29 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La II Gran Depresión

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-07-07, 14:54
Miembro

Lugar: Murcia
La II Gran Depresión

Está próximo el colapso del sistema monetario internacional apoyado en la fortaleza del dólar y en el consumismo de la sociedad americana. La locomotora americana se detiene, la confianza en el dólar se hunde y el valor del dólar se hunde. El resultado va a ser recesión y megainflación en USA que va a durar años. Recesión que se va a trasladar al resto de países que dependen de la locomotora americana y que son de manera directa o indirecta todos los del mundo. Va a ocurrir en breves y va a ser peor que la primera gran depresión. Y en el caso concreto de España a la miseria generada por la gran depresión se le une la generada por la explosión de la burbuja.

Yo cuanto mas lo pienso mas me convenzo de que deberiamos abandonar la moneda fiat y volver a usar dinero real y fiduciario respaldado, eso si, por dinero imaginario. Es la única manera de evitar que la sociedad se vaya demasiado al infierno. No veo ninguna otra solución.

¿Ustedes que opinan? ¿Hay alguna manera de evitar la quiebra del dólar o acaso vamos a seguir adelante hasta que se produzca el colapso final?

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.