|
| ||||
| ||||
| Deposito Uno-E 15, a 6 meses (TAE: 6,13%) 15% primer mes y referenciado a euribor semanal 5 meses restantes. TAE Final: 6,13% Para nuevos clientes, es una promoción interesante para probar este banco. |
|
| |||
| |||
| Si señor me parece muy buen producto para los conservadores, yo he pasado por Citybank, Barcleys, Openbank, y seguramente este sea el próximo que contrate. |
|
| ||||
| ||||
| Es más rentable hacer antes los del 7% TAE a 3 meses de activobank y bancopopular-e. |
|
| ||||
| ||||
| Una recopilación de info de estos 3 depositos de captación: uno-e deposito uno-e 15 TAE 6,10% - 6 meses - máximo 100.000€ - cuenta sin comisiones, remuneración alta - Transferencias para sacar el dinero gratis. bancopopular-e deposito triple 7: TAE 7% - 3 meses - mínimo 600€ / máximo 36.000€ - cuenta sin comisiones, remuneración baja - Transferencias para sacar el dinero pagando (máximo 36.000€: 0,30 x 1000 = 11€). activobank deposito activo plus: TAE 7% - 3 meses - mínimo 3.000€ / máximo 100.000€ - cuenta sin comisiones, remuneración baja - Transferencias para sacar el dinero (?). |
|
| |||
| |||
| Hay una cosa de este depósito que me mosquea un poco, es la clausula 2.2: "La constitución del Depósito 15 uno-e está sujeta, en todo caso, a la existencia en la cuenta corriente asociada de un saldo disponible igual o superior al importe por el que el/los cliente/s constituye/n el Depósito 15 uno-e" Y mi pregunta es: Si yo por ejemplo tengo 1200 euros y quiero constituir el deposito tendria que poner 600 en la cuenta y 600 para el deposito con lo cual estaria perdiendo de alguna forma el 50 % de rentabilidad (esto seria en el caso que la cuenta corriente estuviese al 0% TAE). Otra duda que tengo es si luego podria sacar los 600 euros de la cuenta para invertirlos en otra cosa o tengo que tenerlos alli inmovilizados (para que el valor de la cuenta no sea inferior al del deposito) hasta que venza éste. Si alguien tiene experiencia con este banco y me puede ayudar se lo agradezco. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Eso solamente significa que si quieres un deposito de 1.200, debes tener por lo menos 1.200 en la cuenta para que los metan al deposito, así quedaría deposito a 1.200 y cuenta a 0. |