*

¿Comisiones por transferencia en el Santander? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Comisiones por transferencia en el Santander?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 28-dic-2010, 21:31
Sukipei Sukipei está desconectado
Usuario

¿Comisiones por transferencia en el Santander?

Buenas.

Teóricamente formo parte del programa "Queremos ser tu banco" con lo que se supone que no me cobran comisiones por transferencia, lo que es técnicamente cierto, pero el problema son los 0,34€ en concepto de franqueo (por hacerme llegar la carta con el movimiento, vamos).

El caso es que como me resulta más cómodo gestionarlo todo por internet, me preguntaba si al seleccionar la opción "Dejar de recibir correo postal", te dejan de cobrar también estos 0,34€ cada vez que haces una transferencia, sé que teóricamente debería de ser así, ¿pero alguien lo ha comprobado?

Por lo demás la verdad es que estoy bastante satisfecho con el Santander, para los universitarios/jóvenes sin nómina es una de las mejores opciones.
Responder Con Cita

No Leído 29-dic-2010, 23:13
rocio rocio está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Lamentablemente por temas de hipoteca antes de fin de año yo también estoy con el Santander y puedo confirmarte que si desactivas toda la correspondencia en su web, no te cobran ningún tipo de comisión por información de las transferencias. Lo puedes ver en PDF desde la web.

Sin embargo a mí el otro día me cobraron por una transferencia periódica y le eché una bronca a la directora de la sucursal. Me dijo que posiblemente sería porque aún no había llegado mi nómina. Veremos el mes que viene.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2010, 11:46
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
No sé como no aprendemos, el Santander mejor ni tocarlo. Lo mismo que la caixa, el bbva, caja madri, etc. Esos bancos que ganan tanta pasta ¿De donde creéis que la sacan?.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.