*

Ingresar dinero en cajeros? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Ingresar dinero en cajeros?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 27-ene-2011, 20:15
juanito26 juanito26 está desconectado
Miembro

Ingresar dinero en cajeros?

Buenas tardes, tengo la cuenta nada corriente de barclays, quisiera saber si puedo ingresar dinero desde un cajero servired cualquiera? no tengo oficinas en mi pueblo... gracias
Responder Con Cita

No Leído 04-feb-2011, 17:16
Miembro

up
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2011, 00:41
hmzone hmzone está desconectado
Miembro

Te lo subo y aprovecho para preguntar: ¿cómo se ingresa dinero en un cajero?

¿Se mete en un sobre y luego alguien lo cuenta? ¿Se mete billete a billete? ¿Por dónde?

Es pura ignorancia, nunca se me había ocurrido pensar en cómo se hace

Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2011, 11:20
DEAR DEAR está desconectado
Usuario

Lugar: Murcia
Buenos dias, es facil y sencillo, pero el cajero debe estar preparado para ello.
En BBVA por ejemplo (no se en otros bancos) metes el dinero en una ranura o cajetilla se traga el dinero, lo cuenta y te indica a que cuenta quieres ingresarlo y asi lo hace, te da tu recibo o lo anota en cuenta.
Es comodo, te evitas las colas y ademas puedes pagar los recibos sin pasar por ventanilla.
BBVA en esto creo va un poco por delante.
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2011, 11:58
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Como dice DEAR, yo los mejores que he visto los del BBVA. Por cierto, soy cliente de uno-e y puedo usarlos también :-)
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2011, 12:06
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Yo hago igual que Enrique750, usar los cajeros de BBVA para ingresar dinero en uno-e. Lo ha explicado muy bien DEAR. Fácil, cómodo y sin esperar largas colas.
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2011, 14:55
kofran kofran está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Yo hago igual que Enrique750, usar los cajeros de BBVA para ingresar dinero en uno-e. Lo ha explicado muy bien DEAR. Fácil, cómodo y sin esperar largas colas.
No sabía que esto se podía hacer, me viene muy bien saberlo.
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2011, 15:42
tuchegs tuchegs está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Saludos,
Yo lo hago por el BBVA y me vá de fábula, solo que por experiencia personal, si podeis hacerlo procurad que sean billetes de más de 5 euros porque muchos de estos por su uso dan problemas cuando la máquina los cuenta y te devuelve otra vez todo el dinero y a veces solo te escupe los deteriodados, pero es un buen invento y muy fiable al 100x100.
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2011, 18:51
fran_vlc fran_vlc está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Yo lo hago en los cajeros de Bancaja para ingresar en cuentas tanto de bancaja como de tubancaja, ya que te permite a todas cuantas a tu nombre de la entidad
Responder Con Cita
No Leído 06-feb-2011, 04:22
Miembro

y para ingresar dinero en barclays? puedo usar un cajero de otra entidad? (imagino que no...)
Responder Con Cita
No Leído 06-feb-2011, 10:22
pasmao pasmao está desconectado
Miembro

Lugar: yupilandia
en esos no se, si se puede ingresar en efectivo en los cajeros BBVA, incluso puedes ingresar fracciones (con limitaciones) osea ingresos de digamos 648 euros, metes 650 y te devuelve 2 euros en monedas.

Las limitaciones son que te devuelve maximo 14 euros, en el supuesto anterior si metes 650 euros, el ingreso minimo sera de 636 euros.

Otra posible pega es el estado de los billetes, puede darte error sobre todo en los nuevos, a veces si son muy nuevos el cajero no discrimina y se hace un lio, puede creer que 2 billetes son 1. La solucion es arrugar un poco los billetes antes de meterlos, para evitar que al entrar en el deposito se queden pegados.

Tambien La Caixa tiene ese sistema, en sus cajeros se puede ingresar dinero en sobres y en bastantes, ademas se pueden ingresar directamente billetes sin sobre.

Creo que tambien se puede ingresar en efectivo en los cajeros de la CAM y Bancaja

Salu2
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 12:45
ChiGue ChiGue está desconectado
Miembro

Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por fran_vlc Ver Mensaje
Yo lo hago en los cajeros de Bancaja para ingresar en cuentas tanto de bancaja como de tubancaja, ya que te permite a todas cuantas a tu nombre de la entidad
¿Si ingresas dinero en tubancaja en un cajero de bancaja, te cobran comisión?

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 13:16
satopek satopek está desconectado
Miembro

En Cajeros de Cajasol también se puede ingresar dinero, pero es algo mas rustico, tu metes el dinero con el procedimiento que te dice el cajero, en un sobre, pero ese dinero luego lo tiene que contar alguien de la oficina, al cerrar el dia o al dia siguiente...con lo que no te aparecería disponible hasta un tiempo después.
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 15:12
forranchin forranchin está desconectado
Miembro

En BBK se puede con el procedimiento del sobre, es muy comodo y seguro. en tu cuenta aparece reflejado al instante, lo que no se es si estara disponible o no hasta que lo cuenten, pero vamos que no creo que eso sea algo realmente importante...

Y lo de BBVA es la evolucion de este sistema, es aun mejor, aunque normalmente es mas lento cuando te da error...
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 15:26
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Cita:
Originalmente Escrito por ChiGue Ver Mensaje

Saludos.
Primero tiene que ser un cajero que te permita esta opción. Yo me dí de alta pensando que se podría ingresar por cajero y al tener la tarjeta descubrí que el cajero de mi ciudad no tiene esta opción... Creo que no te cobran pero no te lo digo seguro (nunca lo he podido probar...)
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 16:37
fran_vlc fran_vlc está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ChiGue Ver Mensaje

Saludos.

A mi nunca me han cobrado ninguna comisión.
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 17:38
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por juanito26 Ver Mensaje
y para ingresar dinero en barclays? puedo usar un cajero de otra entidad? (imagino que no...)
Yo creo que eso no se puede hacer entre dos entidades que no tienen nada que ver una con la otra. Pero lo mejor sería que los llamaras y te lo confirmaran ellos.
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 18:09
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
El dinero siempre se ingresa en la cuenta asociada de la cartilla o tarjeta que metas en el cajero.

Lo que yo suelo hacer, es ingresar en alguna cuenta que no cobre comisión de transferencia, para poder moverlo tranquilamente.
Responder Con Cita
No Leído 07-feb-2011, 20:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por andreseljedi Ver Mensaje
El dinero siempre se ingresa en la cuenta asociada de la cartilla o tarjeta que metas en el cajero.

Lo que yo suelo hacer, es ingresar en alguna cuenta que no cobre comisión de transferencia, para poder moverlo tranquilamente.
Al final lo voy hacer así.... pero que palo cada mes... :P
Responder Con Cita
No Leído 08-feb-2011, 19:15
diwit1 diwit1 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
primero tiene que ser un cajero que te permita esta opción. Yo me dí de alta pensando que se podría ingresar por cajero y al tener la tarjeta descubrí que el cajero de mi ciudad no tiene esta opción... Creo que no te cobran pero no te lo digo seguro (nunca lo he podido probar...)
+1
Responder Con Cita
No Leído 08-feb-2011, 23:25
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Lógicamente, el cajero tiene que estar preparado para ingresos.

También es conveniente que tengas localizados los cajeros con ingresador que están fuera de la oficina, en la entrada o fuera, para así, poder hacer ingresos las 24horas.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.