*

Vendo aportaciones financieras Eroski - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Vendo aportaciones financieras Eroski  

Respuesta
Herramientas
No Leído 28-jun-2010, 17:56
MICHELANGELO MICHELANGELO está desconectado
Usuario

Lugar: BILBAO
Vendo aportaciones financieras Eroski

Vendo aportaciones financieras eroski.La rentabilidad es de euríbor,más 2,5 por ciento.Los intereses los dan a final de enero.Las tengo desde hace años,a nombre mío y de mi empresa y ahora las vendo pues voy a dar de baja cerrar mi empresa.Si alguien está interesado,puede contactar conmigo en la siguiente dirección.
Las tengo depositadas en la Bilbao Bizkaia Kutxa-
Gracias y un saludo
michelangelo56@hotmail.com
Responder Con Cita

No Leído 28-jun-2010, 18:32
fantalimon fantalimon está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
yep, me interesan!
Responder Con Cita
No Leído 28-jun-2010, 18:53
tocinito tocinito está desconectado
Miembro

Lugar: Elda
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/232251/06/07/Eroski-inicia-susc

Enlace
Mira en el enlace de arriba que daba un 6,75%.....
No Leído 28-jun-2010, 18:54
Miembro

No veo que problema hay... es un producto financiero que renta un euribor + 2,5%...

Como todo, depende del precio puede ser interesante.
Responder Con Cita
No Leído 28-jun-2010, 20:30
Usuario

Daba un 6,75 por ciento,cuando el euribor estaba más alto.Ahora no dan eso,lo mismo que las anteriores ediciones.Cuando salieron,el euribor estaba muy alto.Incluso,tuve unas anteiores,que llegaron a dar un 8,5,pues era el euribor más un 3.Las vendí sin dificultad hace dos meses,ya que las tenía en un banco bastante dinámico y que puso interés en venderlas a sus clientes.
El problema con el que me encuentro es que la caja donde las tengo depositadas,no pone interés alguno en buscar comprador,osea no las ofrecen a ningún cliente que vaya a la oficina,pues prefieren vender fondos de inversión que acaban de salir y que el propio banco les obliga.Confirmado así por el propio empleado a quien he presionado.

Última edición por MICHELANGELO fecha: 28-jun-2010 a las 20:36
Responder Con Cita
No Leído 28-jun-2010, 20:59
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Es que intentar colocar unos bonetes que rentan menos que un depósito a plazo fijo hoy en día, pues como que mola poco. Tardarás en venderlas, aunque te deseo suerte en el intento.

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 28-jun-2010, 21:18
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Yo tambien estoy interesado
¿ A como dices que lo vendes ?
Si el precio es bueno, hasta el jamon york es interesante. Lo dificil es vender chopedd como iberico de bellota.

Por cierto euribor de hoy 1.303 + 2.5 = 3.8 seria la rentabilidad de hoy ¿?.

Mucho vas a tener que afinar en el precio para convencerme. Pero todo es llegar a un punto de acuerdo.
¿A como ......

Última edición por ELJC fecha: 28-jun-2010 a las 21:20
Responder Con Cita
No Leído 28-jun-2010, 21:51
carmelin 10 carmelin 10 está desconectado
Miembro

Lugar: pais vasco
Jejeej pues yo tambien que lo estoy pero en vender las qeu tengo ...regalo unas cajas de rivera del duero tambien....
Responder Con Cita
No Leído 28-jun-2010, 23:07
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Esas cosas si fueran un chollo, se venden a la familia, a los amiguetes, pero si no lo son, se venden al cuñao ese que me tiene abrasao, o en un foro.
Responder Con Cita
No Leído 29-jun-2010, 00:12
Miembro

Como todo, depende del precio.

Si las pretende vender por el nominal... ya puede ir poniendo velas a la virgen, si ofrece un buen descuento, pues puede ser interesante y ahí si que pueden tener mercado.

