|
| |||
| |||
| Que me podeis decir de ing Tengo una cuenta en ing y no me llega a convencer ,no estoy tranquilo por si pasa algo con ese tipo de banca on line despues de lo de forum ,ya se que no es lo mismo pero ya no sabe en que confiar, aver si alguien me puede informar de ing , y decirme en que banco fisico te pueden dar algo parecido sin que te quiten mucho de comisiones.gracias |
|
| ||||
| ||||
| Tiene las mismas posibilidades de quebrar un banco físico en España que uno grande basado en operativa online como ING. Incluso creo que el riesgo ante una posible crisis general originada por problemas del sector inmobiliario es superior en los bancos o cajas fisicas por su menor capacidad y por la ligereza con la que han dado hipotecas estos ultimos años. De todas formas si no te fias de los bancos basados en operativa online, puedes conseguir condiciones similares (un poco inferiores) en la mayoría de bancos de oficina si negocias. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo utilizo, y no tengo ninguna pega. La verdad es que ha sido todo muy correcto, y sobretodo bastante rentable.
__________________ www.recomendacionesdebolsa.com ,www.celefrikis.com www.cochesport.com |
|
| |||
| |||
| gracias por contestar |
|
| |||
| |||
| Entiendo que detrás de ING hay un banco holandés de gran potencial pero prefiero el directo ya que cuando surge un problema te pasan de teléfono en teléfono y llegas a desesperarte. En materia de invertir tu dinero hay que elegir entre comer bien o dormir bien y yo prefiero dormir bien.
__________________ Cálculo de hipoteca Coches alemania |
|
| |||
| |||
| comentarte que hoy día hay bancos "físicos" que te ofrecen cuentas remuneradas al 3% tal y como ing, por ejemplo barclays.
__________________ la mejor inversión de futuro; no olvidar y aprender del pasado. |