*

Nuevas comisiones Banco Sabadell Atlántico - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Nuevas comisiones Banco Sabadell Atlántico  

Respuesta
Herramientas
No Leído 01-feb-2011, 11:59
bronzekat bronzekat está desconectado
Usuario

Lugar: London
Nuevas comisiones Banco Sabadell Atlántico

Hola a todos,

Estoy bastante indignado ya por este banco, que solo me faltaba recibir hoy esta carta que os voy a adjuntar. Resulta que yo tenía una cuenta a la vista sin comisiones que utilizaba para depositos y ahora resulta que a partir de abril me van a sablar a comisiones. Os la copio por si alguien más tiene este tipo de cuenta en el sabadell atlantico, para que se vaya preparando.

A partir del próximo mes de abril de 2011:
- La comisión de mantenimiento aplicable a su cuenta a la vista es de 10 euros por trimestre.
- Para las cuentas en estado inactivo con un saldo medio de liquidación igual o inferior a 150 euros, la comisión de mantenimiento que se aplica es de 40 euros anuales.
- El importe correspondiente a la comisión de administración que se aplica es de 0.50 euros por apunte, con las siguientes excepciones:
a) Adeudo de cheques y pagarés.
b) Abono y adeudo de intereses y comisiones.
c) Ingresos y reintegros en efectivo.
d) Los 60 primeros apuntos para liquidaciones anuales, los 15 primeros apuntes para liquidaciones trimestrales y los 5 primeros apuntos para liquidaciones mensuales con independencia de los señalados en a), b) y c).

Estas comisiones no se aplicarán si la cuenta tiene domiciliada nómina o pensión.

Vamos que creo que para mi se ha terminado operar con ellos, ya que la nómina la tengo en otro sitio que me da mas beneficios. Creo que ya no queda ninguna cuenta en el sabadell que sin nomina no tenga comisiones. Menudo timo.

Saludos
Responder Con Cita

No Leído 01-feb-2011, 12:32
caracol35 caracol35 está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por bronzekat Ver Mensaje
Míralo por el lado bueno, tienes dos meses para cancelar todas tus cuentas y buscarte otro banco
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2011, 14:41
Gauzon Gauzon está desconectado
Miembro

Lugar: Asturies
Traducción de lo que el banco te quiso decir en realidad: Por favor, dese la vuelta y agachese un poco para proceder a darle una patada en el trasero.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2011, 16:27
Paco_Inverforo Paco_Inverforo está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía Occidental
Hola,supongo que ActivoBank no entrará en la política de las comisiones, pues aún perteneciendo al mismo grupo, es banca online. Al menos a mí no me han comunicado nada.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2011, 17:10
Rama Rama está desconectado
Miembro

Lugar: Pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por Gauzon Ver Mensaje
Traducción de lo que el banco te quiso decir en realidad: Por favor, dese la vuelta y agachese un poco para proceder a darle una patada en el trasero.

Jeje...muy bueno, pero no tenías que haberte cortado con el final (todos sabemos que estabas pensando).
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2011, 19:43
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por Rama Ver Mensaje
Jeje...muy bueno, pero no tenías que haberte cortado con el final (todos sabemos que estabas pensando).
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2011, 22:12
SAMUELSON SAMUELSON está desconectado
Miembro

Lugar: GRANADA
Lightbulb Convenio a colectivos

Cita:
Originalmente Escrito por bronzekat Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy bastante indignado ya por este banco, que solo me faltaba recibir hoy esta carta que os voy a adjuntar. Resulta que yo tenía una cuenta a la vista sin comisiones que utilizaba para depositos y ahora resulta que a partir de abril me van a sablar a comisiones. Os la copio por si alguien más tiene este tipo de cuenta en el sabadell atlantico, para que se vaya preparando.

- La comisión de mantenimiento aplicable a su cuenta a la vista es de 10 euros por trimestre.
- Para las cuentas en estado inactivo con un saldo medio de liquidación igual o inferior a 150 euros, la comisión de mantenimiento que se aplica es de 40 euros anuales.
- El importe correspondiente a la comisión de administración que se aplica es de 0.50 euros por apunte, con las siguientes excepciones:
a) Adeudo de cheques y pagarés.
b) Abono y adeudo de intereses y comisiones.
c) Ingresos y reintegros en efectivo.
d) Los 60 primeros apuntos para liquidaciones anuales, los 15 primeros apuntes para liquidaciones trimestrales y los 5 primeros apuntos para liquidaciones mensuales con independencia de los señalados en a), b) y c).

Estas comisiones no se aplicarán si la cuenta tiene domiciliada nómina o pensión.

Vamos que creo que para mi se ha terminado operar con ellos, ya que la nómina la tengo en otro sitio que me da mas beneficios. Creo que ya no queda ninguna cuenta en el sabadell que sin nomina no tenga comisiones. Menudo timo.

Saludos
Trabajo con ellos me hice una cuenta con vinculación a convenio con coorporaciones si estas colegiado o socio de alguna actividad profesional no te cobran nada, miralo.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2011, 23:41
sete30 sete30 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Yo tengo una cuenta en ActivoBank a 0 de hace unos meses, la cerraré por si acaso.
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2011, 10:54
FrayGuillain FrayGuillain está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Rama Ver Mensaje
Tienes razón...nos ha dejado con la miel en los labios......hay que echarse al ruedo cuando la ocasión lo merece.....Saludos cordiales.
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2011, 10:57
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por sete30 Ver Mensaje
Yo tengo una cuenta en ActivoBank a 0 de hace unos meses, la cerraré por si acaso.
No creo que en el online te vayan a cobrar. Yo que tú, preguntaría a ver qué te dicen. Porque si es que no, no te cuesta nada (nunca mejor dicho) tenerla abierta, por si ofrecieran algo que te interese más adelante.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.