28 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comprar deuda externa

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-07-13, 17:40
Usuario

Comprar deuda externa

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro, pero es que tengo una duda bastante sencilla. Me gustaría comprar deuda estadounidense o suiza. ¿Me podrías dar algún consejo de cómo hacerlo? Es que los cabritos del banco exigen un 1% anual por gestión, estamos locos!!!

Os cuento el por qué de mi interés. Me gustaría hacerme una especie de garantía con unos 10.000 eurillos, porque creo que en europa nos hemos pasado de rosca con los tipos de interés en los últimos años y, además, españa se ha endeudado hasta los ojos. Así que no me extrañaría que, como la cosa se ponga fea a nivel mundial, nos echen hasta del euro ... El tema es que puesto que el dólar está en el suelo y los tipos no están del todo mal, sería una buena manera de invertir en dólares. Sé que muchos estáis pensando que el euro seguirá subiendo, pero pienso en una inversión a 5-10 años vista.

Paso de futuros y warrants en el mercado forex. Me gustaría tener un papel a mi nombre en el que si españa termina como argentina, yo tenga mis dólares o francos suizos en algún sitio a salvo. Puede parecer raro, pero ... si me pudiéseis ayudar, os lo agradecería. Estuve pensando en oro, pero es que su precio está en el cielo con los chinos comprando oro a diario (y nuestro Banco de España vendiéndolo ...). Aunque como cotiza en $, sería otra manera de jugar contra el euro ... pero sin el 5% anual, que es lo que yo quiero.

Muchas gracias por adelantado. He estado leyendo varios temas de este foro y quiero daos la enhorabuena, hay mucho mensaje interesante por aquí, se nota que hay gente que sabe, porque en otros foros ... es "pa meá y no echá gota!!"

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.