25 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cuenta nómina ING DIRECT

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-09-04, 20:57
Usuario

Lugar: Badajoz
Cuenta nómina ING DIRECT

Hola amigos, me gustaria, a ser posible, que me aclaraseis algunas dudas sobre este tipo de cuenta..
Es verdad, que no te cobran comisones de ningun tipo y que las tajetas tanto de debito como de credito son gratuitas para siempre?
las transferencias a otras entidades bancarias tambien son gratuitas?
¿se puede sacar dinero cualquier cajero 4b sin pagar comisión niguna?
¿se encargan ellos de domiciliar los recibos y no hay problema con ello?
Muchas garacias de antemano por vuestra respuesta
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 2007-09-05, 02:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Recar Ver Mensaje
Es verdad, que no te cobran comisones de ningun tipo y que las tajetas tanto de debito como de credito son gratuitas para siempre?
Si
Cita:
las transferencias a otras entidades bancarias tambien son gratuitas?
Si
Cita:
¿se puede sacar dinero cualquier cajero 4b sin pagar comisión niguna?
Si, y también en los cajeros de la Red 6000 (aquí, con la de crédito si que te cobran comisión aunque no saques a crédito)
Cita:
¿se encargan ellos de domiciliar los recibos y no hay problema con ello?
A mi me domiciliaron la mayoría pero no todos; en algunos me dijeron que lo tenía que hacer yo (me imagino que los comunes si que lo hacen ello pero domiciliaciones no generalizadas no)

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-05, 21:00
Usuario

Lugar: Badajoz
muchas gracias ricardos

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-12, 16:59
Usuario

Además, Recar, acaban de reactivar la promoción del plan amigo. Si abres la cuenta dando el DNI de alguien que ya sea cliente, os regalan 50 euros a ambos. La promoción termina el 25 de octubre. Si aún no abriste la cuenta, te puedes beneficiar de esta promoción. Son 50 euros por la cara!
Si te interesa, mándame un mail a walterjosephkovacs@hotmail.com y te mando el formulario de ING con mis datos.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-13, 03:29
Usuario

Lugar: Toledo
Por si a alguien le interesa os dejo mi NIF (hay que ponerlo donde pone campo promocional) 3907326V

Tenéis mas info en mi blog

Viejo 2007-09-22, 11:54
Miembro

Lugar: granada
Cita:
Originalmente Escrito por Phrenetic Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa os dejo mi NIF (hay que ponerlo donde pone campo promocional) XXXXXXV

Tenéis mas info en mi blog

Estoy viendo varios post sobre lo mismo y quiero aclarar algo:

mucho cuidado con poner cualquier DNI que veais por el foro. Solo se admiten 10 invitaciones por cuenta. Si resulta que ese DNI ya ha cubiero el cupo os quedais sin los 50 euros.

Mejor que directamente os pongais en contacto con esa persona y que os confirme que le quedan invitaciones.

A mi me quedan 9 invitaciones todavia.

YO tambien os doy mi email por si estais interesados en ganaros 50 euros o si teneis alguna duda y os dare mi DNI:

matrix200_@hotmail.com

saludos

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-22, 14:39
Miembro

ING está ofreciendo 100 euros y devolucion del 10% de los recibos durante un año por domiciliar nómina. Son ofertas puntuales para algunos. Se me ocurre que , si tienes decidido domiciliar, les preguntes si puedes acogerte a esa oferta. Lo único que te pueden decir es que no.

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-22, 17:44
Miembro

Lugar: Girona
SI
Todo verdad.
Tarjeta Visa Oro o dorada GRATIS, tranferencias Gratis, cuentas sin comisiones, etc...

Y el año pasado me acogi a su promocion de 100 € , por nomina domiciliada y:

100 € de Regalo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-23, 00:42
Miembro

Lugar: Barcelona
sobre la devolucion del 10% de los recibos.. tengo una duda..

y segun leo la propaganda que hacen sobre la devolucion de los recibos es que te devuelven el tanto % de los recibos de...

- electricidad (la luz)
- el gas
- telefono fijo
- telefono movil
- internet

esos son lo que ellos llaman principales recibos..

pero y si domicilio aparte de esos recibos otros... ellos en la misma propaganda dicen que por supuesto los puedes domiciliar... pero en estos otros recibos como pueden ser..

- el seguro de coche
- el seguro de la casa
- el colegio de los niños
- el recibo del agua (que en la anterior lista no sale y yo diria que es de los principales)
- recibo de contribucion
- recibo de la comunidad de vecinos
- etc.. etc.. etc.. podriamos poner algunos mas..

