*

Métodos inversión Josef Ajram - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Métodos inversión Josef Ajram  

Respuesta
Herramientas
No Leído 15-abr-2011, 11:36
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Métodos inversión Josef Ajram

¿Conocéis algo de este tipo?

La verdad es que es sorprendente. Es un tipo bastante joven (33 años), y un día decidió dejar de trabajar, y dedicarse a invertir dinero durante un par de horas al día, y dedicarse a otras cosas el resto del tiempo.

Esas "otras cosas" incluyen el ser un deportista de élite, que compite en pruebas de resistencia con notable éxito (en la "ironman").

Su slogan es interesante: "la actitud no tiene límites" y "no sé dónde están los límites, pero sí sé dónde no están".

Da cursos etc., y asegura que con una cierta formación, es muy fácil sacar 2 mil euros al mes con unos 10 mil euros para invertir.

Esa sorprendente rentabilidad (20% mensual), no sería "escalable", o sea, no vale el "pues con 20 mil, saco 4 mil"... (no acabo de entender si por su propio sistema, o porqué".

Se basa básicamente en analizar curvas, poner siempre stock loss (límites de pérdidas, si pierdes 100 euros, sal del valor y asume tu error), etc. Y lo más importante, invertir y desinvertir en el intradía... o sea, invertir a las 9, mover el dinero, y sacarlo a las 11 de la mañana.

Bueno, este es un foro de "dinero" dentro de un portal de inversión... (eso saca "dinero" de la "inversión" (o más bien, de la especulación)

Os paso algo de info de su propia mano:

http://www.attitudehasnolimits.com/e...a-josef-ajram/

¿qué os parece?

Última edición por emprendeitor fecha: 15-abr-2011 a las 11:56
Responder Con Cita

No Leído 15-abr-2011, 11:42
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Yo no conozco nada de el, pero en su web que siempre tiene el movil encendido ¿no?, pues porque no le llamas y le preguntas directamente, mas facil imposible.
Responder Con Cita
No Leído 15-abr-2011, 11:50
emprendeitor emprendeitor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
Yo no conozco nada de el, pero en su web que siempre tiene el movil encendido ¿no?, pues porque no le llamas y le preguntas directamente, mas facil imposible.
Me imagino que no lo tendrá encendido para eso (parece ser un personaje bastante popular entre muchos aficionados a la inversión), y que si le llamara para decirle "oye, ¿qué te parece lo tuyo?, ¿eres un tío de fiar o un fantasma?", igual no me respondía de forma objetiva.

Por eso lo pregunto aquí, que es el único foro de dinero que frecuento.
Responder Con Cita
No Leído 15-abr-2011, 12:07
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Me refiero que si hablas con el directamente, o quedas para charlar o tomar un cafe, no creo que le importe explicarte brevemente como ivierte el su dinero, o que metodos utiliza, o como lo hace para invertir, o en que invierte, porque a mi esos "slogan", o "citas chinas" de........."la actitud no tiene limites.....", son muy bonitos pero..........quedan muy bien en las conversaciones, en los libros y sobre todo cuando se imparten cursos de aprendizaje o perfeccionamiento o iniciación. Dice que el da cursos, pues matriculate en alguno. O mira ver si ha escrito y editado algun libro o manual en el que explique sus metodo, o sus habilidades financieras, no se, deberas profundizar un poco sobre sus actividades.......no solo de la bici.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.