|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues que no tienes comisión de mantenimiento en la cuenta asociada. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| pues ya tengo contratado el dep. del popular, mejor dicho tres depositos, (por si me hace falta el dinero y tengo que cancelar alguno). intereses mensuales y 6 € de comisión semestral. saludos p.d. la transferencia casi instantanea desde bancaja (en el mismo dia) y gratuita. |
|
| |||
| |||
| hola, ya tengo los contratos. intereses 1 mes: 10,471% TAE, 10,00% TIN. los 11 meses restantes: 3,970% TAE, 3,90% TIN. Condiciones: Séptima.- el presente depósito pordrá ser cancelado por el total en cualquier momento, no devengando intereses alguno salvo en la parte en que de acuerdo con las condiciones pactadas en el contrato, los rendimientos devengados a la fecha de cancelación anticipada resulten superiores a aplicar el principal del depósito un 1% por el periodo que media entre la fecha de cancelación y la fecha del vencimiento. En el supuesto en el que como consecuencia de la periocidad pactada en la liquidación de intereses, el rendimiento devengdo pendiente de liquidar en el ejercicio al momento de la cancelación anticipada fuere inferior al exceso de intereses a regularizar en aplicación de lo dispuesto en el parrafo anterior, el titular autoriza al depositario a reducir en ese importe el principal del depósito a reintegrar en la cancelación anticipada. esto es lo que hay, quién necesite el dinero antes de un año que no lo contrate. saludos. |
|
| |||
| |||
| Hola! Un saludo a todos, he llegado a este foro buscando información sobre este depósito. Al final he decidido contratarlo. He visto que a mucho os inquieta el tema de las comisiones. Por si hay alguien que no lo sepa y que este en mi caso, sea menor de 28 años, la cuenta asociada te la pueden abrir haciéndote socio del “Club Pop”, o algo así. En definitiva, una cuenta joven, que no lleva ningún tipo de comisión. El único requisito es que te tienen que hacer una tarjeta de débito que tampoco tiene comisiones. Lo que no se es si podéis abrir una cuenta de este tipo a nombre de vuestros hijos y vosotros como autorizados, y beneficiaros de no no tener comisiones, todo es preguntarlo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por mercurio fecha: 03-sep-2010 a las 15:31 |
|
| |||
| |||
| Me parece un poco penoso que cobren comisiones por una cuenta que en definitiva es un puente en la mayoria por no decir en todos los casos.. Campaña anti comisiones YA! |
|
| |||
| |||
| Cita:
La condición séptima que cuenta vaxn,es exactamente así.Supongo que en todos los contratos.La cuestión es enrevesada.Pero por lo que interpreto en el 1 párrafo en la cancelación parcial sólo pierdes intereses si lo cancelas al 1mes después sales ganando algo.Así me lo han confirmado a mí.En el cálculo que se ha hecho en un post anterior con 10000euros y penalización a los 3 meses: ganancias 3 meses 82,19 +33´12+32´05=147,36. La penalización sería 1% de 10000 por 275/365=75,34.Ganancia:72,02 El segundo párrafo tiene guasa también. Si hay que cancelar es mejor cuanto más tarde,eso si el capital al principio y al final está garantizado. Bueno,espero haber aclarado algo... Saludos. |
|
| |||
| |||
| Resumiendo, NO cancelar. |
|
| |||
| |||
| Hola, sabeis si el lunes por la mañana podré contratar este deposito? O sera ya demasiado tarde. Me comentaron en una sucursal que cuando el banco llegue a la cantidad que se propuso recoger se terminaba el deposito, que no habia fecha limite vaya. Gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
Intereses del primer mes: 10,000% TAE - 10,00 Interés Nominal Anual Intereses 11 meses restantes: 3,900% TAE - 3,900% Interés Nominal Anual. La diferencia es que en éste la LIQUIDACIÓN ERA AL VENCIMIENTO. Me imagino que los cambios de TAE serán por el tipo de vencimiento. Saludos. |
|
| |||
| |||
| No creo que tengas problema , el viernes a primera hora estuve en la sucursal y comentando el tema con el que me hizo a mi el deposito, me dijo que todavia podian hacer mas. |
|
| |||
| |||
| Ayer me pasé por una sucursal del centro de Pozuelo y me atendió una chavala joven, un poco empanada. Intenté conseguir que no me cobrara comisiones pero me dijo que aunque fuera nuevo cliente solo podria quitarmelas si vinculaba la nómina o depositaba mensualmente una cantidad de dinero. Además me cobrarian 0.5 eu por apunte. No hubo forma. Ni siquiera cuando le puse encima de la mesa el sobre con los 50.000 eu que llevaba en el bolso fingiendo que buscaba las gafas. Asi que me levante y me fui a buscar otra sucursal en la Avda de Europa, tambien de Pozuelo y mira por donde aquí no habia comision por apunte y el propio comercial me dijo que si contrataba una tarjeta, tampoco tendria los 19 y pico de comision de manteniento. Aquí hay gato encerrado, pensé, a ver cuanto cuesta la tarjeta y fijate el primer año es gratis solo con consumir a traves de esta 500 eu en el año. Asi que abrí la cuenta, ingresé el dinero y contrate el deposito con liquidacion mensual por indicacion suya a pesar de que le insistí en que habia oido (en inverforo, claro) que era mejor todo al final. Como este me solucionó sin intentar liarme el tema de las comisiones, le hice caso. Moraleja. Hay que tener paciencia y ver distintas opciones hasta encontrar lo que buscamos. Quiero agradecer a todos vuestras aportaciones en este foro. Llevo dos años invirtiendo en las mjores plazas gracias a vosotros. Penedes, Bancaja y ahora Popular... el interes mas bajo el 4% de Bancaja que con los tiempos que corren esta del carayo.. