|
| |||
| |||
| Sa Nostra 4,5% tres meses Hola a todos, no he visto que nadie lo haya anunciado, así que corto y pego las condiciones que solo se pueden ver entrando en la cuenta con las claves: Características TAE: 4,50% - Interés nominal anual: 4,426% Plazo: 3 meses Importe mínimo: 1.000€ - Importe máximo: 300.000€ Liquidación de intereses: Al vencimiento se abonan en la cuenta vinculada. Renovación: Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00%. Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes al 2% TAE por los días transcurridos. Requisitos: - Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 01/10/2010. - Ser persona física (no admite apoderamientos) - Ser mayor de edad - Residir en territorio español Oferta válida hasta el 31/12/2010 Fantástica oferta sobre todo para los que no llegamos a pillar el 4,5% en Activo o en Popular.... |
|
| |||
| |||
| !!Comorrrrrr!! Ahora mismo visualizo, y como pueda hacerlo y me interese "Jaque-Mate!! a ING. |
|
| |||
| |||
| Pues si que puedo, je,je,je. He hecho un amago, realizando todos los pasos pero sin meter clave, vamos he llegado a visualizar hasta el contrato, !!y me deja!!. Como siempre han estado diciendo en su web que para nuevos clientes, nunca lo sacaban para incremento de saldo !!pues ahora si!!. Luego hay otros depositos en los que hay que ver clausulas que tienen al final de la página entre "corchetes" osea, (1) (2) (3), esos no valen para incrementos de saldo. De todas formas como tengo hasta el 31 de diciembre me lo pensare, lo malo que es hay penalizacion por cancelación anticipada, y te darian un 2%. Poniendo un cartucho nuevo en la "recamara" de la "escopeta subastera". |
|
| |||
| |||
| A mi el tema de que haya penalización por cancelación anticipada tampoco me preocuparía demasiado, tres meses pasan volando.... el tema es que yo ahora tengo el grueso de mis ahorros "depositables" en ING al 4% hasta el 23 de diciembre, y tengo la duda de si apurar hasta el fin y luego abrir en Sanostra o cancelar directamente en ING y mandar a Sanostra el grueso del dinero.... Date cuenta que aunque digan que es hasta el 31 de diciembre pueden decidir quitarlo antes de tiempo como con Activo o Caixa Catalunya.... Mañana intentaré ver si se pueden abrir mas de un depósito... |
|
| |||
| |||
| sa notra este banco tambien es de internet como ING o Ibanesto. A mi se me han terminado los 4 meses del ING y he hecho una OTE a Ibanesto para meterlo en el deposito del 3,6 , pero esto aunque tenga penalizacion al ser 3 meses me interesa. Me he puesto en su pagina web pero no veo el 4,5 y tampoco se como abrir cuenta. Me asesoráis un poco |
|
| |||
| |||
| lo primero era una pregunta. ¿este banco tambien es de internet como ING o Ibanesto.? perdon |
|
| |||
| |||
| No exactamente, Sanostra es la caja de Baleares, aunque permite abrir una cuenta online... Este depósito no está publicitado en la página web, pero los que tenemos cuenta si que nos lo publicita pero entrando con las claves. La página ha cambiado un poco desde que me hice cliente, pero si no me equivoco es aquí donde hay que solicitar darse de alta: http://www.sanostra.es/wps/portal/in...70292948995_es Aunque decían que no cobraban comisiones, y de hecho a mi nunca me han cobrado, sí que es verdad que en el contrato firmé unas comisiones máximas aplicables, con lo que en teoría te pueden cobrar comisiones lo cual lo diferencia de ING e Ibanesto.... además la cancelación de depósitos no se puede hacer por la página web, sino que hay que hacerla por teléfono. Por lo demás el proceso de alta y el funcionamiento muy parecido a otras entidades online.... La verdad es que han tardado bastante en sacar alguna cosilla interesante, casi todas las ofertas eran para nuevos clientes así que no sé si es muy recomendable hacerse cliente por un depósito de tres meses... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sanostra lo hizo el año 2009, lo hace esta ño 2010, luego demuestra que como llega fin de año tienen que tener algo "caliente" en las cajas acorazadas. ![]() Mas que nada para cumplir objetivos, que luego sino la nomina de los empleados viene "pequeñita". Es buena oferta, poco tiempo, 3 meses pasan volando. Lo malo es el 2% que te dan en caso de cancelacion anticipada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| ¿A qué TAE se renovaría este depósito una vez finalizado? Me da un poco de pereza abrir una cuenta para sólo 3 meses... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Pues hay ofertas de bienvenida para nuevos clientes que solo son por 1 mes. Aunque si te da pereza....... |
|
| |||
| |||
| al vigente en el momento, seguramente en torno al 2%. Los de Sanostra quieren retirar "liquidez" del mercado de aqui a fin de año. Igual se temen que la competencia ataque mas duramente ¿? Por si la Comunidad Valenciana salta al ruedo de la deuda publica ¿? En vista del EXITAZO de la colocacion de la deuda de Catalaunya.
__________________ INVERFORUA forever (nos vemos en el mas alla del foro) |
|
| |||
| |||
| no está nada mal este depósito
__________________ NuestroDinero.es Por que tu dinero cuenta , sacale el maximo partido |