*

Unoe lanza una campaña con la que devuelve el 20% de la nómina - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Unoe lanza una campaña con la que devuelve el 20% de la nómina  

Respuesta
Herramientas
No Leído 25-jun-2010, 10:18
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Unoe lanza una campaña con la que devuelve el 20% de la nómina

Habrá que mirar bien la letra pequeña del contrato...

http://www.invertia.com/noticias/not...oticia=2363587
Responder Con Cita

No Leído 25-jun-2010, 10:35
JOCARMAN JOCARMAN está desconectado
Miembro

Lugar: ...........................
Pensaba que era el 20% cada mes !!

Por lo que he visto, tienes que mantener la nómina 24 meses, y te darán un único pago del 20% de tu nómina (no 20% cada mes jjejej) y si incumples contrato o te sales antes de 24 meses ese pago te lo quitan.

Por lo demás creo que no tiene ninguna otra letra pequeña, a mi por lo menos no me termina de convencer el estar atado 24 meses, si aparte de estar 24 ofrecieran un depósito al 4.5% entonces me lo pensaría
Responder Con Cita
No Leído 25-jun-2010, 10:47
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
El 20% mensual. ¡¡

La letra pequeña es poca. Domicilias la nomina durante 2 años y te dan un UNICO pago del 20% (menos el 19% de hacienda).
Dinero contante y sonante, nada de regalos mas o menos inutiles. El maximo del pago de 400 €.
Para los que tengan nominas de mas de 2.000, es mejor el Deutchebank
Responder Con Cita
No Leído 25-jun-2010, 13:39
miliki19 miliki19 está desconectado
Miembro

ELJC eso del Deutchebank esta operativo? acabo de mirar en su web y no lo veo por ningun sitio,
Responder Con Cita
No Leído 28-jun-2010, 00:38
Dav Dav está desconectado
Miembro

Mucha letra pequeña....
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 09:32
caracol35 caracol35 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Vuelven a activar la promoción

La única pega es la permanencia de dos años, pero no me parece mucho comparando con lo que piden por ahí. Por lo demás, creo que todo perfecto.

¿vamos que nos vamos?
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 11:50
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Lleva meses activa, no es nuevo.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 11:58
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Mirad el hilo "lo de uno-e es vergonzoso. Yo intenté apuntarme a la promoción y acabé cabreado, sin poder acceder a mi dinero y encima me decian que la culpa la tenía yo.

Consejo, NO TRABAJEIS CON UNO-E

(el que a pesar de todo se arriesgue que no se queje luego...)
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 12:16
fjva fjva está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
Yo hace mucho que trabajo con uno-e y me parece de lo mejorcito, nunca me han cobrado una comisión por nada. Algo leo de que la gente tiene problemas al darse de alta, yo en su día ninguno, actualmente no puedo hablar, hablo de mi experiencia personal.
Y la promoción transparente como el agua, el 20% de la primera nómina y 24 meses de permanencia, sino has de reintegrar el importe bruto recibido.
Saludos.

Última edición por fjva fecha: 23-dic-2010 a las 22:02
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 12:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por fjva Ver Mensaje
Yo hace mucho que trabajo con uno-e y me parece de lo mejorcito, nunca me han cobrado una comisión por nada. Algo leo de que la gente tiene problemas al darse de alta, yo en su día ninguno, actualmente no puedo hablar, hablo de mi experiencia personal.
Y la promoción transparente como el agua, el 20% de la primera nómina y dos meses de permanencia, sino has de reintegrar el importe bruto recibido.
Saludos.
¿2? Debe ser un error. Son 24 meses. Si lo hubieras puesto en número, te diría que se te debe haber quedado el "4" atrás. Pero siendo en letra... no sé lo que ha pasado, jeje.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 12:29
Riudoms Riudoms está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por fjva Ver Mensaje
Y la promoción transparente como el agua, el 20% de la primera nómina y dos meses de permanencia, sino has de reintegrar el importe bruto recibido.
Saludos.
Según sale en su web:Permanencia de la nómina 24 meses, creo que es demasiado tiempo para estar atado a un banco
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 12:33
Miembro

