|
| |||
| |||
| Importe Máximo Transferencia
Hola amigos! Me gustaría saber cuál es el importe máximo por transferencia en openbank y en uno-e. También me gustaría saber vuestra opinión sobre los depósitos contratados en uno-e, que no consta el tipo de interés por ningún lado (excepto en los que se firma contrato previo), es decir, que aunque se sepa, por qué no consta en la oficina virtual, en el apartado de los depósitos. No se si he sabido explicarme. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. |
|
| ||||
| ||||
|
Hola, de openbank no te puedo decir mucho porque aunque tengo cuenta activa no lo he utilizado casi nada. De uno-e si porque lo uso habitualmente. Transferencia máxima en cuentas personales: - online 5999,99€, puedes hacer las que quieras pero si son de la misma cantidad y destinatario hay que esperar 5 minutos cada vez. Para cantidades superiores de una sola vez, por teléfono supongo que no habrá límite, pero no lo he comprobado porque las he ido haciendo online. Transferencia máxima en cuentas de empresa: - online 5999,99€, puedes hacer las que quieras pero si son de la misma cantidad y destinatario hay que esperar 5 minutos cada vez. Para cantidades superiores por teléfono no las hacen, piden enviar por fax los datos (método lento e inseguro, no lo he usado). Por lo menos a mi, aunque lo he pedido no me dan la opción de aumentar los 5999,99€, dicen que "está así en el sistema". Es uno de los fallos de uno-e. Es muy incomodo para mover cantidades de dinero grandes. Sobre los datos de los depositos practicamente no se incluye información una vez está activo. Ni ves la rentabilidad que va dando ni nada, unicamente se va viendo en los extractos online y postales. Otro fallo de falta de información. En este par de puntos, ing está mucho más avanzado, he hecho online transferencias de hasta 18.000€, y por télefono de más de 70.000€ sin ningún problema. Y en los depostios y página de rentabilidad dan mucha más información online. |
|
| |||
| |||
|
Para completar la informacion del compañero te dire que el limite diario a transferir online en openbank es de 25000€, si quieres transferir una cantidad mayor, sea cual sea, puedes hacerlo por telefono sin problemas, al igual que en uno-e. La diferencia es que en uno-e tendras que dar de alta unas claves para operar y en openbank te sirven las online. Poco mas, cualquier duda dimelo |
|
| |||
| |||
|
Hola amigos! Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo y hasta pronto. |