Al final, como todos los activos depende del precio y la rentabilidad que puedan generar, si las compras al 100% está claro que el 4% que ofrecen no es interesante a día de hoy con el riesgo que asumes, si el precio fuese un 50%, ese 8% ya sería más interesante.
Responder Con Cita
No Leído 29-jun-2010, 15:26
Usuario

La rentabilidad este año es de un 4,25 y los intereses los dan en enero.En esa fecha se vuelve a revisar el precio,en función de a como esté el euribor,para el 2.011.
Hace un mes ya vendí otras a su precio,me las vendió el banco..eran euribor mas el tres,osea un 4,75.
Algo rebajaré pero no un 50 por ciento como dice alguno.
Responder Con Cita
No Leído 29-jun-2010, 17:41
Miembro

Yo las vendo con 1000 pavos de descuento sobre 15000 mauros qeu tengo..estan en el bbva...y una caja de vino..y no es broma..lol!
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 00:05
aprendizbcn aprendizbcn está desconectado
Miembro

Lo que es evidente que si fuese el gran negocio primero se lo ofreceria a sus allegados mas cercanos, luego a conocidos, luego a desconocidos y como ultima opcion a desconocidos por un foro. Pero bueno es como todo, si hace una buena oferta al 50% o por el estilo seria para pensarlo.
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 10:06
tocinito tocinito está desconectado
Miembro

Lugar: Elda
Una aportacion eroski es una renta fija perpetua, por lo que tiene el inconveniente de este tipo de activos a saber:
-No son depositos ni estan garantizados por el FdGD.
-No tienen liquidez. Aunque digan que los recompran o que se los colocan a otros clientes.
-Generalmente son plazos demasiado largos.
-En caso de conflicto quedas a la cola de los acreedores.
-Tienen clasusulas en las cuales quedan exentos de pagar el cupon.

Por todo ello, a no ser que interes que ofrezca este por encima del mercado (4% en depositos) no es interesante....

Ya los bancos ofrecian primas de 6,75% como caixa galicia, bbva, etc....

Por todo ello, en estos momentos, menos de un 30% de descuento, para mi no seria nada interesane.....
No Leído 30-jun-2010, 10:51
Miembro

yo no se tu michelanchelo pero yo ni bebiendome la caja de vino de regalo les bajo a estos mas de 1000 pavos..vamos que si quieren rebajas que se vayan y compren coloniales en la bolsa que esas sis que estan de rebajas..jiijijijijjijijijijijijijiji....me habeis entendido no? ni arto marihuana os las vendo mas baratas..pero que cojones os pensais que son bonos de grecia o algo asi..ni por el forro de los cojones os las rebajo mas e incluso como ya sabeis que soy muy chulo lo mismo os dejo con la caja de vino solo y de don simon...
ala a cascala!!!
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 11:12
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

carmelin: me he quedado con la duda... ¿las rebajarías 2000 pavos?
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 11:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por buster Ver Mensaje
carmelin: Me he quedado con la duda... ¿las rebajarías 2000 pavos?
n o! Buster...vale qeu haya negociaciones pero es como si me ofrecen acciones de san a 8 y digo no no no las quiero a 4 quien cojones va a vender a 4...yo vivo aqui y conozco el eroski y es un supermercado que tiene lineas muy distintas a la alimentacion..es un operador de moviles..vende moviles..tiene una linea de cosmeticos etc etc...es un holding casi..la gente no sabe esto..que cojones va a saber....y volviendo al tema...tengo unos 15000 euros en eroski y las vendo con un descuento de 1000e( una puntualizacion respecto al cobro del cupon de enero proximo..no se quien lo cobrara...ya lo miraria...) pero resumiendo las rebajo 1000e..osea que el comprador paga 14000
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 11:36
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Mi sentido del humor es el gran incomprendido de nuestro tiempo.
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 11:38
INVERFORUA III

