*

Cambiar de compañia electrica para ahorrar en la factura - actualmente con ENDESA - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cambiar de compañia electrica para ahorrar en la factura - actualmente con ENDESA  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-nov-2010, 21:39
d33j4y d33j4y está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cambiar de compañia electrica para ahorrar en la factura - actualmente con ENDESA

Buenas noches,

Tengo ENDESA con una potencia contratada de 3,3kW supongo que la potencia de la inmensa mayoria. Sabeis alguna web donde salga mas barata la electricidad?
alguna comparativa o algo?
Responder Con Cita

No Leído 30-nov-2010, 23:04
nicoeca nicoeca está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Algo puedes ahorrar pero no mucho. Yo miré algunas compañías que ofrecían descuentos y solamente era de la parte fija y durante algún tiempo. O sea que no tes das cuenta y estás otra vez pagando lo mismo.
Responder Con Cita
No Leído 30-nov-2010, 23:04
Belthazor Belthazor está desconectado
Miembro

hola d33j4y, yo tambien soy cliente de endesa y actualmente tengo estos dctos.
Gas : 5,15 %
Luz : 2,25 % y tú cuales tienes ?
ahora como sabras endesa para nuevos clientes esta ofertando
Gas : 10 % (consumo) + 10 % (fijo) adicional si se contrara online
Luz : 10%
estoy pensando enviarles un correo diciendoles que actualizen a esa oferta o me largo a otra compañia.
Responder Con Cita
No Leído 01-dic-2010, 01:27
macareno macareno está desconectado
Miembro

Lugar: Puerto de Santa Maria
Si no tienes gas, ni lo intentes, ya que ninguna compañia te hara el cambio.
Saludos
Responder Con Cita
No Leído 01-dic-2010, 02:10
sear sear está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Todo es un engaño, normalmente para que te hagan estos descuentos te hacen contratar el mantenimiento, por lo que esos descuentos no compensan.
Responder Con Cita
No Leído 01-dic-2010, 09:56
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Yo he estado mirando y son todo timos (30% de dto, 40% de dto, etc pero del termino fijo, osea que son un par de euros). Otros, como decís lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.

Hemos salido de los timos de los pisos, estamos saliendo del timo de las operadoras de telefonía, y ahora vamos a entrar en los timos de los proveedores de energía (recordemos que el "obsceno" capital que acumularon los "lobos" de la construcción se fue a parar a las energéticas y desde entonces ha subido la energía más de un 30%, y lo que le queda....)

Lo mejor que alguien invente un pequeño molino eolico, o placa solar, o las tan deseadas pilas de hidrogeno y que cada uno tenga en su casa su propia producción eléctrica. (Me refiero a que se fabrique algo que podamos pober en nuestras casas)

Espero que no me manden unos matones (las eléctricas) por proponer ideas tan subversivas.
Responder Con Cita
No Leído 01-dic-2010, 11:28
Belthazor Belthazor está desconectado
Miembro

Rama : estoy contigo sobre poder disponer cada cual con su propia fuente de energia....pero comprenderas que en un edificio de una ciudad harto dificil, quizas para casas de campo o chalets.
Y entonces visto lo visto, y sabiendo lo que hay, el tema es poder escoger la menos mala.

Sear: yo ahora tengo esos dctos sin ningun contrato de mantenimiento, pero esta claro que actualmente todos van por ahi, pues parece que ese negocio les sale bien.

Macareno: no te entiendo, si yo tengo gas y luz.... entonces a que te refieres.
Responder Con Cita
No Leído 01-dic-2010, 17:19
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por Belthazor Ver Mensaje
Rama : estoy contigo sobre poder disponer cada cual con su propia fuente de energia....pero comprenderas que en un edificio de una ciudad harto dificil, quizas para casas de campo o chalets.
Y entonces visto lo visto, y sabiendo lo que hay, el tema es poder escoger la menos mala.
En un edificio se puede poner en el tejado y con eso cubrir las necesidades del ascensor, escaleras, etc
Responder Con Cita
No Leído 01-dic-2010, 17:27
bultra bultra está desconectado
Miembro

Lugar: Lleida
yo tengo potencia 6.6KW con endesa, y me sale a 0.056529 e/kw. Ojo con los decuentos porque al final, sale mas caro. ahora he leido la oferta tarifa tranquilidad, pero me sale mas caro. A parte, que ahora teneis opcion con endesa de que os lleguen las facturas por correo. Yo esto lo hago con Gas Natural, hace unos años hacia oferta de factura por internet y tengo descuento en la factura.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.