Te puedes llevar la nómina en cuanto esté ingresada. De todas formas, en algún sitio tiene que estar domiciliada. Yo no lo veo tan mal. Y 400 euros no están mal como incentivo, jeje. Ya os contaré si me los dan.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 12:40
Riudoms Riudoms está desconectado
Miembro

Lugar: tarragona
Eso por que llegas a los 2000 euros de nómina, yo tengo un sueldillo de 1500 +/- y encima me lo pagan en 2 veces por lo que tengo 2 nóminas una el 28 de 500 y otra el 15 del resto
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 13:24
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Creo que pueden tardar hasta 90 días en pagarte los el 20% (a lo que hay que descontar el 19%) y si, dos años son mucho tiempo. Si te quedas en el paro (cosa nada improbable en estos tiempos), tienes que devolver la pasta...

En fin que a parte de un mal banco telefónico la oferta del 20% no es tan atractiva como parece.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 17:06
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Pues aquí cada uno cuenta la película como le viene. Yo estoy encantado, además yo la hice hace 2 años cuando daban 600 euros (el 20%, pero con un máximo de 600).
Aunque no se llegue, se puede pedir un adelanto en la empresa para que te den el máximo.
Y vamos, cualquier banco que te de algún regalo te van a pedir 2 años... y muchos dan una cafetera y regalos inferioes a 200€.
A mí me dieron 600€ en metalico. Y ahora que se que vale transferencia tipo nomina igual se lo hago a mi mujer... (no tiene nomina, pero le hago una transferencia yo y punto)
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 18:00
gulimaes gulimaes está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por enrique750 Ver Mensaje
Y ahora que se que vale transferencia tipo nomina igual se lo hago a mi mujer... (no tiene nomina, pero le hago una transferencia yo y punto)

Yo también me acogí a la promoción hace dos años ya, (600 euracos a la huchaca).

¿Seguro que vale transferencia tipo Nómina? Yo creo que debe ser una Nomina segun Norma 34.

s2
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 18:14
DíasAzules DíasAzules está desconectado
Miembro

¡Cómo envidio a aquellos pocos, poquísimos a los que les va bien con Uno-e!

A mí, sin haber empezado a trabajar con ellos, me va fatal: llevo desde octubre intentando acogerme a la promoción del 20% y no hay manera de conseguirlo. Aún así, no desisto, ya que tengo familiares con la nómina en Uno-e y les va bien (no se explican la cantidad de problemas que estoy teniendo).

No me puedo apuntar a la promoción porque no me envían el pin. No puedo acceder a la web porque cada vez que intento cambiar la contraseña de un sólo uso, la página de error...No sé si llegarán a solucionarse los problemas antes de marzo. Espero que sí.

Última edición por DíasAzules fecha: 23-dic-2010 a las 18:16
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 18:27
khano khano está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
¿2? Debe ser un error. Son 24 meses. Si lo hubieras puesto en número, te diría que se te debe haber quedado el "4" atrás. Pero siendo en letra... no sé lo que ha pasado, jeje.
Buena observación.jaaja
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 18:38
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gulimaes Ver Mensaje
Yo también me acogí a la promoción hace dos años ya, (600 euracos a la huchaca).

¿Seguro que vale transferencia tipo Nómina? Yo creo que debe ser una Nomina segun Norma 34.

s2
Hay bancos (como el popular-e con la cuenta gasol) que a la hora de emitir una transferencia dejan ponerle el tipo nomina (que no es lo mismo que poner en el concepto "nomina"...)
Así no hace falta el programa para emitir una concreta.

Puedes leer más aquí:

Cuenta nómina UNO-E, promoción.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 18:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por DíasAzules Ver Mensaje
¡Cómo envidio a aquellos pocos, poquísimos a los que les va bien con Uno-e!

A mí, sin haber empezado a trabajar con ellos, me va fatal: llevo desde octubre intentando acogerme a la promoción del 20% y no hay manera de conseguirlo. Aún así, no desisto, ya que tengo familiares con la nómina en Uno-e y les va bien (no se explican la cantidad de problemas que estoy teniendo).