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Según me dijeron el objetivo del Popular es captar 2.000 millones de € en esta promoción. |
|
| |||
| |||
| Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo una preguntilla: ¿se podría declarar este depósito como cuenta vivienda? Actualmente tengo un depósito en Barclays que fue el que utilicé como cuenta vivienda en mi declaración de 2009, pero no sé si podría cancelar este y pasarme al del Popular para la renta de 2010... y cuando expirara en septiembre de 2011, irme con las perras a otra parte y declarar el nuevo depósito para la renta de 2011.. Gracias! |
|
| |||
| |||
| Cita:
yo los he solicitado mensuales por eso en mi contrato pone esto: intereses 1 mes: 10,471% TAE, 10,00% TIN. los 11 meses restantes: 3,970% TAE, 3,90% TIN. yo si que tengo posibilidad de reinvertir los intereses para poder sacar ese 4.50%, que en el primer mes son un buen pellizco. igual que la cancelación, que es el 1% del nominal por el tiempo que queda hasta el vencimiento, aunque algunos decian que no, lo veian escrito y seguian diciendo que no. saludos. |
|
| |||
| |||
| HOLA AMIGOS En este link aprendi algo sobre las comisiones: Comisiones recuperadas. Gracias quirin y sacado de este otro http://www.bde.es/webbde/es/seccione...comis_dep.html Escribo literalmente "Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración." ahi queda eso s2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Una duda para la liquidación mensual de intereses...¿se pueden sacar mes a mes sin penalización o forman parte del depósito durante todo el año? Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...enta-vivienda/ Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| En la oficina me han dicho que la liquidación mensual va a la cuenta asociada y se puede sacar, luego por tanto, no se acumula y genera más intereses como he leído por aquí. |
|
| ||||
| ||||
| Para este depósito exite 2 forma de devengar los intereses, y por lo tanto aunque tenga el mismo TAE tienen diferentes TIN, que depende de la periodicidad de devengo de interses. Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
Les preguntaré el viernes cuando vaya a firmar el depo. |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente que han contratado con devengo de intereses a vencimiento... quizás ahora se han puesto de acuerdo y sólo permite el devengo mensual. Salu2.
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() , le he dicho que no podia ser y el dice que el banco reduce la tae al ser el cobro al final![]() , me parece que me quieren timar , esto en ningun sitio lo he leido , el insiste que es mejor el pago mensual que se cobra un poco mas, me parece que se quire quedar conmigo. Mañana si tengo tiempo mirare más ofocinas...Me parece que voy a canviar de oficina..., no he leido por aqui nada parecido ![]() ![]() .SaluT! |
|
| |||
| |||
| Pues a mi el capullo me ha soltado que el tae sera un poco diferente!! |
|
| |||
| |||
| Hola, acabo de llamar a popular y me dicen que la TAE sale un pelin mejor cobrando mensual que al final....no entiendo nada. Sera porque penalizan el cobro anual????, es decir pagan menos si se decide cobrar intereses al final?????????' SaluT! |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he ido al banco para firmar los contratos pero en el apartado del interés Tae viene reflejado de la siguiente manera. TAE Interés nominal anual Del 7/09/10 hasta 07/10/10 10,000% 10,000% Desde 07/10/10 en adelante 3,900% 3,900% Fecha primera liquidación 07/09/11 Periodicidad liquidación:Una vez Mi pregunta es con esta rentabilidad no me sale el 4,5% Tae o no se hacer bien el cálculo, lo que si me han puesto es la liquidación al vencimiento o eso entiendo por periodicidad liquidación: un vez. ¿Si no está bien que rentabilidad me debería poner en el contrato?. Porque en ninguna cláusula pone que la rentabilidad anual sea del 4,5% TAE ANUAL. Un saludo y gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Eso quisiera saber yo la TAE anual cobrando al final?????????? Perdona porque pones TAE Interes Nominal anual???????????????? ---------------------- SaluT! |