30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

BBVA o UNO-E Para cuenta habitual

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-06-08, 19:21
Usuario

BBVA o UNO-E Para cuenta habitual

Pues eso, tengo en bbva un libreton donde tengo mis pagos domiciliados, tb tengo una cuenta en uno-e donde tengo ahorros metidos y demas, la unica inquietud para unificar todo en uno-e es la fiabilidad... al pertenecer al grupo bbva, tiene la misma fiabilidad uno-e que bbva? quiero decir, en un caso catastrofico uno-e quebraria antes que bbva? o seria al unisono se que suena paranoico ... en fin solo quiero saber vuestra opinion...CANCELO BBVA Y ME QUEDO CON UNOE SOLAMENTE?
GRACIAS

Responder Con Cita

Viejo 2007-06-09, 04:59
Miembro

Yo tengo cuenta en ambos y es una combinación muy buena. Las transferencias entre ellos son instantaneas, nada de esperar 1 o 2 dias, haces la transferencia y al segundo ya está disponible, eso es muy util.

Como banco online uno-e es de los mejores, condiciones casi siempre por encima del resto, muchos depositos, fondos, etc y es bastante eficiente.
Y bbva, como banco físico, tiene oficinas en todos los lugares y en general funciona bien, aunque cobran comisiones por todo, pero usando a parte un banco online para operaciones (transferencias, tarjetas, etc), solo pagas la de administración y mantenimiento de cuenta.

Por fiabilidad no le veo ningún problema a uno-e, sino necesitas para nada banco de oficina, se puede operar sin problema.

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-10, 20:01
Miembro

Y pq uno-e y no openbank o oficina directa?

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-10, 23:38
Usuario

Tengo cuenta en Uno-e, OpenBank y ActivoBank... Con Uno-e llevo mas tiempo y se como funciona, pero bueno no me importaria que fuera openbank, que pros y contras ves tu y con cual te quedarias?

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-10, 23:41
Miembro

Yo tengo domiciliada la nomian en oficina directa, lleva todo lo bueno de ingdirect pero con una cuenta deposito al 3,51% ya edmas una oficina banco pastor cerca de mi casa. Tb me gusta openbank que ahora dará la renumerada al 3,51%y tiene bastantes fondos. Uno-e tb me gusta por cierto.

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-10, 23:48
Usuario

jeje en definitiva son 3 buenas opciones, a mi me gusta uno-e y openbank, primero por su rentabilidad y tambien porque detras estan tanto bbva como sch, los dos mas grandes en españa. Por cierto alguien sabe si la remunerada de unoe permite domiciliar recibos? la tube siempre de ahorro y no se si lo permite.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-11, 09:25
Miembro

Lugar: tarragona
pues para cuenta corriente no te kedes solo con unoe te sera incomodo

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-11, 11:22
Usuario

Vi que en la cuenta remunerada se pueden domiciliar recibos pero superiores a 300€... en fin, no creo que nadie gastes mas de 300€ de luz, tlf, movil y agua... Igual sigo con bbva

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-11, 14:12
Miembro

Lugar: España
Hola amigos! Mí opinión es: Tener domiciliada la nómina en el Santander (banco físico) que no cobra ningún tipo de comisiones y además de este, otro banco por internet que tampoco cobre comisiones como pueden ser: Openbank y Uno-e (los dos son buenos), pero para mí es mejor Openbank, porque tiene una cuenta remunerada sin ningún tipo de condición,es decir, no te obliga a domiciliar recibos ni la nómina, para darle la remuneración de la cuenta (cosa que sí obliga Uno-e para remunerar la cuenta remunerada, valga la redundancia).
Aunque a favor de Uno-e debo decir: que puedes ver los recibos de todo, mucho más rápido que en Openbank.

Bueno, un saludo y hasta pronto.

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-11, 16:57
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Mazinguerr Ver Mensaje
pero para mí es mejor Openbank, porque tiene una cuenta remunerada sin ningún tipo de condición,es decir, no te obliga a domiciliar recibos ni la nómina, para darle la remuneración de la cuenta (cosa que sí obliga Uno-e para remunerar la cuenta remunerada, valga la redundancia).
Creo que es cierto eso que dices, PERO si te obliga a :

Para obtener la mayor remuneración, 3,50% TAE* (3,45% Nominal) ha de domiciliarse en la Cuenta Corriente Operativa:
- Nómina o Pensión mínima: 600 euros
- y/o 3 recibos habituales, de periodicidad no superior a 2 meses

Es decir, basicamente lo mismo que UNO-E Solo que UNO-E Tienes todo en una y esta necesitas dos, no puedes abrir una cuenta OPEN PLUS (3,50%) Sin antes tener una Cuenta Corriente Operativa con esas condiciones.
De todos modos ambas son buenas opciones
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-11, 21:52
Miembro

Lugar: España
Hola amigos!
albertorodalv, perdona que te corrija, aunque, es cierto lo que dices, se te ha olvidado decir que además Openbank tiene la "Cuenta Open" que da una remuneración del 2,50 TAE y no tiene ningún requisito para dar este interés. Bien es cierto, que si quieres mayor interés, tiene la otra cuenta del 3,50 TAE, pero que ésta, al igual que la de Uno-e, tienen condiciones para dar éste interés.

Venga, un saludo y hasta pronto.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.