No me puedo apuntar a la promoción porque no me envían el pin. No puedo acceder a la web porque cada vez que intento cambiar la contraseña de un sólo uso, la página de error...No sé si llegarán a solucionarse los problemas antes de marzo. Espero que sí.
Yo soy muy exceptico, abrí la cuenta en uno-e y estuve UN AÑO con ellos a ver que tal funcionaban.
En ese momento tenía la nómina en openbank (y me tragué todos los problemas del cambio de su web) hasta que un dia me hicieron otra picia (todos los años una tras otra) y me harté y me fui al uno-e aprovechando los 600€.
Y ya te digo que de momento hasta la fecha. ES mi banco principal (nomina+recibos), aunque en el ing tengo los que devuelven el 2%.
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2010, 22:03
fjva fjva está desconectado
Miembro

Lugar: Coruña
Cita:
Toda la razón herrereña, debe ser la gripe, que me tiene medio pal otro lado. Ya lo he editado.
Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2011, 20:51
forranchin forranchin está desconectado
Miembro

Alguien ha probado lo de las transferencias tipo nomina a UNOE desde POPULARE? Funciona?

Que seria ingresar la primera 2000€ y las siguientes por el minimo? ¿el minimo que es 600€?
No he encontrado ningun foro de gente que le haya funcionado actualmente, solo antiguamente cuando daban mas pasta... Alguien lo ha hecho hace poco?

Ya se que hay gente que ha tenido muchos problemas, pero yo si se puede hacer asi, me animo

Última edición por forranchin fecha: 24-ene-2011 a las 20:54
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2011, 22:37
Veole Veole está desconectado
Miembro

Funcuiona tal y como lo quieres hacer. Antiguamente era mas pasta pero obligaban a domiciliar un minimo de 3 recibos durante 24 meses.
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2011, 23:43
forranchin forranchin está desconectado
Miembro

y supongo que tendran que ser de diferentes titulares las transferencias, no?
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2011, 10:58
Veole Veole está desconectado
Miembro

no
Responder Con Cita
No Leído 10-feb-2011, 15:02
jfabaf jfabaf está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Veole Ver Mensaje
no
Veole, entiendo que tú has probado a hacer una transferencia tipo nómina desde popular-e a Uno-e y te han dado ese 20% como si fuera una nómina, ¿es así?

¿Qué tipo de cuenta hace falta en popular-e para hacer este tipo de transferencia, la de Gasol o la cuenta básica? ¿tiene alguna comisión, ya sea por mantenimiento o por transferencia?

Gracias.
Responder Con Cita
No Leído 10-feb-2011, 17:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Veole, entiendo que tú has probado a hacer una transferencia tipo nómina desde popular-e a Uno-e y te han dado ese 20% como si fuera una nómina, ¿es así?

¿Qué tipo de cuenta hace falta en popular-e para hacer este tipo de transferencia, la de Gasol o la cuenta básica? ¿tiene alguna comisión, ya sea por mantenimiento o por transferencia?

Gracias.
A mí me lo han dado haciendo eso. Lo hago desde la cuenta operativa. No desde la de ahorro = Pau Gasol.
Responder Con Cita
No Leído 11-feb-2011, 01:02
bultra bultra está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
habeis visto la oferta de unicaja?
http://financialred.com/domiciliar-l...a-alternativa/
Responder Con Cita
No Leído 11-feb-2011, 10:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bultra Ver Mensaje
Con tu permiso, lo voy a poner en un hilo nuevo.
Responder Con Cita
No Leído 11-feb-2011, 11:47
jfabaf jfabaf está desconectado
Miembro

Cita:
A mí me lo han dado haciendo eso. Lo hago desde la cuenta operativa. No desde la de ahorro = Pau Gasol.
Gracias herrereña, entiendo entonces que será la cuenta básica, ¿no? Al darme de alta me permite hacerlo con la cuenta gasol, la cuenta básica y la cuenta nómina.

¿Hace mucho que hiciste la transferencia tipo nómina y te dieron el dinero? ¿cuánto dinero pusiste, el máximo de 2000 EUR?

Supongo que ni popular-e ni uno-e cobran por las transferencias ¿no?

Muuuchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.