*

Recibir ingreso a través de paypal - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Recibir ingreso a través de paypal  

Respuesta
Herramientas
No Leído 26-abr-2011, 13:27
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Recibir ingreso a través de paypal

Hola, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar referente a ingresos en una cuenta paypal.

Os pongo en antecedentes: yo estoy apuntada a un chat 3D (no digo cual por no hacerle publicidad), en el que además soy desarrolladora de productos para ese chat (por ejemplo ropa, pelo, casas,...), esos productos los pongo a la venta a través de ese chat y luego la gente los compra y yo recibo una parte de esas ganancias, en forma de créditos. Cuando se tienen bastantes créditos se pueden vender a compradores autorizados por ese chat que luego a su vez los revenden a los usuarios de ese chat; y la forma en que se me haría el pago sería a través de paypal.

Tengo cuenta de paypal y asociada a una cuenta bancaria, mi duda es si estas ganancias las tendría que declarar a Hacienda o no; es que no se cómo funciona cuando se traspasa dinero de paypal a una cuenta bancaria si hay que justificarlo de alguna forma. Estamos hablando de cantidades ridículas de dinero, llevo como un año y medio y podría obtener unas ganancias de 30-40€, después de haber invertido en ese chat esa cuantía o más, en comprar creditos para poder desarrollar y subir productos al catálogo de ventas.

sl2
Responder Con Cita

No Leído 27-abr-2011, 09:03
Miembro

Hola, nadie sabe de este tema?

sl2
Responder Con Cita
No Leído 27-abr-2011, 11:08
Ashberian Ashberian está desconectado
Miembro

Subo, que interesa y amplio la pregunta: