| | |||||||
| Nueva propuesta de inversion FX-DIFFERENT | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Nueva propuesta de inversion FX-DIFFERENT Ofrecemos este servicio a aquellos inversores que quieren ingresar al mundo del forex y que su cuenta sea gestionada por un trader profesional con ocho años de experiencia. El cliente deberá crear su cuenta en el broker abierta a su nombre, siendo el cliente el único habilitado a mover capital (envios y retiros de fondos). Se firmará un LPOA para que nuestro trader pueda operar su cuenta a traves de la plataforma Multitermal . El acceso a su cuenta es permanente, y puede controlar el movimiento de la cuenta 24 horas al día Pueden seguir una cuenta real abierta en junio del 2010 para ver el tipo de operativa de nuestro trader y los resultados que va obteniendo. Dos meses no son suficientes para asegurar rentabilidades futuras, por lo que les recomendamos seguir nuestra operativa desde este grupo. Rendimientos de los ultimos meses: Junio: +30% Julio: +42% Agosto: +47% Sept: +51% Octubre: +19.4% El capital a ingresar son 2000 euros. Nuestro trader ya tiene bastante con ese inicial para operar en condiciones en el mercado forex. Comisión: cuota fija de 300 euros mensuales. Última edición por LJ. fecha: 29-oct-2010 a las 20:06 Razón: actualizacion |
|
| |||
| |||
| Se que hay muchos timadores que han manchado el nombre del mecado de divisas (forex),yo me he topado con unos cuantos.. como bien digo arriba solo os comento esta opcion porque yo estoy detras de ella y os ire poninendo los resultados de mi cuenta REAL. De todas formas recomiendo que lo sigais un par de meses o lo que creais oportuno.. Para cualquier aclaracion mas detallada no dudeis en poneros en contacto conmigo. Última edición por LJ. fecha: 10-ago-2010 a las 18:17 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Lo siento pero no he encontrado la forma de adjuntar archivos en el foro, los que tengan interes en que les vaya pasando los resultados que me los pidan, gracias. |
|
| |||
| |||
| Mañana enviare los resultados de esta semana a las 3 personas interesadas, si les interesa a alguien mas mandadme un privado con vuestro mail.. Lo siento pero como ya he comentado anteriormente no consigo subir archivos al foro, gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta: ¿Para operar hay que firmar un contrato? |
|
| |||
| |||
| Hola Buster, si, se debe firmar un POA donde queda constancia que nos dejas operar tu cuenta. Con que nos des la contraseña ya podemos operar... este documento es para cubrirnos las espaldas en caso de algun problema.. (ai de todo en la villa del señor jeje) |
|
| |||
| |||
| Acabo de enviar los esultados de lo que llevamos de mes a los interesados, el balance a sido de +449€. Si alguno quiere confirmalo se lo agradeceria, gracias. Última edición por LJ. fecha: 13-ago-2010 a las 15:26 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dices que con ese documento os cubrís las espaldas. ¿Hay algún documento donde las espaldas de los clientes queden cubiertas? Me refiero a algún documento donde estén recogidos los derechos y obligaciones de la empresa para con los clientes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Exacto Buster, a dia de hoy tendrias un beneficio neto de 149 euros. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Con gente allegada se podria prescindir de ese tramite, pero aun asi es recomendable, como he dicho antes, de todo hay en la villa del señor. |
|
| |||
| |||
| Buster, como veo que me tratas de poco mas que timador en otro post tuyo, no me molestare mas en contestarte, simplemente te recomiendo que aprendas un poco mas de este mercado, que se que hay muchos timadores en el... Y si eres capaz dime como puedo robar el dinero de nadie, si esta en un broker suizo regulado y a tu nombre.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora pon una frase donde se lea que yo te pongo de timador, por favor. |
|
| |||
| |||