¿sobre estos de la segunda lista si los domicilias con ellos.. tambien te devolveran el 10% ???

no se porque ...pero yo diria que va a ser que no... pero a ver si alguien lo sabe con seguridad y nos da una buena sorpresa diciendonos que si..

un saludo

TrekaM

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-26, 12:45
Usuario

ING Direct bloquea tu dinero sin tu permiso y sin avisar!: La "zancadillita"

Soy cliente de ING Direct desde hace bastante tiempo. Casi nunca he tenido problemas con ellos excepto los normales de trabajar con un banco con una sola oficina en Madrid ciudad para hacer operaciones con dinero en metálico.
A finales del pasado mes de Agosto del presente año, intenté realizar una compra a través de internet y pagar con mi tarjeta de débito VISA de ING. Según supe después, la página donde quise realizar la compra tenía algunos problemas técnicos, y, a pesar de introducir correctamente los datos de mi tarjeta para intentar validar la compra, un mensaje en el navegador advertía que ocurría un problema y que la compra no se había efectuado.
Pero mi sorpresa llega cuando, a través de la web de ING, compruebo que hay un saldo retenido en mi cuenta por importe idéntico al del intento de compra fallido, que se libera ¡en 20 días!. Puesto en contacto telefónico con ING, me comentan que el dinero está retenido por la tienda, que ellos no retienen nada.
Me pongo en contacto con la tienda y me dicen que efectivamente, debido a un problema técnico, la compra no se había efectuado, pero que ellos no retienen mi dinero. Me adjuntan justificantes de la compra fallida, los cuales envío a ING para que desbloqueen el saldo.
Bien, pues desde ING, tras múltiples envíos de fax a tres números distintos (más adelante, y gracias a algunos amigos que han trabajado en las oficinas de ING, me he enterado de que el fax de ING está en un cuartucho al lado de la máquina de café) y horas de conversación telefónica, me dicen que "es el sistema el que bloquea el saldo automáticamente cuando se hace una comprobación", que ellos no hacen nada.
Con lo cual, me he encontrado con mi dinero bloqueado durante 20 días aproximadamente. Señalar que desde ING no han intentado absolutamente nada por solucionar el problema, salvo esperar a que el plazo de bloqueo finalice.
Pero es que, tonto de mí, he vuelto a intentar hacer la misma compra el pasado 18 de Septiembre, pensando que, como los problemas técnicos de la web se habían solucionado y que iba a efectuar la compra desde otro equipo, esta vez no habría problemas. En esta ocasión la web me mostraba un mensaje en el que me decían que mi banco no había autorizado la operación.
Bien, pues ING ha bloqueado más de 180 euros de mi cuenta hasta el próximo ¡4 de Octubre!. Me he puesto en contacto con ellos ayer, hasta ahora sin ninguna respuesta o solución.
No entiendo como una entidad bancaria supuestamente seria funciona de una forma tan desastrosa. Además del estomagante empacho publicitario del que hace alarde esta entidad.
Me resulta indignante que ING bloquee sin autorización mi dinero y que se desentienda de mi problema arguyendo que la culpa es de un sistema automático que no tiene supervisión personal. Estoy estudiando seriamente el poner mi caso en manos de abogados, si éste no se soluciona en un plazo máximo de 48 horas, dado que, tal y como me informan, sólo se puede retener legalmente y sin el consentimiento del titular el dinero de una cuenta en caso de sospecha de fraude en dicha cuenta o con una orden judicial.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-18, 12:41
Usuario

hola mi mail es alberto_lopez_gonzalez@hotmail.com por si teneis alguna duda, y mi dni es 12401235A por si kereis hacer lo de la cuenta nomina y el plan amigo, si poneis mi dni os daran 50 euros ya que me kedan las 10 invitaciones todavia. Un saludo y enhorabuena.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-25, 23:52
Miembro

ING no hace transferencias por caja, esto que es?

Hola, yo soy Mercedes y he visto este tema que se adecua bastante a mis dudas sobre ING y la Cuenta Nomina.
A ver si me podeis ayudar: He leido en un pdf de Comisiones de la web de ING que "No se presta el servicio de transferencias por caja." ¿¿A que se refiere, no hace transferencia a Cajas de Ahorro, tipo Caixa Penedes por ejemplo??

Perdonad mi ignorancia y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-31, 18:40
Usuario

Hola Mercedes, nose a que se refiere exactamente eso pero si que te deja hacer transferencias.

Tengo 8 invitaciones todavia asique si os interesa mandarme un mail a:
alberto_lopez_gonzalez@hotmail.com, para las invitaciones o para cualquier duda ahi estoy, un saludo.

Última edición por alber423 fecha: 2008-03-31 a las 18:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.