07 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Opinion sobre 3,97% Cuenta de Ahorro SA NOSTRA

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-06-19, 14:45
trekam trekam is offline
Miembro

Lugar: Barcelona
Opinion sobre 3,97% Cuenta de Ahorro SA NOSTRA

Pues eso...

Que opinais sobre esta cuenta y sobre este banco...

http://www.sanostra.es/recweb/publ019.nsf/voTotsperId/DEEFC69B82F73E41C1257230004405FA?OpenDocument〈=01

si funciona bien....

si se puede estar tranquilo en este banco tan poco conocido.. (poco conocido por lo menos por mi)

pues no esta nada mal el tipo de interes en una cuenta con total disponibilidad.. no os parece..

a ver si alguen ha trabajado con ellos y nos diga que tal funcionan..

saludos

TrekaM
Responder Con Cita

Viejo 2007-06-19, 19:13
2pos 2pos is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por trekam Ver Mensaje
Pues eso...

Que opinais sobre esta cuenta y sobre este banco...

http://www.sanostra.es/recweb/publ019.nsf/voTotsperId/DEEFC69B82F73E41C1257230004405FA?OpenDocument〈=01

si funciona bien....

si se puede estar tranquilo en este banco tan poco conocido.. (poco conocido por lo menos por mi)

pues no esta nada mal el tipo de interes en una cuenta con total disponibilidad.. no os parece..

a ver si alguen ha trabajado con ellos y nos diga que tal funcionan..

saludos

TrekaM

Ten en cuenta que la remuneración de esa cuenta ahorro es para este mes. El mes que viene... no se sabe. Llámales y verás.
Responder Con Cita
Viejo 2007-06-19, 22:27
federicoterron federicoterron is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Ten en cuenta que la remuneración de esa cuenta ahorro es para este mes. El mes que viene... no se sabe. Llámales y verás.
Les llame y me dijeron que la remuneracion esta ligada al euribor y que la revisan mensualmente.
Responder Con Cita
Viejo 2007-06-19, 23:15
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

Lugar: España
de la caja en sí te puedes fiar, es la caja de ahorros de baleares, está muy arraigada en las islas y, a pesar de la ausencia de publicidad por su parte, son de las primeras aquí. Saludos
Viejo 2007-07-03, 00:54
trekam trekam is offline
Miembro

Lugar: Barcelona
ya esta al 4.07 TAE

pues eso... como podeis ver en las imagenes Sanostra ha subido su interes al 4,07
Responder Con Cita
Viejo 2007-07-03, 01:59
MSDos MSDos is offline
Miembro

Tiene buena pinta, a ver si alguien tiene cuenta con ese banco y cuenta cosas, aunque parece bastante desconocido excepto en las baleares.

Ahora mismo creo que no hay ninguno que ofrezca cuenta de ahorro referenciada al euribor a 1 mes

Lo único que no viene por ningún sitio es si cobran comisiones por las transferencias desde esa cuenta de ahorro a otra. (Aunque se podría hacer gratis por medio de OTEs si cobrasen algo).
Responder Con Cita
Viejo 2007-07-03, 21:55
EuroDollar EuroDollar is offline
Usuario

Yo abri la cuenta hace 10 dias y este mes me han remunerado la cuenta al 4,07%. De momento no me han cobrado ninguna comision ni siquiera por transferencias.

Esta caja de ahorros es fiable (tiene 150 años y es la 1era Caja de Baleares), lo unico que no se cuanto tiempo podran aguantar con esta jugosa rentabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 2007-07-04, 02:25
MSDos MSDos is offline
Miembro

No creas que se arruinan con esa rentabilidad, ni mucho menos.
Pueden llegar a "perder" un poco con los depositos de bienvenida o promociones, pero despues, dando rentabilidades cercanas al euribor no pierden dinero.

Solo que estamos acostumbrados a que ganen mucho, estando las cuentas corrientes de los grandes bancos remuneradas al 0% o al 0,10%.. mientras ellos le sacan como poco el valor del euribor y encima cobran comisiones por tener ese dinero, negocio redondo.
Responder Con Cita
Viejo 2007-07-06, 08:21
portalc portalc is offline
Usuario

Lugar: Mallorca
Talking portalc

Yo soy de Mallorca, y sí, os puedo decir que 'Sa Nostra' es una entidad bien arraigada en las islas, con buenos productos y bastante buen tracto personal, aunque yo no tengo cuenta con ellos.
Su forma de trabajar es a lo 'doméstico', como las hormigas, sin prisas, sin pausas. Por lo general dan sus pasos lentos pero firmes, les veo serios y 'tratables', vaya no son problemáticos, ... cosa que no puedo decir de la más famosa Banca March, .... mucho cuidadín con lo que contratéis con esos.
Por otra parte, la semana pasada yo contraté una cuenta corriente con el BBVA referenciada al euribor 30 días con redondeo a la baja por cuarto de punto, ahora mismo me queda a 4,25% tae con liquidacion trimestral, que no está nada mal.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo, ... portalc
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.