Eroski, no es un supermercado, claro que no.
Es un grupo empresarial bastante potente. Su agencia de viajes creo que era la segunda por detras del C.I.
El problema que tiene es que su ambito de funcionamiento es el consumo. Y como todos sabemos es lo mas recomendable junto al ladrillo para invertir dinero (a que si ¿?). Su expansion no va tan bien como ellos quisieran, hay que reconocer que saliendo del terruño, en el resto de España cuesta que el consumidor medio compre en una tienda vasca, por eso se inventaron la marca de Consumer.
Mejor le ha ido a Mercadona, que le esta comiendo terreno.
Por supuesto que no tenemos ni puta idea de "na".

Una pregunta, si teneis un producto tan bueno, ¿por que os quereis deshacer de el?.
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 11:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por eljc Ver Mensaje
eroski, no es un supermercado, claro que no.
Es un grupo empresarial bastante potente. Su agencia de viajes creo que era la segunda por detras del c.i.
El problema que tiene es que su ambito de funcionamiento es el consumo. Y como todos sabemos es lo mas recomendable junto al ladrillo para invertir dinero (a que si ¿?). Su expansion no va tan bien como ellos quisieran, hay que reconocer que saliendo del terruño, en el resto de españa cuesta que el consumidor medio compre en una tienda vasca, por eso se inventaron la marca de consumer.
Mejor le ha ido a mercadona, que le esta comiendo terreno.
Por supuesto que no tenemos ni puta idea de "na".

Una pregunta, si teneis un producto tan bueno, ¿por que os quereis deshacer de el?.
pues veo que estas enterado y me alegra..pues mira yo te voy a contar lo qeu voy a hacer con el dinero que obtenga..me lo voy a gastar en comprar acciones ejjejejeje...no podia ser de otra manera..no?
No hay productos buenos o malos..esto no es un filete de carne..los hay mas rentables con mas riesgo y menos rentables con menos ni mas ni menos..asi lo veo yo
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 12:30
francisco30 francisco30 está desconectado
Miembro

Vendo Seat Panda de 1985 , depósito medio lleno . Solo 15.000 Kilometros .
Regalo caja de cervezas de la época que se quedaron en el maletero , seguramente ya calientes .

Y Bueno ............ Cambiando de Tema , el cuentakilometros del Panda es facil pero ¿ alguien sabe como se truca el cuentakilometros del Usuario ? .
Por ejemplo , se supone por la fecha de ingreso que llevo unos 7 meses mas que carmelin10 ...
Me aparecen 128 mensajes y Carmelin10 10.862 . ¡¡¡ Eso es imposible !!! . Cuentame el truco por curiosidad .
¿ Como es que yo saldria a unos 0,3 mensajes por dia y Carmelin10 a mas de 45 mensajes por dia ?

¿ Como se hace eso ? ¿¿¿ Conectando un taladro al puerto USB del ordenador ???

Última edición por francisco30 fecha: 30-jun-2010 a las 12:44
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 12:49
1novato 1novato está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Es simplemente una relación directa entre el ego, las ganas de leer tu nombre, y el tiempo libre disponible.
Ya sabes, que se hable de mí aunque sea mal.
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 12:55
JOCARMAN JOCARMAN está desconectado
Miembro

Lugar: ...........................
Cita:
Originalmente Escrito por carmelin 10 Ver Mensaje
pues veo que estas enterado y me alegra..pues mira yo te voy a contar lo qeu voy a hacer con el dinero que obtenga..me lo voy a gastar en comprar acciones ejjejejeje...no podia ser de otra manera..no?
No hay productos buenos o malos..esto no es un filete de carne..los hay mas rentables con mas riesgo y menos rentables con menos ni mas ni menos..asi lo veo yo

Si te hacia falta venderlas por liquidez, no te metas en acciones tio !! un poco de money management

