*

Uno-e: clave de operaciones - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Uno-e: clave de operaciones  

Respuesta
Herramientas
No Leído 01-may-2011, 17:42
tiemblabroker tiemblabroker está desconectado
Miembro

Lugar: santander
Uno-e: clave de operaciones

Ya he conseguido ser cliente de Uno-e. Por cierto que la cosa ha sido bastante rápida. No he tenido ningún problema.
Ya tengo mi tarjeta de débito y mi clave de acceso.
Pero me hace falta mi clave de operaciones, que no sé que es, pero el caso es que no la tengo porque no me la han dado, o me la han dado pero la he perdido.
La pregunta es ¿Cómo consigo esa clave?
Responder Con Cita

No Leído 01-may-2011, 18:52
ELGATOTELEPATA ELGATOTELEPATA está desconectado
Usuario

te la deberían de dar ellos ,no ??
Responder Con Cita
No Leído 01-may-2011, 19:19
hilbert69 hilbert69 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tiemblabroker Ver Mensaje
Ya he conseguido ser cliente de Uno-e. Por cierto que la cosa ha sido bastante rápida. No he tenido ningún problema.
Pero me hace falta mi clave de operaciones, que no sé que es, pero el caso es que no la tengo porque no me la han dado, o me la han dado pero la he perdido.
Hola.Para obetener la clave de operaciones tienes que ir a cualquier cajero del BBVA y dar de alta tu telefono movil...fijate en "Mas Operaciones" o algo asi.Un a vez que hayas dado de alta tu telefono movil...en la página web de uno-e te vas a "Servicios" - "Otras Operaciones" - "Clave de Operaciones" y te enviaran una clave temporal de operaciones a tu movil que deberas cambiar.
Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 03-may-2011, 09:46
unoe_escucha unoe_escucha está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por tiemblabroker Ver Mensaje
Buenos días,

Para solicitar tu clave de operaciones solo tienes que entrar en tu área privada y seguir los pasos que ha indicado hilbert69 (¡Gracias!):
"Servicios" - "Otras Operaciones" - "Clave de Operaciones".
No es necesario acudir al cajero para dar de alta el teléfono móvil.

Para realizar ciertas operaciones con unoe (como transferencias, por ejemplo); necesitarás tener tu clave de operaciones y una clave única que recibirás en tu teléfono móvil.

Un saludo,

unoe escucha.
Responder Con Cita
No Leído 03-may-2011, 12:25
forranchin forranchin está desconectado
Miembro

Pues hace un par de meses que me abri yo la cuenta y si que tuve que ir a un cajero a validar mi numero de movil, al seguir las opciones que da unoe_escucha me decia que tenia que hacer eso, a mi me gusto por seguridad, estaba bien.
Era tal y como apuntaba hilbert69.

Parece ser que lo han cambiado...
Responder Con Cita
No Leído 03-may-2011, 13:34
Miembro

Hola.La verdad que hace 2 dias intente obtener la clave de operaciones para mi esposa desde la web y me decia "Puede dar de lata su telefono movil en cualquier cajero autómatico del BBVA"...asi que creo que es necesario ir al cajero....Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 03-may-2011, 20:20
tiemblabroker tiemblabroker está desconectado
Miembro

Lugar: santander
Eso mismo me pone a mí. Pero me surge otro problema y es que no tengo PIN de la tarjeta de débito. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?
Responder Con Cita
No Leído 03-may-2011, 23:12
Miembro

El PIN te lo tienen que enviar ellos por correo...y luego tendras que seguir los pasos que te explique anteriormente...Un saludo.Suerte.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.