*

plazo para cobrar un cheque - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

plazo para cobrar un cheque  

Respuesta
Herramientas
No Leído 24-dic-2010, 18:46
korusat korusat está desconectado
Miembro

plazo para cobrar un cheque

cual es el plazo maximo para cobrar o ingresar un cheque
Responder Con Cita

No Leído 26-dic-2010, 01:21
ULISES80 ULISES80 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por korusat Ver Mensaje
cual es el plazo maximo para cobrar o ingresar un cheque
Buenas

PLAZOS DE PRESENTACION PARA PAGO:
Dentro de 15 días apartir de su fecha si son pagaderos en el mismo lugar de expedición
Dentro de 1 mes si es expedido y pagadero en diversos lugares del territorio nacional
Dentro de 3 meses, si fue expedido en el extranjero y pagadero en territorio nacional
Dentro de 3 meses, si es expedido en territorio nacional y pagadero en el extranjero

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2010, 01:04
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Pues que me decís de un cheque que tengo que pone que el periodo de validez es de 90 días? Es que hace ya 7 días y todavía no he podido llevarlo al banco. Es un cheque creo que se llama para "ingresar en cta."(creo que se llama)
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.