, |
|
| |||
| |||
| Encantado de recibirte en el foro. Ya nos contarás cuánto tardan los de iBanesto en formalizar el depósito. |
|
| |||
| |||
| Interesante lo de ING, si reciben una OTE de Ibanesto te hacen ofertas del 4% a un año. Como no funcionan los amagos, será cuestión de probar este sistema. Saludos. |
|
| |||
| |||
| JOU967 tengo una pregunta ... en mi caso envie los contratos por valija a los 2 dias ( ayer) llamo para preguntar que tal ... y me dicen que ya tienen el contrato y la OTE en proceso... esta mañana veo que ya me han restado 100€ de ING.... mi pregunta es....en que momento fuiste a buscar las claves.... xq creo que si voy esta mañana a una oficina sera demasiado pronto.... pero como veo que a ti te ha ido todo tan rapido..... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Aprovecho para preguntarte... para que te den el 4% en ibanesto tienes que realizar el ingreso junto a la apertura de cuenta o puedes primero abrir la cuenta y despues realizar el ingreso cuando quieras, Lo pregunto pq tengo dinero retenido q me cumple en Julio, y leyendo lo que tardan, no se si puedo ir adelantando y abrir la cuenta... |
|
| |||
| |||
| ES que no entiendo como puedes tener las claves de acceso antes de que todo el proceso este listo... por eso preguntaba :P |
|
| |||
| |||
| Cita:
Otra cosa es que el depósito esté vigente en julio. Acababa en mayo y lo han prorrogado junio |
|
| |||
| |||
| pero tienes q hacer el ingreso con la apertura de la cuenta para el deposito al 4% (es decir, tu primer ingreso va directo al deposito) o puedes abrirlo con poco dinero y despues meter mas para ponerlo al 4%? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pienso, que no lo van a prorrogar, pero también te digo que las ofertas de nuevos clientes son aplicables a los viejos. Yo abrí la cuenta con mucha calma cuando no la necesitaba, y me ha merecido la pena, porque he sufrido menos ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| buenas, hoy a las 12 he recibido el mail de confirmacion de que ya tengo el dinero en el diposito, cuantos dias me tengo que esperar a ir a la oficina a buscar las claves de acceso? 48 horas¿ laborables?gracias |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que puedes ir ya. Yo, por no poder salir del trabajo, esperé a que me llegaran a casa. Tardaron un par de semanas o tres, pero bueno, no me importaba mucho porque no había traspasado casi nada, sólo lo imprescindible para abrir cuenta y depósito. |
|
| |||
| |||
| Bueno a dia de hoy 11-06-10 han retirado los 20000 euros de mi cuenta de ing, ahora que toca hacer??? un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Espera al lunes o martes. Si no te han constituído el depósito, llama. A mí me lo han hecho de un día para otro. Espero que cuando haga más imposiciones sean así de rápidos. |
|
| |||
| |||
| hola, pero no mandan un correo o algo antes? como los has tenido tan rapido??? y las claves tambin las tieneS??? |
|
| ||||
| ||||
| No, no es de un día para otro el ser cliente. Me refería a que llegó una OTE ayer y hoy me han enviado un correo diciendo que ya está el dinero en el depósito azul al 4%. He entrado en la página del banco y así es. Lo de ser cliente me ha tardado unas 3 semanas o así hasta tener las claves. Eso sí, dicen que los contratos que envié para la cuenta corriente y la tarjeta no les han llegado. Lo envié todo por mensajero, menos eso que dicen que no les llega, que lo dejé en una oficina de Banesto para que lo enviaran por valija. ¿Dónde están esos documentos? Vete tú a saber. Por lo pronto, no me envían la tarjeta por eso. En fin, cuando les parezca, ya me llamarán o me enviarán un correo para que les vuelva a enviar los contratos firmados, digo yo. Y mientras tanto, sólo puedo disponer de mi dinero por transferencias a otros bancos. |
|
| |||
| |||
| a mi me han dicho por tlf que vaya a laoficina el jueves.... pero me parece que es mucho tiempo teniendo en cuenta que esta mañana han ingresado el dinero al deposito...... mañana creo que tambien trabajan xd |
|
| |||
| |||
| A mí me llevaron los papeles por mensajero el día 3 de la OTE para el depósito al 4%. El día 10 les llamo y me dicen que han mandado la OTE a ING y que están esperando la contestación. Ese mismo día me llaman de ING para ofrecerme también el 4% pero a tres meses en "exclusiva para mí jeje". Confirmo la OTE y hoy, desaparece el dinero de ING, coño, ahora tengo que esperar todo el finde sin ver mi dinero en ningún sitio. Eso me pone nervioso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo estoy en el mismo caso que tu jejeje, nos tocara esperar, de todas manerashe mandado una solicitud para que me llamen y les mando un email ahora ya veremos como va... |
|
| |||
| |||
| Bueno mañana si no llaman.... empezare la guerra de llamadas, quiero mi dinero al 4% jajaja |
|
| |||
| |||
| En este mismo momento 01:00h, veo mi dinero ya en Ibanesto pero en la cuenta azul. ¿Alguien me puede decir qué pasa ahora si yo he contratado el depo al 4%? ¿Todavía se supone que no está formalizado el depo? ¿Cuanto tardan? No descanso con esta odisea. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya eras cliente de ibanesto? si es no asi como tienes las claves??? |
|
| |||
| |||
| Sí, primero cree la cuenta azul y luego he contratado el depósito. Pero el dinero de la OTE como digo, está en la cuenta azul. |
|
| |||
| |||
| Pues se supone que esperas unos días y te lo constituirán.... para estar seguro, puedes hacer como yo, mándales una incidencia en Soporte de usuarios, explicándoles que no tienes el depósito, y échale que de aquí a una semana tengas ya tu dinero al 4%.... |
|
| |||
| |||
| Hola, no puedo creermelo, me han llamado de ibanesto y que ya tengo todo constituido y que ya rinde al 4%, a parte me han llegado 4 emails, uno que ya se hizo la ote, y los otros de la cuenta azul activa, deposito al 4% activo y la tarjeta de debito, no me lo puedo creer!!! El que me ha llamado le he dicho de las claves y dice que estan enviadas pero si quiero que me pase por banesto para comprobar todo y pedir mis claves. Esto no puede ser cierto ejejje |
|
| |||
| |||
| Será que han acabado con la avalancha de mayo y ahora quedamos los rezagados de junio? Ojalá! |
|
| |||
| |||
| Bueno hoy actualizo, he ido a recoger las claves, tengo el dinero en la cuenta azul pero no al 4% para variar. El dinero esta desde el dia 14, ya he mandado una incidencia guapa, si no tengo el dinero al 4% ya lo saco y tiro el contrato a la basura. No es que me venga de 1 dia pero almenos que no mientan diciendo que ya estaban al 4% los 20000. Como lo teneis vosotros? |