*

Consulta contrato Cuenta Nómina ING - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Consulta contrato Cuenta Nómina ING  

Respuesta
Herramientas
No Leído 31-ene-2011, 23:20
asturgalaico asturgalaico está desconectado
Miembro

Exclamation Consulta contrato Cuenta Nómina ING

Es posible que empiece a trabajar y está siendo todo demasiado rápido, así que quiero ir planificando todo lo que pueda.
Estaría interesado en abrirme una Cuenta Nómina en ING, pero quiero saber si aún sigue en pie lo del plan amigo. ¿Cómo se activa? Acabo de echar un ojo y no veo que me pidan DNI de ningún amigo por ningún sitio. Al menos en los pasos previos, claro. Tengo una Cuenta Naranja ya, por si esto facilitase las cosas.
En caso de conseguir el trabajo, sería para una empresa extranjera. ¿Sabéis si habría algún problema para domiciliar la nómina en ING sin comisiones ni historias raras?
¿Son rápidos? Porque en una semana o dos, si me cogen (y voy a tocar madera por enésima vez) tendría que largarme.
Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita

No Leído 31-ene-2011, 23:45
caracol35 caracol35 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Me parece que el plan amigo no está activo ahora (a mí al menos no me aparece en el menú).
Pero ahora hay una promoción en la que te regalan 100€ si domicilias la nómina.
Llámales por tfno y dile que estás interesado en esa oferta.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2011, 09:49
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Efectivamente, ahora mismo el plan amigo no está vigente.

En cuanto a los 100€, no es una oferta general, sino sólo a determinados clientes con cuenta naranja.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 10-feb-2011, 12:46
pellier pellier está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Un saludo a todos.
Asturgalaico: Si puedes ir a una oficina física, las haces en el momento.
Si no es así, creo que puedes abrir las cuentas e ingresar dinero pero no usarlo.
Para firmar los contratos y poder usarlas tardas varios días (te va un mensajero).
La documentación la tienes que recoger tú personalmente.
Pero creo que al contratarlas en internet ya tienes los números de cuenta y aceptan ingresos.
La cuenta nómina la puedes tener a 0, la naranja se abre con OTE, cheque, ingreso.
Las transferencias entre tus cuentas ING son instantáneas y a otras cuentas uno o dos dias laborables y todas gratuitas.
En la c. nómina tienes tarjeta, domiciliación de recibos y será la que uses para transferir a otras entidades y tendrás que tener saldo para ello, en la c. naranja tendrás lo que te sobre.
Espero que te sirva y suerte con el curro.

Última edición por pellier fecha: 10-feb-2011 a las 12:56 Razón: corregirlo
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.