| | |||||||
| Acciones p referentes eroski euribor+2,5 | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Acciones p referentes eroski euribor+2,5 Por necesidad de liquidez pongo a la venta acciones preferentes de eroski.Estan a un interés de euribor+2,5 y se encuentran en el BBVA.Si hay algún interesado puede preguntar en el BBVA o contactar conmigo en aimarnerea@gmail.com. El interés es bastante interesante.Un saludo. |
|
| |||
| |||
| ¿precio? si uno quiere vender creo que lo normal seria poner a que precio ¿no? |
|
| |||
| |||
| No hay precio. El precio es el dinero que tu quieras comprar. |
|
| |||
| |||
| ¿como que no hay precio? cuando se compra una cosa tiene un precio, y dependiendo del precio podria estar interesado o no. nunca has escuchado eso de precios de oferta y precios de demanda. |
|
| |||
| |||
| Te concreto mas .Yo tengo 200.000 euros pero se puede comprar la cantidad que tu quieras y a partir de entonces esa cantidad rinde a euribor+2,5. |
|
| |||
| |||
| no, perdona, tu no tienes 200.000 euros, tu tienes participaciones por las que pagastes 200.000 euros, por lo que se, en estos momentos a esos precios de de 100 no hay compradores, por tanto su precio de mercado no seria en estos momentos ese precio, ley de oferta y demanda. es como si tuvieras 200.000 euros en acciones compradas a su precio de emision, sin prima, pero no quiere decir que el mercado este dispuesto a pagar este precio. Última edición por ambulante fecha: 15-feb-2011 a las 12:16 |
|
| |||
| |||
| El anuncio es para interesados no para especuladores. |
|
| |||
| |||
| veo dificil colocarlos con facilidad al precio que pides |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Mario 68. Suerte en encontrar compradores al 100%. Hay un montón de preferentes cotizando al 60% por ciento dando más de ese euribor+2,5. Me suena endesa, fenosa. De todas formas, suerte y que tu juego de que "no tienen precio" a alguien le entre. Saludos Cordiales |
|
| ||||
| ||||
| El que las compre al valor nominal es tonto. Simple y llanamente.
__________________ La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido! |
|
| |||
| |||
| Por necesidad de liquidez, vendo 94 participaciones eroski preferentes 2007 euribor + 2,5%, pago intereses el 31 de enero de 2012, valor nominal/ participación=25 euros, las pongo al 98% del nominal, su valor real=2.350 euros, las vendo en 2.303 euros, las tengo en B.B.V.A., mi teléfono 605162092, mi correo ferlombar@telefonica.net, si estas interesado ponte en contacto conmigo, saludos cordiales y gracias anticipadas. |