14 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

opinio sobre los fondos bancarios

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-07-05, 12:43
grmen grmen is offline
Usuario

Lugar: pen, iberica
Smile opinio sobre los fondos bancarios

hola saludos a tod@ soy nuevo por aqui,

quria buestra opinion sobre inversion en los fondos bancarios, tengo unos 90.000 euros, que me han llegado por una inmdepnizazion por un trafico, mi renta es mas bien baja, y no se si los fondos tienes alguna seguridad,

Graciasde antemano
Responder Con Cita

Viejo 2007-07-16, 10:56
Juan Hernandez Juan Hernandez is offline
Usuario

Lugar: Asturias
Opino sobre los fondos bancarios

Existen varios tipos de inversión entre los que destacan los fondos de inversión son sistemas que consisten en agrupar los ahorros de diferentes partícipes para su posterior inversión. Ofrecen una rentabilidad media. También hay que tener en cuenta las cuentas de ahorro que consisten en depositar una cantidad económica en una entidad financiera con el propósito de incrementarla. Dispones de más información sobre estos y otros tipos de inversión en http://www.yoteca.com/url/Informacio...nversiones.asp
Responder Con Cita
Viejo 2007-07-16, 12:22
MSDos MSDos is offline
Miembro

En los fondos de inversión hay riesgo, comisiones..., aunque a cambio las rentabilidades que se pueden sacar pueden ser altas, según el perfil de inversión (conservadora, moderada, dinámica..)

Como opción sin riesgo estan los depositos. Si aprovechas alguno de promoción para nuevos clientes de algún banco online puede ser buena opción y por lo menos para empezar no arriesgas nada.

Ahora mismo está bien el deposito 15 de uno-e a 6 meses. Invirtiendo 90.000€ (justo porque el máximo son 100.000) obtendrias unos 2.300€ a los 6 meses, sin ningún riesgo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.