| OK Buster, tienes razon, lo habre mal interpretado yo. Tema zanjado. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Esta semana hemos sacado +126€, dejando el balance mensual en +576€ de momento, que no esta nada mal, teniendo en cuenta que los meses de vacaciones no son muy buenos para operar.. ![]() Como cada viernes acabo de enviar el stament de la cuenta a los interesados, si alguno no lo ha recibido, no dudeis en pedirmelo, gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Está claro que de todo tiene que haber en la viña del señor... Saludos |
|
| |||
| |||
| Hola Quirin, no entiendo que quieres decir con tu comentario, de todas formas no voy a entrar en polemicas, ire poniendo los resulados de la cuenta todos los viernes y dejare que los resultados vayan hablando por si solos, disculpad si a algunos os molesta ente post, intentare que haya los comentarios justos y nada de relleno, gracias. |
|
| ||||
| ||||
| LJ.: Creo que la gente de este foro podría llegar a tomarte en serio dentro de un año y si alguien con "solera" en este foro avalase los resultados que pongas. Mientras tanto no esperes nada. |
|
| |||
| |||
| Hoy es lunes y no veo el resultado del viernes Saludos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Hola Macareno, si miras unos mensajes mas arriba tienes los resultados, indico lo que se ha hecho en la semana y lo que se lleva acumulado en lo que se lleva de mes. De todas formas te los repito, La semana pasada hemos sacado +126€, dejando el balance mensual en +576€ Última edición por LJ. fecha: 24-ago-2010 a las 01:24 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hay personas mejores y peores pero lo importante son los resultados que sacan, les invito a que miren cada viernes como va la cuenta y a principios de mes pondre tambien el beneficio mensual. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Como cada viernes os dejo los resultados de la semana. Esta semana el resultado de las operaciones realizadas ha sido +365€ dejando el balance mensual en +942€. Gracias por el interes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me parece estupendo un hilo asi, es positivo que alguien saque temas de esta indole, para que la gente con menos sabiduria y/o inexpertos puedan iniciarse con alggun"profesional" (perdona que lo coloque entre parentesis). Tengo unas preguntas ahora mismo que hacerte: - Como se yo que no son meras "palabrerias" los resultados que nos indicas? - Con que pruebas puedes ir argumentando susodichas ganancias/perdidas? No te lo tomes a mal y contestame si quieres. No pretendo atacarte sino aclararme. S2
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| |||
| |||
| Hola tekedas, Es un placer contestarte, como bien dices podria inventarme los datos, si me pasas por privado tu mail te enviare los stament del broker todos los viernes.. De todas formas he de reconocer que este ha sido un buen mes, las medias de ganacias suelen rondar los 600, como siempre digo, estas ganacias no aseguran ganacias futuras, la prioridad de nuestra estrategia es la seguridad aun a riesgo de ganar menos.. Para cualquier duda aqui me tienes, para no aburrir al resto de foro, mandame un mail con todo lo que quieras saber y con gusto te explico todo lo que este en mi mano. Un saludo y gracias por el interes. |
|
| |||
| |||
| dudas varias A ver si lo voy entendiendo. : -FX-DIFFERENT es una empresa con traders que mueve tu dinero en forex, te cobra 300 € al mes y el resto para el inversor. Correcto? - Tiene pagina web? Quién son esta empresa? En fin, hay algo más que un post en un foro? - Los rendimientos que se ponen aquí, por ej. jun: +30 % , son sobre el mes anterior? equivalente anualizado? Por que si son sobre el anterior, con 2.000 € nos vamos poniendo las botas (y eso camaradas, es dificilísimo de creer) - L.J. es ovidio? - Podrías comentar qué significan las partidas que se observan en el extracto? (S/L T/P Closed P/L, es la partida de 300 € justos tu comisión, por qué sólo está retirada una vez en dos meses, en fin, cuanto más puedas aclarar más agradecido estaría) - Se puede salir en cualquier momento de esto o necesitas que la inversión esté inmovilizada un tiempo? Cuánto? Gracias de antemano Última edición por cjmart1 fecha: 28-ago-2010 a las 21:02 |
|
| ||||
| ||||
| A las preguntas de cjmart1, que me parece muy buenas, yo añado otra: ¿Haces transferencia mensualmente de las gananciasa la cuenta que el cliente te indique? |