P.D. suerte con la venta y espero que sea rápido, porque conozco a gente que curra en Elorrio y no precisamente en el super
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 13:49
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jocarman Ver Mensaje
si te hacia falta venderlas por liquidez, no te metas en acciones tio !! Un poco de money management

p.d. Suerte con la venta y espero que sea rápido, porque conozco a gente que curra en elorrio y no precisamente en el super
gracias por el conseje jocarman...pero yo lo de money management no es lo mio..lo mio es especulacion a lo hard core y cuando le saco paston gordo me voy con la mitad a la renta fija..bonos...etc..pero el resto a especular a lo grande..y claro esto tiene sus daÑos colaterales y ahora pues ya ves..vendiendo esta mierda de eroskis que a mi me ha ido bien con ellas y si tendrian liquidez en el secundario..seria la ostia ya..pero no os cuento nada si me pasa esto con eroski el qeu piense comprar lo del ruiz mateos qeu se vaya encomentdando al santisimo cuando quiera pulirlas..jojojojojjo
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 13:50
Miembro

Venga amigos baratu baratu..uno quinentas dos secesentas......
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 13:52
Miembro

Ala vamos michelangelo a petar el hilo este..ami me llamaran de todo pero ya estoy curado de espanto..algo asi como cuando buscaba clientes y mirar amigos ahora tengo mas de los que quiero..lo que son las cosas...
Salud y suerte a todos porque qeu sepais que no odio a nadie pero creo qeu a mi mas de uno..sera porqeu soy un tio guapo..educado con pasta y con algo mas qeu no os cuento?
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 13:56
INVERFORUA III

CArmelin10, entre tu y yo, los dos sabemos que intentas deshacerte de un producto que se le puede comparar a esos a los que las moscas acuden (y no es miel precisamente).

Un poquito mas y se te escapa:
"vendiendo esta mierda de eroskis que a mi me ha ido bien con ellas y si tendrian liquidez en el secundario..seria la ostia ya..pero no os cuento nada si me pasa esto con eroski ......."

Tan candidos nos ves ¿?
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 14:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por eljc Ver Mensaje
carmelin10, entre tu y yo, los dos sabemos que intentas deshacerte de un producto que se le puede comparar a esos a los que las moscas acuden (y no es miel precisamente).

Un poquito mas y se te escapa:
"vendiendo esta mierda de eroskis que a mi me ha ido bien con ellas y si tendrian liquidez en el secundario..seria la ostia ya..pero no os cuento nada si me pasa esto con eroski ......."

tan candidos nos ves ¿?
que o elj que no me terminas de entender..lo vendo porque me hace falta tener mas pasta liquida y si...las eroskis son para mi algo lento es como si estoy acostumbrado a pilotar formulas 1 y tengo en el trastero un utilitario y lo vendo para reparar el formula 1 que lo he gripado..capiscas...
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 14:07
Miembro

Y de candidos nada que se que soy personas cabales que no os mola el riesgo..por eso lo ofrezco a personas trankis..
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2010, 14:35
jmhc jmhc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por francisco30 Ver Mensaje
Vendo Seat Panda de 1985 , depósito medio lleno . Solo 15.000 Kilometros .
Regalo caja de cervezas de la época que se quedaron en el maletero , seguramente ya calientes .

Y Bueno ............ Cambiando de Tema , el cuentakilometros del Panda es facil pero ¿ alguien sabe como se truca el cuentakilometros del Usuario ? .
Por ejemplo , se supone por la fecha de ingreso que llevo unos 7 meses mas que carmelin10 ...
Me aparecen 128 mensajes y Carmelin10 10.862 . ¡¡¡ Eso es imposible !!! . Cuentame el truco por curiosidad .
¿ Como es que yo saldria a unos 0,3 mensajes por dia y Carmelin10 a mas de 45 mensajes por dia ?

¿ Como se hace eso ? ¿¿¿ Conectando un taladro al puerto USB del ordenador ???
No te fies ni de tu sombra
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.