*

Recibir ingreso a través de paypal - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Recibir ingreso a través de paypal  

Respuesta
Herramientas
No Leído 26-abr-2011, 13:27
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Recibir ingreso a través de paypal

Hola, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar referente a ingresos en una cuenta paypal.

Os pongo en antecedentes: yo estoy apuntada a un chat 3D (no digo cual por no hacerle publicidad), en el que además soy desarrolladora de productos para ese chat (por ejemplo ropa, pelo, casas,...), esos productos los pongo a la venta a través de ese chat y luego la gente los compra y yo recibo una parte de esas ganancias, en forma de créditos. Cuando se tienen bastantes créditos se pueden vender a compradores autorizados por ese chat que luego a su vez los revenden a los usuarios de ese chat; y la forma en que se me haría el pago sería a través de paypal.

Tengo cuenta de paypal y asociada a una cuenta bancaria, mi duda es si estas ganancias las tendría que declarar a Hacienda o no; es que no se cómo funciona cuando se traspasa dinero de paypal a una cuenta bancaria si hay que justificarlo de alguna forma. Estamos hablando de cantidades ridículas de dinero, llevo como un año y medio y podría obtener unas ganancias de 30-40€, después de haber invertido en ese chat esa cuantía o más, en comprar creditos para poder desarrollar y subir productos al catálogo de ventas.

sl2
Responder Con Cita

No Leído 27-abr-2011, 09:03
Miembro

Hola, nadie sabe de este tema?

sl2
Responder Con Cita
No Leído 27-abr-2011, 11:08
Ashberian Ashberian está desconectado
Miembro

Subo, que interesa y amplio la pregunta:

¿ A partir de que cantidades transferidas desde paypal a cuenta bancaria se llama la atención ?

Estoy viendo que me compensa más gastar lo que tengo en la cuenta sin que lo huelan que transferirlo.
Responder Con Cita
No Leído 27-abr-2011, 18:34
saki2789 saki2789 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Hola Karla, la saloción está en preguntar en hacienda hasta que cantidad por ingresos procedentes del trabajo, al año, habría que declarar.
Aunque, también tengo mis dudas sobre ese tipo de negocio, no sea una estafa piramidal.
Aunque no habiendo contrato por medio, si trincas el dinero conforme viene del Banco y va al calcetín, como hacía José Barrionuevo, hacienda ni se entera, al ser cantidades tan pequeñas, ni el banco comunica.

Si alguna vez, te preguntara hacienda, que hiciste con el dinero, un diero que es tuyo, le dices que te lo gastaste en PUTOS, en JUERGAS y en JUEGOS DE HAZAR. Los sociatas se creen que eres tonta, y con derecho a tutelarte el ahorro de tu dinero.

Última edición por saki2789 fecha: 27-abr-2011 a las 18:39
Responder Con Cita
No Leído 28-abr-2011, 08:32
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Ashberian Ver Mensaje
Subo, que interesa y amplio la pregunta:

¿ A partir de que cantidades transferidas desde paypal a cuenta bancaria se llama la atención ?

Estoy viendo que me compensa más gastar lo que tengo en la cuenta sin que lo huelan que transferirlo.
Me estoy dando cuenta que en algunas ocasiones cuando vendes algo por internet (por ejemplo una PSP, un portatil, un movil,...) en muchas ocasiones se realizan transferencias a cuentas, y en algunas ocasiones la gente admite pagos tambien a través de Paypal, y en el caso de un portatil en algunas ocasiones puede superar perfectamente los 600€.

Cita:
Originalmente Escrito por saki2789 Ver Mensaje
Hola Karla, la saloción está en preguntar en hacienda hasta que cantidad por ingresos procedentes del trabajo, al año, habría que declarar.
Aunque, también tengo mis dudas sobre ese tipo de negocio, no sea una estafa piramidal.
Aunque no habiendo contrato por medio, si trincas el dinero conforme viene del Banco y va al calcetín, como hacía José Barrionuevo, hacienda ni se entera, al ser cantidades tan pequeñas, ni el banco comunica.

Si alguna vez, te preguntara hacienda, que hiciste con el dinero, un diero que es tuyo, le dices que te lo gastaste en PUTOS, en JUERGAS y en JUEGOS DE HAZAR. Los sociatas se creen que eres tonta, y con derecho a tutelarte el ahorro de tu dinero.
Esto más que un negocio es un entretenimiento, me gusta la informatica y los programa de diseño grafico, y lo hago más por aprender que por dinero, incluso en muchas ocasiones se hacen "encargos" de alguna persona que quiere por ejemplo unas zapatillas con el logo de "hello kitty".

Este chat lleva funcionando como 7-8 años, es a nivel mundial, tiene la sede en California, y quien realmente gana dinero son ellos, los desarrolladores -como yo- ninguno se hace rico; lo que si es cierto es que he gastado cerca de 60€ entre unas cosas y otras (aunque en realidad no hay un contrato físico firmado por dos partes, para poder desarrollar me ha tocado pagar una cuantía y hay una serie de normas y reglas y canones que están reglados y hay que seguir, si no los sigues te inhabilitan la cuenta, o lo que es lo mismo te echan).

Ahora que veía la posibilidad de recuperar algo, era por eso; el problema es que como el dinero va directo a Paypal, o lo dejo ahí y lo utilizo para comprar algo por paypal, o lo mando al banco y ahí está la duda.

sl2
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.